|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Primer problema, tras encenderla esta mañana, no podía activar el wifi, la he tenido que restablecer valores fábrica, teniendo que instalar nuevamente todo, a alguien más le ha pasado, si me vuelve a pasar y alguna forma sin tener que restablecer a valores de fabrica poder activar el wifi, no veo q tenga esta tablet reset
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tablet cumple bien las expectativas: fluidez, pantalla buena, buen tacto, sonido un poco flojo eso sí, pero bueno, es lo de menos. Lo mejor creo que es la batería, ya que con un uso intermitente dura bastante. Un ejemplo:
![]() Y ya de paso el benchmark:
Última edición por Joanmagj Día 05/07/13 a las 16:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para los propietarios de esta tablet. Estoy mirando una para tenerla en casa y para sobre todo, llevarla en el coche para reproducir dibujos animados al pequeño de la casa durante los trayectos. Un compañero de trabajo tiene la Edison 1 y , por lo que vi y por lo que el se quejaba, su "talón de Aquiles" era el sonido. Suponiendo que la quiero como decía para llevarla en el coche y que el nano vea dibujos ¿habéis podido probar el audio por los altavoces en esta? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido lo calificaria como "simplemente aceptable". Pero tb te digo q habiendo tenido unos cuantos tablets (Asus Transformer, Galaxy tab y Note, Ipad, Motorola Xoom, Sony Tablet S, 2 chinos...) los unicos q se escuchaban bien de verdad fueron el Xoom, Tab 2 y Note 10.1. Para mi sin duda el sonido de los altavoces es el talon de aquiles de estos tablets.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que tengais mas suerte que yo con la edison "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me la he pillado ;)
Llevo un buen rato dandola caña (configurando opciones, instalando aplicaciones, probando emuladores, descargandome roms, rooteandola..) y calculo q la bateria hace unas 7:30 de pantalla sin problemas, con el brillo a la mitad y sin el ahorro de energia activado porsupuesto. Ya ire comentando por aqui, pero de momento contentisimo. Por 199 euros no se puede pedir mas.
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se nota en estas dos cosas la diferencia? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Por mi parte puedo comentar q:
- WIFI perfecto, no he notado mala señal ni debil, nisiquiera en la zona de la casa mas lejana posible con respecto al cable modem. - La pantalla se ve muy bien. Tiene la tipica fuga de luz (por la zona de abajo concretamente) pero no le doy la mas minima importancia. - El sonido como ya comento por arriba es aceptable. Probare a instalarle la aplicacion "Volume+" a ver su suena un poco mas alto (q no mejor)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu y no se q hacer. Me atrae el precio y la he visto y tocado fisicamente en MM y no esta nada mal. Sin embargo yo la quiero principalmente para internet y multimedia (video) y si la señal no es demasiado buena y el sonido todavia peor estoy un poco indeciso si no será por algo más irme a una Samsung o Asus.
¿Tanto se nota en estas dos cosas la diferencia? Muchas gracias!! ![]() Por mi parte puedo comentar q:
- WIFI perfecto, no he notado mala señal ni debil, nisiquiera en la zona de la casa mas lejana posible con respecto al cable modem. - La pantalla se ve muy bien. Tiene la tipica fuga de luz (por la zona de abajo concretamente) pero no le doy la mas minima importancia. - El sonido como ya comento por arriba es aceptable. Probare a instalarle la aplicacion "Volume+" a ver su suena un poco mas alto (q no mejor) ![]() Aún me asalta una duda más, merece la pena pagar esos 50€ más por el GPS y el acelerómetro? la camara me da igual ya q para eso tengo el movil... Gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, la verdad q me lo estoy pensando muy seriamente xq todo el mundo habla maravillas de esta marca y de su servicio tecnico.
Aún me asalta una duda más, merece la pena pagar esos 50€ más por el GPS y el acelerómetro? la camara me da igual ya q para eso tengo el movil... Gracias de nuevo!! ![]() Saludos
Última edición por gorkialex Día 09/07/13 a las 07:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para los propietarios de esta tablet. Estoy mirando una para tenerla en casa y para sobre todo, llevarla en el coche para reproducir dibujos animados al pequeño de la casa durante los trayectos. Un compañero de trabajo tiene la Edison 1 y , por lo que vi y por lo que el se quejaba, su "talón de Aquiles" era el sonido. Suponiendo que la quiero como decía para llevarla en el coche y que el nano vea dibujos ¿habéis podido probar el audio por los altavoces en esta? Muchas Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la pille hace dos días en MM y por ahora va muy fluida y rinde muy bien. Lo mejor la batería que te puede durar dos dias con un uso medio-avanzado poniendo la en modo ahorro de energía por la noche i a ratos.
Lo del acelerometro esta lleva, la versión 3G (que aún no está a la venta) incluye esto que la versión WiFi no lleva: -3G, por supuesto. -GPS, para nop es ques sea muy ya que en Mallorca es un poco díficil perderse, en todo caso siempre pegas al mar! -Giroscopio (g-sensor). Lo curioso es que en a mia (versión WiFi) que en teoría solo tendría que llevar acelerometro en la información del dispositivo que da quadrant, en la sección de sensores me sale que tiene g-sensor y todos los juegos de girar la tablet me va perfecto. -E-compass, los que tengas la versón normal no le instaléis una brjula porque no os funcionara. -Cámaras; trasera 5 mpx, delantera 2mpx. La verdad es que yo solo pagaría loa 50€ mas por el aspecto del 3G. Tengo una duda: Solo he conseguido que me de 8700 puntos en atuntu y 3490 en quadrant, y tengo entendido que tendria que darme 10000-11000 en antutu y sobre unos 4000 en quadrant. Que puede ser??? Que quede entendido que lo he hecho con en tablet digamos optimizado: borrado caché y ram, y sin processos en segundo plano acabada de reiniciar. ¿Puede ser que a la mía le falte rodaje? Info adicional: - NenaMark 2: 54.1fps, en esto saca buena nota. - He visto que en ebay han salido bastantes fundas y paks de funda + accessorios a muy buen precio. Las fundas son especificas para el bq edison 2 y puedes colocarla verticalmente como horizontalmente. Para mi son mucho mas bonitas que las universales que se acoplan con las tiras por los bordes. http://m.ebay.es/search?cad=1&so=12&...on+2&mfs=SBCLK Última edición por unbackedsauce68 Día 09/07/13 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre esta tan,etc hace 1 día y aunque estoy muy contento con ella por pantalla y batería, la noto muy lenta. Aveces incluso se ralentiza tanto que se corta la musica que escucho offline. Me gustaría saber si es algo normal o es que la mía tiene algo que no va bien. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en ajustes si tienes activo el modo ahorro de energía que reduce mucho la velocidad del processador pero hace que augmente la autonomía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me gustaría saber de alguien q la tenga o la haya usado q tal rinde.
Estoy dudando entre esta y la Woxter Nimbus 97Q q por 23€ más lleva procesador de 4 núcleos y 2 Gb de RAM (aparte creo de mejor pantalla IRIS) y lo q no me hace decidirme es la marca q no se por cual decantarme. Las dos parece ser q adolecen de los mismos males (baja señal WiFi y volumen multimedia muy bajito) q encima es de lo q más voy a usar... Y querría saber si con 1Gb q monta la BQ es más q suficiente. Ya se q la inversión no es demasiada, pero no me gustaría q en pocos meses se me quedase corta con las nuevas aplicaciones y juegos q van saliendo día a día. Y al ver q la gran mayoria de competidoras ya montan los 2 Gbs... Salu2 y gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el hardware q monta el BQ es mas q suficiente para mover android. Cierto es q el Woxter le "dobla" en potencia teorica, pero te aconsejo q te acerques a un Mediamarkt y pruebes ambos. El Woxter tiene una pantalla impresionante, pero para mover esa resolucion se necesita un hardware aun mas potente. La grafica Mali 400 q monta (el BQ tb lleva la misma) es un verdadero lastre para q todo vaya fluido y como la seda.
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el hardware q monta el BQ es mas q suficiente para mover android. Cierto es q el Woxter le "dobla" en potencia teorica, pero te aconsejo q te acerques a un Mediamarkt y pruebes ambos. El Woxter tiene una pantalla impresionante, pero para mover esa resolucion se necesita un hardware aun mas potente. La grafica Mali 400 q monta (el BQ tb lleva la misma) es un verdadero lastre para q todo vaya fluido y como la seda.
![]() Entonces con la mitad de "potencia" funciona esta mejor? Gracias de nuevo por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entonces mi ignorancia, pero si como dices las dos montan la misma gráfica Mali 400, si en la Woxter le cuesta moverla, ¿como entonces funciona más fluido en la BQ? Sólo es tema de resolución?
Entonces con la mitad de "potencia" funciona esta mejor? Gracias de nuevo por adelantado!! ![]() Como te digo, pasate por un Mediamarkt si puedes, eso siempre ayuda a elegir. Yo la BQ la tuve unos dias (me la dejaron) y la Woxter la trastee un ratin en un Mediamarkt.. Ratin q me sirvio para comprobar q la Woxter era mas lenta. Ten en cuenta tb q en la BQ te va a durar mas la bateria (unas 7:30 de pantalla.. seguramente mas cuando la bateria alcance mas ciclos de carga) En sonido andaran igual, "decente" sin mas. El Wifi no se como andara la Woxter, yo en la BQ no tengo ningun problema. Por cierto q si te decides por la Woxter date prisa, porq la oferta esa de 222 euros tiene q estar a punto de acabarse. Saludos!