|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se pueden usar con cualquier rom o solo con esta? Estan muy buenos algunos . Y se puede poner algun tema con stock o no se puede?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el de la 20 vale, luego es poner el upd setting 21 y ya ta
Última edición por kadoc01 Día 10/07/13 a las 20:27:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.
Acabo de conseguir que funcione por ahora con esta rom, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00. No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando. Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo un problemilla con la v21 (que por cierto, va de lujo), al dejar un rato conectado el wifi deja de funcionar, es decir, se queda conectado pero no manda ni recibe. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar perfecto. A alguien mas le ha pasado? Que solución hay? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo un problemilla con la v21 (que por cierto, va de lujo), al dejar un rato conectado el wifi deja de funcionar, es decir, se queda conectado pero no manda ni recibe. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar perfecto. A alguien mas le ha pasado? Que solución hay? Un saludo ![]() Me viene pasando ya desde la anterior versión que use creo que la 18/19 y con esta v21 tb. Si lo solucionas agradecería que lo compartieras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel dll7 de la repo no esta en zip.para instalarlo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores resulta qu es este fin de semana pasado tuve un problema con la efs tratando de volver de esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6009931 Para volver a la v19 KDNMJAC, si paso de la wanamlite del link a la v21 de KDNMJAC no tendre problemas con la Efs o imei? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo un restore del la rom stock como la restauro de forma k no tenga fallo ya k kiero instalar esta rom a ver k tal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.
Acabo de conseguir que funcione por ahora con esta rom, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00. No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando. Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa. Un saludo. ![]() buenas compañero, yo lo hice funcionar simplemente restaurando el boot stock de la rom, no te deja tal cual viene la rom solo con el triangle away me imagino por que trae el arranque modificado, ya te digo no hace falta cambiar el kernel solo restaurar el boot de una rom stock y triangle away asi no pierdes los tweaks que tenga el kernel de la rom, ademas con el metodo que te comento que hice en el estado del dispositivo no me sale como modificado si no como normal. una pregunta, respecto al simplistic, tengo muchas ganas de probarlo pero me hecha para atras saber si tiene el mod que te deja poner mas iconos en el escritorio principal(luego subo foto no tengo cable aqui) es decir poner tal que un widget 4x2 y 3 filas de accesos directos, en caso de poder solo con poner el simplistic valdria? o hay que metger algun parche o en la config del apk, nunca lo he tenido y no tengo ni idea como funciona!! :s Última edición por cipotegc Día 11/07/13 a las 09:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores resulta qu es este fin de semana pasado tuve un problema con la efs tratando de volver de esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6009931 Para volver a la v19 KDNMJAC, si paso de la wanamlite del link a la v21 de KDNMJAC no tendre problemas con la Efs o imei? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cipotecg podrias pasar el boot que comentas?primero instalas el.boot, luego el triangle away y a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo los archivos como adjuntos. Esta es la ruta de donde los he sacado y debereis ponerlos para que los reconozca el TWRP. Mi PC\GT-N7100\Card\TWRP\BACKUPS\4df1e77004eb8fb3\stock_perfecta (en mi caso hice el backup a la SD externa) tambien os comento los pasos que segui: desde la rom stock samsung ultima española: 1º instalais la rom KDNMJAC con sus wipes correspondientes. 2º restaurar el backup del boot. (aqui hice despues de restaurar wipe cache y dalvik) 3º pasar triangle away un par de veces (por si las moscas) 4º conectar con el dongle. EDIT: la palabra perfecta (en negrita) no se por que sale separado pero va junto EDIT2: perdonad por las mayusculas pero: EL BACKUP LO HICE CON EL RECOVERY TWRP, desconozco si con los otros funcionara... probadlo y me comentais que tal Saludos! Última edición por cipotegc Día 11/07/13 a las 14:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me pueda decir como se puede poner el tema que esta en la repo de esta rom orange, una vez descargado cuales son los pasos no veo ningun tutorial y me gustaria ponerlo, gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun tema instalado aun pero eso de los wipe quiete decir que se hace todo por recovery osea que primero tendre que llevar el zip que me he descargado hasta la sd externa y despues entrar en modo recovery hhacer los wipes esos que me dices y despues seria el instal from zip o algo asi,¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||