|
||
|
|
||||
|
||||
|
590.-elcanoa/HTCmania/1 unidad
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Posicion 339
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m3
Estoy apuntado con el nº 392
txemari1/HTCMANÍA/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
591 - francesc3000/HTCmania/ 1 unidad
591 - francesc3000/HTCmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, estoy en el 592 ojalá pueda conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio va a estar más cerca de 400 euros que de 300, no?
y los envíos será por octubre o noviembre o así? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he sacado de ninguna página, es opinión mía y a ver si otro pensaba lo mismo que yo.
Viendo precios de otros móviles, con las características del xiaomi mi3 parece quue el precio va a ser más caro de 300 euros. En cuanto a lo de comercialización, supuestamente el neo iba para marzo/abril, estamos a julio y nada. Por eso digo, que tiende a a retrasarse todo bastante. Pero vuelvo a decir no lo he sacado de ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() 474.- Jmbabcd / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he sacado de ninguna página, es opinión mía y a ver si otro pensaba lo mismo que yo.
Viendo precios de otros móviles, con las características del xiaomi mi3 parece quue el precio va a ser más caro de 300 euros. En cuanto a lo de comercialización, supuestamente el neo iba para marzo/abril, estamos a julio y nada. Por eso digo, que tiende a a retrasarse todo bastante. Pero vuelvo a decir no lo he sacado de ningún sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo es posible que los contactos de los foreros hayan mejorado y puedan tener un mejor precio de salida, en cualquier caso habra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 5.5" no lo compro. Quiero un teléfono móvil no una tablet.
|
||||
|
||||
|
Apuntado ;) 593- Shinishi28/Htcmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los atractivos del m2 es que tenía el tamaño que mucha gente consideraba el ideal. Hay que recordar que los chinos tienen una estatura media de 1.66 veremos si les coje en e bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en el número :
157.- Vicenterai/htcmania/1 unidad un saludo. espero que no sea mayor de 5 pulgadas, me lo tendría que pensar dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente que lleve 5" o 5,5" me es igual...no veo mucha diferencia entre las 2 esteticamente.
PD:Son 1,52 cm más...no es para tanto. Última edición por JavierNF Día 10/07/13 a las 17:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
1.52 y en diagonal...
Yo tube el note 1.2 que tenía 5.3 y tardabas 15 segundos en acostumbrarte... y eso que siempre lo lleve en el bolsillo... Prefiero 5" la verdad pero bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo la tendencia es tener una phablet que puedas llevar siempre encima.
El galaxy note dos lo ha petado y podria ser el el ideal para quien quiere un pepino como este. Para que tanto si luego no ves bien la pantalla? O sencillamente te cansas si estas mucho tiempo mirando algo pequeño. que el ojo humano no distingue mas allá del hd y trae fhd y nadie dice que le sobre. 5.5 pulgadas para mi (quizá tenga que ver el que soy alto) es perfecto. Y seguro que el mi-3 será mas compacto que el galaxy note dos el cual ya tiene un añito de antiguedad y xiaomi va a por todas. Que no os asuste el tamaño que lo vais a adorar. Última edición por truch Día 10/07/13 a las 22:30:33. |