|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
up, que esta muy abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se le puede poner un chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias completar la traducción de la opción 6 (Opción: Backup and restore) es que estoy haciendo un backup de la versión U9508V100R001C00B108 que veo no se consigue por ningún lado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy atrapado en el recobery chino, no he podido volver al offial alguna idea alguien que me ayude he tratado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo mtp, activar depuración. Abrir el programa y darle al 2, no tiene mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si el recovery no les anda, y les aparece un segundo menu con dos opciones, lo que falta es ejecutar el hisuite, con eso el recovery se conecto. Igual no lo pude rootear porque cuando lee el archivo superSU 0.99.zip que esta en el rais de la memoria sd, me sale lo siguiente
-- Install /sdcard ... E: signature verification failed signature verification failed Installation aborted Alguien tiene idea como solucionarlo? La otra duda, yo compre el huawei 9508 en china, y me vino con dos slot sim comunes + la entrada para la microsd. Pero en los manuales que me baje solo lo veo con un slot. Alguien sabe pq. Pense que era trucho, pero la performance que tiene es demasiada buena para |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si el recovery no les anda, y les aparece un segundo menu con dos opciones, lo que falta es ejecutar el hisuite, con eso el recovery se conecto. Igual no lo pude rootear porque cuando lee el archivo superSU 0.99.zip que esta en el rais de la memoria sd, me sale lo siguiente
-- Install /sdcard ... E: signature verification failed signature verification failed Installation aborted Alguien tiene idea como solucionarlo? La otra duda, yo compre el huawei 9508 en china, y me vino con dos slot sim comunes + la entrada para la microsd. Pero en los manuales que me baje solo lo veo con un slot. Alguien sabe pq. Pense que era trucho, pero la performance que tiene es demasiada buena para ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el error signature verification failed, porque detectará que no es el modelo adecuado.
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Unloc...880306879.html y dice que es original y es un 9508, la performance es muy buena en video y audio, pantalla capacitiva, buena aceleracion en juegos hd ... vino con una rom cocinada, en mitad español, mitad chino. Ahora voy a probar de instalarle un rom de este sitio y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder , la pegatina de abajo de la bateria dice, que es un huawei 9508, si yo tb tengo las mismas dudas aun cuando externamente es identico, hable con la persona que se lo compre en china
http://www.aliexpress.com/item/Unloc...880306879.html y dice que es original y es un 9508, la performance es muy buena en video y audio, pantalla capacitiva, buena aceleracion en juegos hd ... vino con una rom cocinada, en mitad español, mitad chino. Ahora voy a probar de instalarle un rom de este sitio y ver que pasa. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder , la pegatina de abajo de la bateria dice, que es un huawei 9508, si yo tb tengo las mismas dudas aun cuando externamente es identico, hable con la persona que se lo compre en china
http://www.aliexpress.com/item/Unloc...880306879.html y dice que es original y es un 9508, la performance es muy buena en video y audio, pantalla capacitiva, buena aceleracion en juegos hd ... vino con una rom cocinada, en mitad español, mitad chino. Ahora voy a probar de instalarle un rom de este sitio y ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero restaurar el equipo a como lo tenia en un principio puedo restaurar ese backup con el mismo recovery chino? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||