|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones duda
Hola, tenia una duda sobre este maquinon, lo he pillado practicamente todo, lo que no se es si el led que lleva si hay que activarlo de alguna manera? Ya que a mi solo se me enciende cuando la bateria esta baja o en carga, por lo demas cuando tengo llamadas perdidas o cualquier otra cosa, no se me enciende nada, gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo probe y no me funciono, nose si es que hago algo mal, pero yo me pensaba que el led que traia era para notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente sin tener que activar nada absolutamente, notifica cuando llega un email, llamada perdida, watsap, etc. y se pone en rojo cuando tiene poco batería...
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a los que les funciona... ¿es la version libre o de Vodafone?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, libre y 216, pero no estoy si era asi desde que la compre, a plena luz del dia no veo el led, y de noche siempre lo tengo en modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz un test con esta app de google play
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager el led de notificacion que trae el mate no lleva todos los colores..(si no es asi que alguien me corrija) (solo funcionan el amarillo,verde y rojo) si le pones en azul no funcionara,es como si estuviera apagado..lo mismo es como lo llevas y por eso no te funciona.. saludos... Última edición por kakinggf Día 11/07/13 a las 04:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de vodafone y funcionando todo tipo de notificaciones desde el primer dia, sin tener que configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Vodafone y funcionando todo tipo de notificaciones sin problemas, si que tuve que modificar algún tipo de color para personalizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre de Amazon le funcionana todas las notificaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Nada pues tendre el led de notificacion cascao...porque a mi no me funciona con el color azul..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||