|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por victoraran Día 10/07/13 a las 07:44:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuyyyy buenos días chicos...tengo un pequeño problema cuando inicio el administrador de tareas desde la cortina se me detiene el sistema...me dice IU se a detenido y se queda pillao unos segundos alguien sabe porque.
Gracias y ...feliz dia |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si si la hiciste tal y como te comento haz wipe cache,wipe dalvik y fix permisión desde recovery y me cuentas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver ese relevo de modaaa,que tengo que mimirrrr
chicos sus dejo,si surje algo ya os contestaran,me voy al sobre,chao
Última edición por victoraran Día 10/07/13 a las 08:11:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias me podre otro launcher
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo encuentro un "pero" a esta room, y es la personalización de los fondos animados en "ajustes" y la barra de notificaciones.
Siempre he utilizado fondos en negro para todo, me resulta mejor para leer, y no sé cómo cambiar las imagenes estas por una imagen con todo negro .... ya sé soy raro :P ... pero me he acostumbrado a los fondos negros y no hay quien me saque de ahí. saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angelob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo encuentro un "pero" a esta room, y es la personalización de los fondos animados en "ajustes" y la barra de notificaciones.
Siempre he utilizado fondos en negro para todo, me resulta mejor para leer, y no sé cómo cambiar las imagenes estas por una imagen con todo negro .... ya sé soy raro :P ... pero me he acostumbrado a los fondos negros y no hay quien me saque de ahí. saludos ![]() Y para la vortina lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre he utilizado fondos en negro para todo, me resulta mejor para leer, y no sé cómo cambiar las imagenes estas por una imagen con todo negro .... ya sé soy raro :P ... pero me he acostumbrado a los fondos negros y no hay quien me saque de ahí. saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia,eres un gusano vil,muy pillin si señor, jajajajjaja ![]() ![]() P.D. a los q os guste tener launcher distinto al de serie,probar vire launcher,es gratis y esta muy bien....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta la hice limpia con los 3 wipes y todos los formats.le volveré a hace otra instalación limpia y os comento
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va muy bien la rom y fina ademas, una cosa mas que no veo, para activar la linterna cuando esta bloqueado pulsando el home, ¿hay que activar algo? Es de lo poco que me falta.. y no lo encuentro..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado.. es un perro y me muerde
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera d q nos diga el Sr birt si le ha ido bien con lo q le hice o si le salio ardiendo el movil,jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por fin lo consegui, ya me funciona la v7 (casi la tengo que meter con calzador pero al final se la meti ) no se lo que pasaria pero ni metiendola despues de LPH, simplemente arrancaba y en la configuracion se apagaba, hice la istalacion varias veces con LPH incluida sin resultado.Ya lo que hice fue probarlo unas horas con la lph luego otro rato con el root y sin problemas luego puse la v6 y a las horas wipes format y v7, se apago en una ocasion en la bomba de inicio lo encendi y hata ahora desde ayer tarde ba bien, segire haciendo pruebas para ver comportamiento. Solo dos cositas que no se si tendran que ver, despues de pone la v7 desconecte del cargador porque me tenia que ir y estaba en 16% lo mire al rato y estaba al 35 y unas horas despues 63%, cosa rara. Lo otro es al comenzar la istalacion y empiezan a correr las letra pone - Shell build:/2 Started: 08/07/2013 17:13 NOT SUPPORTED. no se si eso sera normal. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por fin lo consegui, ya me funciona la v7 (casi la tengo que meter con calzador pero al final se la meti ) no se lo que pasaria pero ni metiendola despues de LPH, simplemente arrancaba y en la configuracion se apagaba, hice la istalacion varias veces con LPH incluida sin resultado.Ya lo que hice fue probarlo unas horas con la lph luego otro rato con el root y sin problemas luego puse la v6 y a las horas wipes format y v7, se apago en una ocasion en la bomba de inicio lo encendi y hata ahora desde ayer tarde ba bien, segire haciendo pruebas para ver comportamiento. Solo dos cositas que no se si tendran que ver, despues de pone la v7 desconecte del cargador porque me tenia que ir y estaba en 16% lo mire al rato y estaba al 35 y unas horas despues 63%, cosa rara. Lo otro es al comenzar la istalacion y empiezan a correr las letra pone - Shell build:/2 Started: 08/07/2013 17:13 NOT SUPPORTED. no se si eso sera normal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no supported es por el script de limpieza de kernel que no es compatible 100x100 , pero no hace nada mas que dar el aviso de ello , pero funciona perfectamente no da problemas a la hora de instalar así que no OS preocupéis no pasa nada saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal,ya m habia moskeado con vosotros los creadores,pensaba q decia no se q de mi hermana, :p
|
|
||||
|
||||
|
hola carbonicos jejejejeje acabo de llegar de currar...estoy to ansiao por volver a instalarla a ver si ahora me funciona bien..,me ducho y al lio.ya os comento luego.
PD:a ver si el equipo se curra la opcion de quitar el desplazamiento del fondo de pantalla se lo agradeceria un monto. un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carbonicos jejejejeje acabo de llegar de currar...estoy to ansiao por volver a instalarla a ver si ahora me funciona bien..,me ducho y al lio.ya os comento luego.
PD:a ver si el equipo se curra la opcion de quitar el desplazamiento del fondo de pantalla se lo agradeceria un monto. un saludo ![]() y ahora lo importante, que desplazamiento el del fondo del launcher osea el del escritório? Salu2. PD: Bueno como veo que venías bastante sucio, y que tardaras un rato, mientras pa no aburrirme y porque creo que alguien más lo pidió, en OTA/UFT teneis un regalillo llamado NO_Scrool_Escritorio, enga a disfrutarlo,.
Última edición por audalecio Día 10/07/13 a las 19:20:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||