Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Chicos, a los que tienen el Dongle, la reproducción de juegos y vídeos en la TV se hace con algún lag??
Para videos hd de youtube perfecto, para los videos que tu grabas, una auténtica patata, los reproduce, pero mal, muy mal, con tirones y pixelaciones aún a 1080p. Yo estoy esperando una actualización desde hace meses.

Para juegos regular para mal, como que no tiene potencia o el dongle o el teléfono para ir fluido.

De todos modos para lo que la quiero, que es youtube o ver el teléfono en la tele va genial y los videos se pueden very es muuuuy comodo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Para videos hd de youtube perfecto, para los videos que tu grabas, una auténtica patata, los reproduce, pero mal, muy mal, con tirones y pixelaciones aún a 1080p. Yo estoy esperando una actualización desde hace meses.

Para juegos regular para mal, como que no tiene potencia o el dongle o el teléfono para ir fluido.

De todos modos para lo que la quiero, que es youtube o ver el teléfono en la tele va genial y los videos se pueden very es muuuuy comodo.

Un saludo.
¿Y lo de ver el teléfono en la tele para que sirve (más allá de ver el launcher o los mensajes de whatsapp)? ¿Quizás para navegar con un ratón y teclado?
El problema de los juegos y vídeos son los 30hz. Lo ideal sería que funcionase como DLNA al menos en los vídeos. Lo de los juegos sería factible si no tuviese que tirar de las dos pantallas. Estaría genial conseguir desactivar por completo la pantalla móvil al conectarlo y que la tele se comportase como la única pantalla pues ahí si llegaría a 60fps en los juegos, y con un mando de PS3 sería como tener una OUYA (nuestro terminal y la OUYA no distan demasiado el uno del otro)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
mrtetzu mrtetzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Tiene que haber mejores productos que la OUYA y mas económicos. ¿Que tienes una? Porque por 120 euros creo que hay sistemas de media home con android lo que no me convencen son los mandos que no son del tipo que me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y lo de ver el teléfono en la tele para que sirve (más allá de ver el launcher o los mensajes de whatsapp)? ¿Quizás para navegar con un ratón y teclado?
El problema de los juegos y vídeos son los 30hz. Lo ideal sería que funcionase como DLNA al menos en los vídeos. Lo de los juegos sería factible si no tuviese que tirar de las dos pantallas. Estaría genial conseguir desactivar por completo la pantalla móvil al conectarlo y que la tele se comportase como la única pantalla pues ahí si llegaría a 60fps en los juegos, y con un mando de PS3 sería como tener una OUYA (nuestro terminal y la OUYA no distan demasiado el uno del otro)
Un saludo
Has probado a navegar con el móvil conectado al dongle ???...creo que la comodidad de controlar una web desde tu propio móvil y no a través de aplicaciones que simulen un mando ya le dan un punto a favor importante e interesante.

Para ver el Launcher o mensajes de Whatsapp tengo el móvil, para eso no me compro un dongle, un Rasperri o un MK

Es cierto que los vídeos a 1080p van a tirones, pero la mayoría de contenidos se ven muy bien, y la comodidad a la hora de navegar y de ver contenido está garantizada.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
mrtetzu mrtetzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Yo he estado mirando y he encontrado esto

http://www.pccomponentes.com/engel_e..._smart_tv.html
http://www.pccomponentes.com/engel_e..._smart_tv.html

Y me gusta por el mando que es del tipo que a mi megusta, dos caras y con movimiento de ese.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje

Un saludo.
Eso no solo pasa usando el dongle, mi smart tv tiene la función nativa de screen mirror y va todo bastante bien, menos los videos grabados con la cámara que tardan en cargarse, luego se ven perfectos pero al cabo de unos segundos se cortan y empiezan a intentar cargar nuevamente y así todo el tiempo.
Ni hablar de que los juegos tienen lag y que se me va la conexion con la tv cuando se le antoja , debiendo conectarme nuevamente.

Yo uso mucho este sistema para ver videos de youtube, ver capitulos de series online desde aplicaciones como series.ly y poca cosa mas, en estos casos me va muy fluido y no se corta la conexión con la tv .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
PARDWEVOS PARDWEVOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 , S-III ,NOTE 2 , Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Post de Jljena

Samsung AllShare Cast Dongle - 36.70€!!! En Media Markt

Pues ojeando el catalogo de Media Markt me lo he encontrado ahi en chiquitito y no se si es el mismo que es imposible encontrar por ningun sitio a menos de 60€ o es que se han colao en el precio, es superoferta, a coste como dicen, o que pero ahi esta. Por la referencia que pone en la foto es el mismo que vende amazon a 84€ ??

http://www.amazon.es/Samsung-ALLSHAR.../dp/B00BHWWQ84

Bueno esta tarde me pasare a echar un ojo.. ale ahi esta, daos prisa que se agotan, jeje

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...s-hdmi-1164819
Imágenes Adjuntas

Última edición por PARDWEVOS Día 08/07/13 a las 11:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post de Jljena
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
sfmhtc sfmhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Amena
Lo he comprado en media mark. Hasta el dia 10 a 36, 70 €
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
sfmhtc sfmhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Amena
He leido por ahi que la pantalla no se apaga. A mi al reproducir videos se me apaga con las 3 aplicaciones que he probado. Y ni soy root ni he metido, todavia, ninguna rom.
No se apaga realmente... pero no se ve el video, se queda en negro y si la tocas te salen los controles para manejar el video.
Lo comento porque parece que había gente que se quejaba de eso
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 03:26:19
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Hola, yo también lo he comprado en media markt a 36.70€ había uno por allí que aun marcaba los 89,90€.
La verdad es que tiene buena pinta, seguiré probandolo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de comprar en Media Mark por 32€ y va le lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

32 euros?no son 36,70?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Como haceis que funcione con una rom.que no sea stock?tengo la rom de kadoc,me lo encuemtra pero no lo conecta
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Como haceis que funcione con una rom.que no sea stock?tengo la rom de kadoc,me lo encuemtra pero no lo conecta
Me pasa lo mismo pero con la rom KDNMJAC, me lo reconoce, pone conectando, conectado, y a los 10 segundos o menos sin salir nada en la tele mas que el conectando.., pone " ahora se descoenctara noseke o nosecuanto..." y no hay manera...

Alguna solucion / idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero con la rom KDNMJAC, me lo reconoce, pone conectando, conectado, y a los 10 segundos o menos sin salir nada en la tele mas que el conectando.., pone " ahora se descoenctara noseke o nosecuanto..." y no hay manera...

Alguna solucion / idea?
Pasar el triangle Away... y a funcionar chicos con una custom... OJO sólo basadas en stock
Viejo 10/07/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Pasar el triangle Away... y a funcionar chicos con una custom... OJO sólo basadas en stock
Y kernel stock...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Tu rom es la misma que la mia,la de kadoc jejej.Haber si alguien nos ayuda,tu como haces para que te salga en la tv?yo lo enchufo al hdmi y la tv no reconoce nada
Podrias explicar como?

Última edición por javifure Día 10/07/13 a las 19:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Medeos Medeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.

Acabo de conseguir que funcione con la rom de kadoc, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00.

No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando.

Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /