|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco feo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas es perfecto.
Tened en cuenta que 5 pulgadas va a ser el estandar este año y eso es porque el que probó el galaxy note 2 que tiene 5.5 esta encantado. Al principio te parece que vas a hacer el ridiculo, incluso la gente te vacila un poco pero con el uso te molesta mucho menos que los nokia gordos y pesados de antes y la experiencia pasa de tener un movil que vale para algo mas a tener siempre encima un ordenador. La experiencia para navegar con 5.5 es lo ideal. Aumenta el tamaño de la pantalla mientras se reduce el resto del telefono (se reducen los laterales mientras "las tripas" se reordenan) por lo que ya vereis como no crece un 10% con respecto a un 5 pulgadas. Yo tiré el de sobremesa (era una patata) y os juro que ni me he acordado de el. Y ahora la peña me dice que no parece tan grande ahora, que asi si que se pueden ver peliculas.... He probado un mega (6 pulgadas) y ya lo tienes que alejar para abarcar la pantalla. Ya es... no sé. Demasiado. Un phablet no es un telefono chulo. Es otra cosa y 5.5 para mi lo perfecto. Perdon por el rollo pero es de esas cosas que hasta que no las pruebas... De la forma del prototipo no te fies que solo son amagos de la casa para ver como reaccionan los posibles clientes y yo creo que esa forma cuadrada a lo sony esta muy de moda pero en el bolso es un incordio. Última edición por truch Día 10/07/13 a las 17:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son en sonido con auriculares losxiaomis?
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra noticia en la que aparece la parte trasera y si no me equivoco dicen que no parece que sea de 5,5' de acuerdo con la tapa:
http://www.gizchina.com/2013/07/10/x...isnt-5-5-inch |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la pantalla sea de 5, como se suponía en un principio, y no de 5,5..
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra noticia en la que aparece la parte trasera y si no me equivoco dicen que no parece que sea de 5,5' de acuerdo con la tapa:
http://www.gizchina.com/2013/07/10/x...isnt-5-5-inch ![]()
|
||||
|
||||
|
lo pillo de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegria de telefono, pero pasa mis limites de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas es perfecto.
Tened en cuenta que 5 pulgadas va a ser el estandar este año y eso es porque el que probó el galaxy note 2 que tiene 5.5 esta encantado. Al principio te parece que vas a hacer el ridiculo, incluso la gente te vacila un poco pero con el uso te molesta mucho menos que los nokia gordos y pesados de antes y la experiencia pasa de tener un movil que vale para algo mas a tener siempre encima un ordenador. La experiencia para navegar con 5.5 es lo ideal. Aumenta el tamaño de la pantalla mientras se reduce el resto del telefono (se reducen los laterales mientras "las tripas" se reordenan) por lo que ya vereis como no crece un 10% con respecto a un 5 pulgadas. Yo tiré el de sobremesa (era una patata) y os juro que ni me he acordado de el. Y ahora la peña me dice que no parece tan grande ahora, que asi si que se pueden ver peliculas.... He probado un mega (6 pulgadas) y ya lo tienes que alejar para abarcar la pantalla. Ya es... no sé. Demasiado. Un phablet no es un telefono chulo. Es otra cosa y 5.5 para mi lo perfecto. Perdon por el rollo pero es de esas cosas que hasta que no las pruebas... De la forma del prototipo no te fies que solo son amagos de la casa para ver como reaccionan los posibles clientes y yo creo que esa forma cuadrada a lo sony esta muy de moda pero en el bolso es un incordio. ![]() Yo creo que se quedará entre 4,5 y 5, pero a saber... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||