|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver. yo no quiero ser molesto pero por ningun lado pone que si instalas la v21 no puedas volver a instalar cualquier otra rom despues.
Porque es lo que me ha pasado a mi. No me van los datos y el servicio de red con ninguna. Ni stock ni custom ni na. Unos mensajes mas arriba lo explique. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el domgle en mediamark y no consigo ni que se conecte,lei en este post que habia que cambiar el boot por uno stock,eso como se hace?podeis pasarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolas. Pero ya hice eso con el programa de un forero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 y con el root explorer y no va con ninguna anterior a la v21 ni con stock ni otras custom que hay por aqui. Solo me van los datos de red y llamadas con la V21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moniKa
. Me podrias decir que permisos le tengo que dar? Copie la EFS con el ROOT EXPLORER (de la v21 a la v17), reemplaze los archivos y reinicie. Pero sige igual (supongo que por lo de los permisos). Gracias Sino hay solucion seguire con la v21 xd. no me queda otra ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche, menudo lio que se esta montando con la carpetita efs. Lo que no entiendo es que la gente quiera bajar a una v anterior, con lo fina que va esta. Pero cada uno tendra sus gustos....dios que pu...o bochorno
|
||||
|
||||
|
Gracias rolas. Pero ya hice eso con el programa de un forero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 y con el root explorer y no va con ninguna anterior a la v21 ni con stock ni otras custom que hay por aqui.
Solo me van los datos de red y llamadas con la V21. ![]()
|
||||
|
||||
|
y si por si acaso pones una inferior el kernel de la v21 deja sin red a cualquiera q metas sea la 19 18 ya esta comprobado por mi hay q ponerle el kernel suyo y si as echo full alomejor te a conservado el kernel porque a mi me paso con un bacuk puse el kernel correspondiente a la version y me volvio la red
|
||||
|
||||
|
Y que me da a mi que estos de samsung, nos estan dando guerra para que nos cambiemos al s4, pues les van a dar por donde ya sabeis. ya es casual la cosa no se vende mucho ale a dar por culo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi proximo cambio si es q cambio sera al note 3 el s4 a sido un fracaso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Kadoc se puede poner el contador a 0 en la v21 para poder utilizar el dongle de samsung. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el je no hubiese utilizado el triangule nuevo aviso no os asusteis se reinicia en un modo muy parecido al dowload hay que darle cuando se reinicia hay al volumen mas y el solito ya vuelve arrancar pero no os asusteis cuando entre en ese modo que no pasa nada lo digo por que mas de uno llevara un susto acostumbrado a la version anterior jjeje un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros..¿alguien es tan amable de postear el enlace pa descargar el simplistic?saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Gracias. Si es que sabia yo que habia solucion. Que es que yo queria volver a la v17 porque no me gusta nada la v21 sin 240 DPI. Gracias de nuevo. Un saludo. Muy grandes. |
| Gracias de parte de: | ||