|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta el latitude ni puedo entrar a mis mapas...
O es que esta un poco escondido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador no ha desaparecido, lo que ha desaparecido es el acceso directo, ahora hay que acceder desde los mapas. Lo que si desaparece para siempre es el Latitude. Aunque no actualicéis lo perderéis de todas formas el día 9 de Agosto. (Parece que a google le está dando por cerrar cosas, véase Google Reader) Yo no lo usaba porque me parece una intromisión de la privacidad inaceptable... pero entiendo que haya gente a la que le jodan que cierren un servicio sin más explicaciones. https://support.google.com/gmm/answe..._latitude&rd=1 Última edición por rafacarofe Día 10/07/13 a las 14:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no disponible en mi país, y si, se han cargado lattitude :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás cuando has podido bajar un mapa de España... porque ni están, ni han estado, ni se espera que estén en mucho tiempo... (problemas de derechos o algo así)
El navegador no ha desaparecido, lo que ha desaparecido es el acceso directo, ahora hay que acceder desde los mapas. Lo que si desaparece para siempre es el Latitude. Aunque no actualicéis lo perderéis de todas formas el día 9 de Agosto. (Parece que a google le está dando por cerrar cosas, véase Google Reader) Yo no lo usaba porque me parece una intromisión de la privacidad inaceptable... pero entiendo que haya gente a la que le jodan que cierren un servicio sin más explicaciones. https://support.google.com/gmm/answe..._latitude&rd=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya actualicé esta mañana antes de currar y me gustó bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tb, pero me da que Google no va a implementar la navegacion offline, y luego esta que ha comprado Waze, asi que como siempre, Google una incognita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta. De hecho, tengo también los mapas nuevos en el navegador y son la caña. Queda una interfaz muchísimo más limpia e intuitiva, por lo menos a mi parecer.
En fin, esperare a que llegue de forma gradual la actualización.
|
||||
|
||||
|
Cagada, latitude desaparecido y no encuentro mis favoritos que tenia marcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los favoritos duele...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cuando le das a "sin conexión" y te sale el cuadrado para elegir el área... Entonces sale un cartelito que dice "mapas sin conexión no disponibles en este área". A que te refieres tu al decir por zonas? ¿al caché? Si es eso, estamos de acuerdo... sólo ha sido un malentendido de nomenclatura. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos es beta aun, pero yo para mi uso y exigencias me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde, de lo que he dicho, deduces que leo mal... Puede que sean los años y las cataratas... Pero veo más probable que eso de "por zonas" que tu dices, no signifique lo mismo para ti que para mi...
Yo me refiero a cuando le das a "sin conexión" y te sale el cuadrado para elegir el área... Entonces sale un cartelito que dice "mapas sin conexión no disponibles en este área". A que te refieres tu al decir por zonas? ¿al caché? Si es eso, estamos de acuerdo... sólo ha sido un malentendido de nomenclatura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con recortes
|
||||
|
||||
|
Parece que el Latitude no desaparecerá del todo
Google+ hará algo similar... http://googleplusproject.blogspot.co...ndroid-42.html
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué hay sitios que si y sitios que no.... es que es para matarlos.... Última edición por rafacarofe Día 11/07/13 a las 00:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, ahora te capto.... parece ser que por sevilla y alrededores no está disponible nada (pasa de "zona demasiado pequeña" a "zona no disponible para pringados como tú") (o da la casualidad de que no encuentro las zonas en cuestión), en otros sitios no he mirado tanto como para ver que hay trocitos que si te deja descargar...
Sigo sin entender por qué hay sitios que si y sitios que no.... es que es para matarlos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la parte donde podía aplicar las capas con mis puntos favoritos, ¿ seguro que lo han quitado? En caso afirmativo vuelvo a la otra versión pero ya
¿ sabéis de alguna fuente fiable de donde podría encontrar el APK de la penúltima versión?
Última edición por mr_kkhuete Día 11/07/13 a las 10:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 7.0.1 pero nose q hay nuevo
|
![]() |