|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día bajé esa rom pero no hice nada porque al descomprimir salia esto ( ver adjunto)
Flaseo ok a las 18,07, pero no hay tu tía de que inicie bién. Se queda atascado con la pantalla : "Pipo interactive media 4.2.2" y no responde a ninguna tecla fisica. Solo si le doy al reset pero a su vez luego le doy al power. No doy mas la chapa por hoy porque se que estoy aburriendo al personal. Espero que xxtrema me eche una mano para enviar la tablet a China ( si vale la pena) Última edición por lorea Día 10/07/13 a las 18:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta......
Intento instalar whatsapp y me indica que no es compatible con rochchip M6....alguien puede aconsejar |
|
|
||||
|
||||
|
asi que por favor, leer un poco y a aunque ahora ni te hace falta usar la herramientas de buscar, usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día bajé esa rom pero no hice nada porque al descomprimir salia esto ( ver adjunto)
Flaseo ok a las 18,07, pero no hay tu tía de que inicie bién. Se queda atascado con la pantalla : "Pipo interactive media 4.2.2" y no responde a ninguna tecla fisica. Solo si le doy al reset pero a su vez luego le doy al power. No doy mas la chapa por hoy porque se que estoy aburriendo al personal. Espero que xxtrema me eche una mano para enviar la tablet a China ( si vale la pena) ![]() Y si, yo creo que algo le ha pasado a tu memoria interna porque es muy raro que no arranque despues de flashear desde el principio. Yo ya me he quedado sin ideas, y eso que eran unas cuantas. Si despues de esperar 10 min, la tablet sigue ahi parada... yo la mandaba a que la arreglasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso horas, por eso creo que con la ayuda de xxtrema la quiero mandar a China
Necesito que me eche una mano ya que supuestamente tiene contacto con la tienda Novedades.. El "enfermo" está en la UVI a la espera del viaje a China pero........nos vamos conociendo un poco mejor. He conseguido a la Vigésima......o mas, veces que a traves de repetir el reset se haya encendido unas pocas veces, pero en cuanto quiero hacer algo como meter la cuenta de google se bloquea y reset al canto. En este momento lo tengo encendido y con una ventana recurrente continuamente ( " Se ha detenido la aplicación Teclado Android( AOSP), Le doy a aceptar y desaparece por unos segundos y reaparece así que aquí hay algo. Conseguí ponerla en español con lo que lo único que le hago ahora es probar a base de reset y esperar que en alguno supere la pantalla de bienvenida. Voy a activar el wifi y a ver que ocurre......No lo puedo hacer porque no me funciona el teclado y no puedo activar el wifi del curro. . He querido entrar a traves de mi móvil para instalar el swiftkey ya que ayer pude meterle la clave ( hoy no por lo que se ve), y se me acaba de bloquear la tablet. Resetal canto y mensaje con bloqueo : " Se ha detenido la aplicación Picasa Uploader" Curioso eh?? Última edición por lorea Día 11/07/13 a las 14:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la dejé brick, la conseguí volver a la vida gracias al actualizador oficial Pipo para RK 3188 y metiéndole la última actualización del 25/06/2013.
Lo del teclado Android (AOSP) a mi me ha aparecido 3 o 4 veces, sobre todo con el navegador delphin Browser, ha sido desinstalále este navegador (lástima porque soporta flashplayer y es muy fluido) y no volver a ver ese mensaje de "se ha detenido el teclado Android..." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí meterle la del 25-06, pero lo otro como los hiciste, aunque creo que mi caso es distinto. No llego a las pantallas de aplicaciones casi nunca, se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 3 o 4 bloqueos yo no desinstalaria nada... No se puede aislar el problema bien... Es una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error al arrancar
Bueno,
pues como había toqueteado muchas cosas había decidido "formatear" la PIPO y volver a empezar. Para ello, me he ido a ajustes, copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. Pues bien, al arrancar me han empezado a salir lo que creo que eran mensajes de error en chino, pero he conseguido llegar al menú de ajustes y cambiar el idioma. Pero la cosa es que ahora, me sale un error que dice com.android.provision se ha detenido, y sólo me permite aceptar, pero rápidamente me vuelve a saltar el error y de ahí no paso. No puedo hacer nada !!!!! Alguna idea, por favor? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues como había toqueteado muchas cosas había decidido "formatear" la PIPO y volver a empezar. Para ello, me he ido a ajustes, copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. Pues bien, al arrancar me han empezado a salir lo que creo que eran mensajes de error en chino, pero he conseguido llegar al menú de ajustes y cambiar el idioma. Pero la cosa es que ahora, me sale un error que dice com.android.provision se ha detenido, y sólo me permite aceptar, pero rápidamente me vuelve a saltar el error y de ahí no paso. No puedo hacer nada !!!!! Alguna idea, por favor? Un saludo, ![]() SI has vuelto casi al princiipio y a saber que has tocado.... yo flashearia de nuevo el firmware del 25 y me olvidaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar seguir el método oficial y poner la del 25 de la primera página. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues he instalado la oficial del 25 y me he asustado, ya que una vez instalada, tarda bastante en reiniciar, pero al final parece que ha salido todo bien y ya estoy restaurando la copia de Titanium. Un saludo y gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he visto que tenemos medio recovery, pero al meterme en el para hacer una copia de la tablet no lo he encontrado , me podriais indicar si se puede hacer una copia a traves de este y como se mueve uno dentro de el?? es que por mas que le daba al volumen + y - solo me respondia uno de ellos para bajar. Si no se puede hacer como se instala el que puso willthrom en la primera pagina , porfa me lo explicais para principiante
Tambien preguntaros si se podria poner cuando le das a apagar la opcion de reiniciar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.......empieza el intercambio de correos con la tienda para enviar la tablet a China. Informaré del proceso solo a título informativo para ver como funciona " la garantía", el servicio post venta, etc.....
De momento he hecho referenciaa a este foro y algunos de los mensajes puestos explicando los problemas de la tablet. Haber como se portan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte y esperamos que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.......empieza el intercambio de correos con la tienda para enviar la tablet a China. Informaré del proceso solo a título informativo para ver como funciona " la garantía", el servicio post venta, etc.....
De momento he hecho referenciaa a este foro y algunos de los mensajes puestos explicando los problemas de la tablet. Haber como se portan ![]() Yo estoy también tramites con ellos porque no hay manera de hacer funcionar el 3G. A ver que me cuentan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte. Espero que tengas un final feliz y no muy largo.
|