|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo esa misma aplicación y le comente al desarrollador y le explique en parte sobre MIUI, me respondió muy amable pero como que he sido el único que le habrá informado de que no funciona, pero no demostró interés al respecto,
Dejo su facebook por si también le quieren informar y que sea funcional en las roms miui https://www.facebook.com/calltimerpro ![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara que salió con los s4 y htc one google play edition, bastaba con instalar manualmente el apk, así lo hice yo y todo bien.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Me encanta como se ve con la navbar a 24dpi
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización que arregla el NFC: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización que arregla el NFC: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046
![]() Se que puedes mandar archivos x cercanía pero ¿afecta o tiene que ver con la carga inalámbrica? EDITO: en esta versión touch control funciona bastante bien. VUELVO A EDITAR: Touch control esta fallando, se desbloquea bien el teléfono pero falla cuando estas en llamada, al menor roce de el rostro con la pantalla, esta se enciende y se activa el altavoz. Lo he tenido que quitar. Última edición por conquesoextra Día 10/07/13 a las 01:33:50. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
¿Ya probaron antutu con esta ultima versión?
Extrañamente me da resultados miserables aunque la ROM funcione perfectamente... Vean: |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Antutu es para pijos que quieren vacilar. Tú guiate por tu propio uso ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco me funciona call timer pro ni gastos celular pro (es la que yo uso para cortar las llamadas en X cantidad de minutos). Me he unido a la causa enviándole un MP a Datsun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el Kernel de aAngela? Gracias
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel stock se calienta mucho el móvil no?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#139
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||