ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EN CAI PICHA
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
una duda sobre root

Hola compañeros en breve tendre mi op g y llevo un par de dias leyendo el foro...
Actualmente tengo un arc s y la verdad que lo tengo bastante trasteado del foro arc s, con el arc s soy root para mas memoria y mucha mas mejoras...pero que beneficios hay para el op g? solo roms cocinas? que me podeis decir. gracias y en caso de beneficios notables con cual metodo me recomendais como mas facil y seguro
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo el root lo uso basicamente para Greenify, que se nota bastante. A parte pues si llevas la stock para quitar algunas cosillas molestas como aplicaciones, o quitar el qslide de la barra de notificaciones. La verdad, no es igual de importante como en mi SGS o en tu Xperia Arc S, de hecho es prescindible. Pero tampoco molesta. Puedes por ejemplo poner el recovery para poner las mejoras que quieras a la rom stock, y cuando lo tengas le quitas el recovery y el root y listo.

Yo hago eso, pongo root, recovery, quito lo del qslide, pongo la mejora de la camara, quito aplicaciones de sistema innecesarias y vuelvo a poner el recovery de casa. Me quedo con el root para el greenify.

En el metodo yo usé el que hay aqui en el foro, que es desde el pc ejecutar el archivo y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EN CAI PICHA
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo el root lo uso basicamente para Greenify, que se nota bastante. A parte pues si llevas la stock para quitar algunas cosillas molestas como aplicaciones, o quitar el qslide de la barra de notificaciones. La verdad, no es igual de importante como en mi SGS o en tu Xperia Arc S, de hecho es prescindible. Pero tampoco molesta. Puedes por ejemplo poner el recovery para poner las mejoras que quieras a la rom stock, y cuando lo tengas le quitas el recovery y el root y listo.

Yo hago eso, pongo root, recovery, quito lo del qslide, pongo la mejora de la camara, quito aplicaciones de sistema innecesarias y vuelvo a poner el recovery de casa. Me quedo con el root para el greenify.

En el metodo yo usé el que hay aqui en el foro, que es desde el pc ejecutar el archivo y listo.
muchas gracia compañero...po na mas me llegue iniciare el proceso de rootear el op g.
gracias
aunque no haya mucha difencia como dices para quitar algunas app y poner mejoras siempre es bueno ser root....en arc s era una necesidad como dices,
por cierto cual es la mejora de camara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 23:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /