|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto la del S4 Google Edition!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea como las que ai filtradas... Dejan mucho que desear...
Los.accesos rapidos de la.cortina de notificaciones no es cnfigurable... No puedes añadir o quitar ni nada... Aparte de fallos y fcs cn aplicaciones del sistema... Espero q la oficial de google traiga la samsung camera y demas... Yo me vuelvo a la stock MF5
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima rom alemana que aparece en el post.
Y eh tenido problemas con la galeria... cuando elijo las fotos guardadas en la sd se queda pefado y no reacciona. A alguien kas le pasa eso? Se puede solucionar de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S4 de Robafone que quiero flasear y trato de entrar en modo download (volumen-,home y power) y el teléfono se enciende como si le habría dado al botón power y no hay manera de pasar de ahí.
¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea como las que ai filtradas... Dejan mucho que desear...
Los.accesos rapidos de la.cortina de notificaciones no es cnfigurable... No puedes añadir o quitar ni nada... Aparte de fallos y fcs cn aplicaciones del sistema... Espero q la oficial de google traiga la samsung camera y demas... Yo me vuelvo a la stock MF5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargan la alemana y la española, para tener las dos y decidirme cuando me llege el S4 en estos dias. Me he leido el tutorial de la primera paguina un par de veces, y tengo algunas preguntas...
Si instalo tal como dice ese tutorial se me borrara completamente lo que habia en el movil y se me quedara la libre española o alemana, segun la que meta? Y he ledio tambien por hay lo del contador de flasheos (triagle alwais o algo asi), alguien me lo puede explicar y decirme que debo hacer? Gracias y perdonen la ignorancia compis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargan la alemana y la española, para tener las dos y decidirme cuando me llege el S4 en estos dias. Me he leido el tutorial de la primera paguina un par de veces, y tengo algunas preguntas...
Si instalo tal como dice ese tutorial se me borrara completamente lo que habia en el movil y se me quedara la libre española o alemana, segun la que meta? Y he ledio tambien por hay lo del contador de flasheos (triagle alwais o algo asi), alguien me lo puede explicar y decirme que debo hacer? Gracias y perdonen la ignorancia compis ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que para que no haya equívocos en el Post Nº1 de este Hilo habria que cambiar la Imagen para entrar en Modo Download por esta otra que dejo aqui.
|
||||
|
||||
|
Chemita si le metes cualquier ROM Stock ( ROM Libres Oficiales Samsung) no perderás ningun dato del Movil,en cuanto a los del contador de Flasheos con las ROM Stock no sube el contador,solo sube si le metes ROM Cocinadas o le haces ROOT,con cualquier ROM Oficial de Samsung el contador no se mueve
Salu2 ![]() Gracias de antemano, sois unos cracks!
|
||||
|
||||
|
Haber compi, me acaba de llegar el S4 hace una hora y lo he configurado y etc y me ha saltado una actualizacion, me he dado cuenta que ya estaba en 4.2.2 el movil de fabrica, asique he supuesto que la actualizacion era minima, pero eran 500 y pico de megas, la he descargado y ya la he instalado. Bien yo ahora quiero meterla la mf5 que es la ultima española para quitar la basura de robafone que no sirve para nada, si lo hago sigiendo el tutorial de la primera paguina queda asi? Y perderia la configuracion?
Gracias de antemano, sois unos cracks! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quitarle toda la morralla de Vodafone lo primero que tienes que hacer son unos Wipes y hay si que pierdes todo lo que tienes configurado,podrias merter la ROM Stock encima de la de Vodafone pero es aconsejable hacerlo lo mas limpio posible y eso conlleva hacer Wipes y perderlo todo
![]()
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion para yoigo fuente http://samsung-updates.com
os paso los links de descarga por si los quereis poner, trae dos el firmware y el kermel. FIRMWARE I9505XXUBMF8:http://hotfile.com/dl/233304485/07df...11456.zip.html KERMEL:http://hotfile.com/dl/233304494/8bda...40610.tar.html ¿alguien la ha probado? porcierto ¿el kelmer como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion para yoigo fuente http://samsung-updates.com
os paso los links de descarga por si los quereis poner, trae dos el firmware y el kermel. FIRMWARE I9505XXUBMF8:http://hotfile.com/dl/233304485/07df...11456.zip.html KERMEL:http://hotfile.com/dl/233304494/8bda...40610.tar.html ¿alguien la ha probado? porcierto ¿el kelmer como se instala? ![]() Imagino q será un zip o sino por ODIN como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda que aprovecho y ponga aqui porque veo una tonteria crear un post para esta cagada...
Las capturas de pantalla no se pueden hacer igual que en el S3 pasando el lateral de la mano de izquierda a derecha sin tocar la pantalla? Tengo activados todos los sensores y nadaaa
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda que aprovecho y ponga aqui porque veo una tonteria crear un post para esta cagada...
Las capturas de pantalla no se pueden hacer igual que en el S3 pasando el lateral de la mano de izquierda a derecha sin tocar la pantalla? Tengo activados todos los sensores y nadaaa ![]() ![]() Se puede pero falla más que una escopeta feria. ... Para lo demás botón home y Power a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla no se pueden hacer igual que en el S3 pasando el lateral de la mano de izquierda a derecha sin tocar la pantalla? Tengo activados todos los sensores y nadaaa ![]() ![]() |