|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom + franco kernel:
Al actualizar aplicaciones del play store, sufro soft reboots, se me reinicia el teléfono pero no me pide pin... Me pasa tanto con undervolt ( - 100) como sin él... Y me pasa al actualizar sobre Red de datos, no estoy seguro si me pasa con wifi también.... Creo que también me ha pasado al restaurar con TITANIUM, parece que pasa al hacer un uso "intensivo" de la memoria.... Por lo pronto, le quitaré el undervolt.... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si en algun momento estas haciendo un uso intensivo del microprocesador a la hora de ejecutar aplicaciones, al bajar tanto el voltaje no pueda suministrar energia al micro y te haga reinicios aunque pones que te pasa sin hacer undervolt, tambien prueba a cerrar aplicaciones para dejar libre mas memoria
![]() Son las propias aplicaciones las que hacen esos pequeños reinicios. La de Franco por ejemplo lo hace al actualizarse y el theme Blue Inverted lo mismo al actualizarse desde Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe dalvik/cache 2. Flash Google Stock Kernel 3. Flash Harsh Kernel 4. Reboot Y luego he probado de volver a hacer los wipes y flashear el harsh por si se había instalado mal, pero nada.
|
||||
|
||||
![]() Bueno es saberlo, y de momento creo ke lo voy a dejar sin undervolt, la diferencia apenas es apreciable.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la apli de Franco ese mini reinicio creo que es para limpiar datos y aplicar los nuevos cambios. En el caso del theme que comento lo mismo ya que de esa forma se ahorra el desarrollador fc,s en el UI. Sobre los voltajes yo he llegado a la conclusión que por lo menos en mi caso no me aportan mayor autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde le metí el Harsh y va bien menos el WiFi, se me queda pillado en "activando WiFi" y no llega a activarlo. He hecho la instalación así:
1. Wipe dalvik/cache 2. Flash Google Stock Kernel 3. Flash Harsh Kernel 4. Reboot Y luego he probado de volver a hacer los wipes y flashear el harsh por si se había instalado mal, pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos air9 con slimbean7 en 3g, utilizándolo de gps, brillo automático y sin tocar nada del kernel
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado puesta la que subió el compi alexret, está muy bien, la verdad.
Una pregunta para los que usan el PIE: ¿Hay alguna forma de que se quede siempre los tres botones y dinámicamente aparezca el del menú? Es que eso lo hacía antes y ahora mismo lo que llevo son los cuatro botones (Back, Home, Recents, Menu) Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Tienes aqui flaseables
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la weekly, consumos con franco prima 163 en 3g y utilizándolo cómo gps :cool:
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 7.2, ke todavia no está disponible:
Changelog New devices: Motorola xt926/xt925 as well t0lte, t0lteatt and t0ltetmo All "Master Key" exploit patches published by google integrated + additional security fixes Gapps update: Google Music, Google Play Services, move google Now to system app App update in app download section google+ Ehance support for secure google voice messaging Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan Updated Translations Fix possible NPEs at various spots Changes to phone blacklist Specifiy notifications types for Quicksettings pulldown and Auto Hide statusbar SlimCenter cleanup Various changes for SMS/MMS and Phone Make MMS more compatible for Themes Many Upstream changes Many small bugfixes
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me paso en dos días y ya tengo trabajo que hacer... pff
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy compilando la nueva versión con linaro en cuanto termine de compilarse la subo
|
|
|