|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en sonido no me aparece silencio. No viene o tiene otro nombre???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@cyberaprendiz, para perfeccionar aun mas la rom, si te fijas en las ultimas que van saliendo, tienen como opcion dentro de los settings poner la statusbar transparente al 100 , 90 o a lo que queramos, al hacer eso y ejecutar cualquier aplicacion la barra cambia a clasica con lo cual se siguen viendo los iconos y cuando salimos de la aplicacion (al volver al escritorio), se vuelve de nuevo transparente, supongo que sera algo del framework, si consiquieras implementarlo en tus roms seria ya rozar la perfeccion. Saludos y gracias x tu enorme trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cyberaprendiz, para perfeccionar aun mas la rom, si te fijas en las ultimas que van saliendo, tienen como opcion dentro de los settings poner la statusbar transparente al 100 , 90 o a lo que queramos, al hacer eso y ejecutar cualquier aplicacion la barra cambia a clasica con lo cual se siguen viendo los iconos y cuando salimos de la aplicacion (al volver al escritorio), se vuelve de nuevo transparente, supongo que sera algo del framework, si consiquieras implementarlo en tus roms seria ya rozar la perfeccion. Saludos y gracias x tu enorme trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber, una preguntilla: ¿Hay alguna forma de configurar los fondos de pantalla para que se queden estáticos y no se desplacen cuando me muevo entre las pantallas del móvil?. Es que no me gusta el efecto que hacen los fondos que dan un salto y vuelven al principio cuando vuelvo a la pantalla principal. No sé si me he explicado bien. Es que cuando quiero poner un fondo no me deja ocupar toda la pantalla, tiene que ser en modo apaisado. Lo que me gustaría es moverme entre los escritorios del móvil y que el fondo se quedase quieto, si se puede.
Muchas gracias y una vez más menudo curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber, una preguntilla: ¿Hay alguna forma de configurar los fondos de pantalla para que se queden estáticos y no se desplacen cuando me muevo entre las pantallas del móvil?. Es que no me gusta el efecto que hacen los fondos que dan un salto y vuelven al principio cuando vuelvo a la pantalla principal. No sé si me he explicado bien. Es que cuando quiero poner un fondo no me deja ocupar toda la pantalla, tiene que ser en modo apaisado. Lo que me gustaría es moverme entre los escritorios del móvil y que el fondo se quedase quieto, si se puede.
Muchas gracias y una vez más menudo curro! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y una vez más menudo curro! ![]()
Última edición por mamoto Día 10/07/13 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Walkman... hay un hilo en XDA donde la versión portada del Xperia Z tiene corregidos los bugs de los favoritos y las listas de reproducción (en teoría... porque no lo he probado). No sé si se pueda pelear con el Ac!d Mod... pero de todos modos dejo el hilo por si acaso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que va como una moto, ja,ja,ja esta en tantos sitios que no sabe por donde anda.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo esta rom desde hace dos días y el consumo en mi sgs es bestial, ya que sin usarlo nada pq estoy currando no hago ni 12 horas.
Unos dos llamadas de 5 minutos y no mas de 15 wasas, es lo único que me ha dado tiempo hacer en el curro de noche, el reto del tiempo en el bolsillo sin uso ninguno. La versión anterior la tenia con el kernel de Angela y genial. Probaremos a cambiar de kernel o yo que se. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo esta rom desde hace dos días y el consumo en mi sgs es bestial, ya que sin usarlo nada pq estoy currando no hago ni 12 horas.
Unos dos llamadas de 5 minutos y no mas de 15 wasas, es lo único que me ha dado tiempo hacer en el curro de noche, el reto del tiempo en el bolsillo sin uso ninguno. La versión anterior la tenia con el kernel de Angela y genial. Probaremos a cambiar de kernel o yo que se. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, antes se en el bloqueo, cuando escuchas con google music, al menos en CM me aparecía tres controles para controlar la música. En esta ROM no están, no es posible integrarlo?
Felicidades por la rom, creo que me quedo con ella hasta el final de los días, sobre todo si llega a haber algo de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien tiene una solución.. Ahora q no uso casi el sgs e echo una instalación limpia borre todo todo, la cuestión es que sin SIM y con sólo wifi consume una burrada y lleva una batería anker desde hace una semanas, eso si en modo avión me a consumido un 2% en casi 15h, es normal que chupe tanto con wifi, la verdad q siempre me a consumido el móvil mío, a ver si hay suerte y alguien me dice a q es debido, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias de prueba con ella y va de maravilla, lo que si he observado, es que el consumo de batería se me ha disparado un poco, es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola...buenas a [email protected] instalada la rc2 y va fenomenal,salvo por una cuestion...al seleccionar un fondo animado el selector de fondos se para.y antes ni me daba la opcion de elegir fondos animados..instale una aplicacion llamada Livewallpaperspicker.apk en system/app y le di los permisos correctos rw-r--r-- pero no hay manera........alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...buenas a [email protected] instalada la rc2 y va fenomenal,salvo por una cuestion...al seleccionar un fondo animado el selector de fondos se para.y antes ni me daba la opcion de elegir fondos animados..instale una aplicacion llamada Livewallpaperspicker.apk en system/app y le di los permisos correctos rw-r--r-- pero no hay manera........alguna solucion???
![]() |