![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
yo acabo de instalarla y va de lujo. Y sí, lo que tienes que hacer es exactamente lo que has escrito! si tienes cualquier duda más mándame un mp, que la última versión acabo de ponerla yo. |
|
|
||||
|
||||
Ok, cualquier duda que tenga te la haga saber, ahora mismo tengo que salir pero cuando vuelva me pondré a ello y te diré que tal.
Por cierto, la 3-61 no es la última ? Gracias y un saludo. Juan Fra |
|
||||
|
||||
He probado prácticamente todas las rom que conocemos aquí y al final, siempre vuelvo a la Spock. No es pie desmerecer a ninguna pero es que la oficial va de cojones. Soy root y tengo las sofkeys pequeñas y nada más. A unas malas la cámara android pata las fotos 360 grados.
De todas formas está Rom va muy bien también. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351803 Última edición por moreno_palmesano Día 10/07/13 a las 23:13:18 |
|
||||
|
||||
Os da fallo la cámara?
|
|
|
Cita:
ésta que pones que es la honami (la llevo, y es genial): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351803 Y la monxdified "de toda la vida": http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293957 que es de la que estamos hablando durante todo el hilo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahh no, pensaba que te referías al post de la v01 -03. Que hay dos versiones, y es porque una es un parche. La 3 - 61 y la 01 - 03 si que son roms distintas.
|
|
Y por cierto, la honami es un pepino
|
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo esta, con partes de honami de la XburjaZ que es mas estable que las apps honami de Monx-dified Honamix.
Total llevos tweaks de XburjaZ y Romaur, pero con la rom base, Monxdified 3.61 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede contestar lo de la cámara?...me da fallo en automática...
|
|
ya esta disponible la descarga de : [ROM] [LB y UB] (15/07) (v01-03F) ★ ★ mon
![]() y de la : [ROM][LB&UB](15/07)(v03-62) ★ mon ![]() Última edición por gokukakaroto Día 16/07/13 a las 01:01:55 |
|
un pepino??? significa que es mala comparada con la que no es honami ???
yo estoy descargando las 2 hasta ahora solo he probado la v03-61 y me parecio buena solo que no trae la camara honami a diferencia de la romaur 7.2 en la que si funcionan las 2 camaras sin fc Última edición por gokukakaroto Día 16/07/13 a las 10:01:06 |
|
gracias numbertwo !!!! ahora me queda claro a pesar que conozco la jerga española muy bien aun me quedan algunas palabritas o expresiones por entender.
11 años en este excelente país no es suficiente para aprender todo p.d:[Jerga es el nombre que recibe una variedad lingüística del habla (diferente de la lengua estándar) ] Última edición por gokukakaroto Día 16/07/13 a las 09:32:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo no puedo instalar ninguna de las 2 , ni estando en romaur , ni estando en monxdified v03.61
desde el twrp y haciendo los 4 wipes y sin hacerlos desde la monx . falla la instalacion no se a que se deba. |
|
|
Cita:
si ami me pasa lo mismo no se instala con twrp quizas sea eso? intetaremos probar con cwd. aver que pasa y cuento... EDITO: nada con cwd tampoco estatus 7 entre parentesis y instalation aborted.... alguna solucion Última edición por pinino27 Día 16/07/13 a las 13:10:49 |
|
|
EDITO: nada con cwd tampoco estatus 7 entre parentesis y instalation aborted....
alguna solucion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|