|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer unos cuantos pots por aquí.. he visto que lo más parecido al S4 lo tiene un vendedor de aliexpress que es de confianza.
podrían pasarme el link del vendedor de aliexpress? gracias Última edición por krishtac Día 10/07/13 a las 02:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dejando a un lado las discusiones, y malos rollos, quería haceros una pregunta:
Yo me he pedido este clon del S4 (enlace) guiandome por el número de pedidos y porque lo quería ya! (sólo envía por DHL). He leído en el foro que hay una página donde el vendedor va colgando las ROMs actualizadas que va sacando, ty que contienen mejoras como la del WiFi, pero no he sido capaz de encontrarla en este hilo. ¿Podéis compartir el enlace? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, yo estoy indecisa en si comprar el HDC Galaxy S4 Legend...nadie lo tiene? porque en precio y caracteristicas se pule al resto de los que hablais...os dejo el enlace para que le deis un vistazo!
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend por el foro he visto que la gente no se fia mucho de este modelo..pero he investigando sobre su CPU y perfectamente puede montar una RAM de 2gb y bueno...parece mas que interesante el terminal, ademas la pantalla es de cristal y no de plastico...lo puedes pedir con los logos Samsung y bueno...a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, yo estoy indecisa en si comprar el HDC Galaxy S4 Legend...nadie lo tiene? porque en precio y caracteristicas se pule al resto de los que hablais...os dejo el enlace para que le deis un vistazo!
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend por el foro he visto que la gente no se fia mucho de este modelo..pero he investigando sobre su CPU y perfectamente puede montar una RAM de 2gb y bueno...parece mas que interesante el terminal, ademas la pantalla es de cristal y no de plastico...lo puedes pedir con los logos Samsung y bueno...a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este terminal. ![]() ![]() Pero bueno, si tan importante es para ti imitar la estética del SGS4 y te mola que te estafen, adelante. Yo me apuesto contigo LO QUE QUIERAS a que he acertado de pleno con la RAM y la CPU ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Hay que tener mucho cuidado donde se compra ya que es demasiado bueno para ser verdad lo que dice , yo solo te puedo decir que ahora se lleva mucho el autuntu trucado y si uno da más de 22000 que es lo que da el original di que hay gato encerrado , el que he comprado el vendedor dice la verdad hasta extremos donde te hace comprar tranquilo y con un respaldo en lo técnico enorme , el mío da unos 13000 puntos que es lo lógico , eso es lo que da el s3 original que ya esta bien ya que este vale 500 eur y a mi me ha salido al cambio 177 eur y es el mejor clon que hay a día de hoy , nada más hay que leer los 5 feedback que lo han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
juanillo puedes poner el link del que tu pediste?
vale no e dicho nada, mire mas arriba y vi el link. PD: esperando alguna review del video o alguna foto de alguien que lo compre con mucho hype! Última edición por Palliser Día 10/07/13 a las 22:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dejando a un lado las discusiones, y malos rollos, quería haceros una pregunta:
Yo me he pedido este clon del S4 (enlace) guiandome por el número de pedidos y porque lo quería ya! (sólo envía por DHL). He leído en el foro que hay una página donde el vendedor va colgando las ROMs actualizadas que va sacando, ty que contienen mejoras como la del WiFi, pero no he sido capaz de encontrarla en este hilo. ¿Podéis compartir el enlace? Muchas gracias a todos. ![]() To upgrade system. first. download the tools http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 second. download the drivers http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 third, download the rom: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 fourth, download the tutorial: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 please follow the tutorial step by step to upgrade system. Esa versión de ROM es la v21, que supuestamente se corresponde con esto: 2013-06-19 update: -CWM recovery compile. - V6 Supercharger optimization, To speed up the Launcher and system. - Wifi optimization. Pero mirando todos los archivos que ha subido ese usuario, ayer empezó a subir archivos de la v22. De todas formas antes de cualquier instalación, recomiendo consultar al vendedor para estar seguro cuál es la versión de ROM que se corresponde con el modelo que lleva el procesador MTK6589 o para el que tenga el MTK6577. Igual cuando tengamos más claro todo esto y los modelos para los que son compatibles, se puede abrir un hilo con las ROMs y toda la info ya más organizado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos lo acabo de recojer , nada mas digo que he flipado ..... yo tengo un iphone 4 asi que mi liston estaba alto , yo nada mas digo que he flipado de verdad no hay nadie que diga que este no es el original , ya lo vereis en el video que le voy a hacer ...estoy super contento ahora solo pido una cosa que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir unas screens para abrir boca juanillo? tengo el mono de pedirlo pero estoy esperando ya que no me sobra la pasta y no me fio de los videos de youtube, fotos de los vendedores.. se ve demasiado bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os pongo fotos que hice con mi 9500+ con la rom de drx v0.3
![]() ![]() ![]() gps flash sonido todo configurado y a la perfeccion tengo ahora el movil jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir una review a youtube probando las sensores air view y la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
air view no se pero creo que no tiene aunque con alguna aplicacion puede que vaya ya que en mi nokia 5800 con un programa me iba y lo de la multitarea te refires a abrir un video y mientras abres un video abrir a la vez una web y que se vea tb el video? pos no se si se puede luego mirare haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya sale hoy en tránsito, así que supongo que en breve ya me lo traerá correos, había salido el 27. Que ganas, y eso que no es para mí Jajaja
A ver si podéis confirmar de ese nuevo modelo a parte del air gesture o no, las medidas, si es realmente la resolución que dice, etc |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el unboxing ya ire poniendo mas , se que es poco pero no tenia tiempo para mas un saludo
Última edición por juanillo85 Día 11/07/13 a las 15:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Valee quiero 5 jaja
una cosa el usb que es? as probado el gps y la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más poder sonsacarle cual es el nombre original del modelo, y así ver si hay por ahí roms compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el movil,si con lo de multitarea me refiero a estar en el navegador y mirando una foto o un video a la vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojonuda. Espero que el que he pedido yo sea el mismo, y lo mismo que tú, sobre todo que dure. ![]() Está en reparto, así que mañana a lo mejor está aquí.
|