|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un leon abandona a su manada
Bueno pues.. me da una pena increible pero tengo que deciros adios, ); nos lo hemos pasado todos super bien con el dia ese del bootloader a 5€ y otro dias enfin. no lo pasamos bien, me da pena ya que bueno el neo v yo creo que le queda vida por delante pero bueno, tendre el nexus 4 unos 3 añicos jaja
Si quereis pasaros a verme jeje! (Solo es un subforo debajo nuestra) Bueno hasta luego mis leones, ![]() Pelochoto,Guti,naxete,telpalbrox COMPRAOS EL NEXUS 4! pd: si alguien se lo quiero comprar te cobran gastos de envios los muy hdp, en total casi 360€! (edicion 16gb) BUENO HASTA LUEGO! ME PASARE SIEMPRE POR EL SUBFORO DEL NEO V EL MEJOH!
Última edición por keke09 Día 10/07/13 a las 01:31:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena tio, no te vayas, que alli son muy sosos.
Felicidades, que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooooooooooooooo nooo!!!!!!!! mi kekito! el niño del clavo! nooo!!!!
q pena loco! bueno no nos olvides! nosotros seguiremos aguantando por aqui y recuerda, somos lo mejores! disfruta y trastea mucho con el nuevo bicho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no sé no sé....jajajaja cuanto te has gastao loco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooo dios NOOOOOOOO keke mi tigresito jaja valla tío. Yo también quiero un Nexus 4 pero asta que no me explote la batería no me cambió de bicho
![]() No te olvides de pasar por aquí tío que estamos UN SUBFORO MAS ARRIVA jaja... Ya nos contarás que tal te va por esos barrios tan frikis ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
uf no po te vas a enterá de ná loco si te viene el movil en irlandés...
jur jur jur.... |
|
|
||||
|
||||
|
deja aki en clavo antes de irteeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alfinal no viene de irlanda, mejor, viene de la castilla y la mancha, mañana ya esta en mi casa! PD: ARE UN UNBOXING ESPECIAL! (VIDEO PARA MI CANAL)
Última edición por keke09 Día 10/07/13 a las 15:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se va, este sub-foro comenzara a caer que pena, pero un dia tenia que pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola keke, enhorabuena por tu nueva adquisición, lo disfrutarás mucho
![]() Lo primero que te llamará la atención cuando abras la caja es lo ENORME y BONITO que es, el diseño es espectacular... Y cuando lo enciendas la primera vez, te sorprenderá la pantalla, acuérdate de esto Yo también tuve el N4 de 16Gb hace unos meses, si tienes alguna duda o quieres saber algo aquí me tienes ![]() Suerte y disfruta del momento
|
|
||||
|
||||
|
q pasada es un buen bicho. y el keke tambien.
gracias por poner el numero de seguimiento keke voy a llamar y les digo , chabales q voy a estar un mes en africa de vacaciones.... q ya si eso..... ajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas basto! cortarla?
te dejo una radial?,,,, o una motosierra? ......loco...ve a la tienda q te pasan lo de tu sin a una mas pekeña....jejejejejej y me parece q es gratris no?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Amigo a qui estaremos manteniendo el foro y ayudando en lo que se pueda, un saludo makina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||