|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
triagulenway no me titan el comtDor 0
Pues eso quw me ti una rom original por que la traia ers movister pero ejecuoonyan el .2.90 comon el 3.0 y nada y van unas cuantas solo tengo el contador a 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, por favor, creo que no es muy difícil escribir bien para que todos lo podamos entender...
Por otro lado, puedes indicarnos el orden de los pasos que has seguido?
|
|
||||
|
||||
|
En principio, con la rom que tenias antes y siendo root, al ejecutar el triangle away ya debería de haber reseteado el contador a 0. Te salía algun mensaje de error durante el proceso o en el programa?
Si ahora estás con la stock, puedes probar de volver a meterle root y ejectuar de nuevo el triangle away.
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de Triangle Away
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de con que lo rooteaste esto puede ser normal.
Si lo rooteaste con el cf-root cambia el kermel y triangle no es compatible. Si se hace con el cf-autoroot este no cambia el kermel y triangle lo resetea sin problemas. Si no sabes ni como lo hiciste puedes desrootear desde la propia aplicación super su, busca en los ajustes la opción: limpiar para desrooteo completo y dale. Después rootea así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Por último pasale de nuevo el triangle y no deberías tener problemas para ponerlo a 0.
|
||||
|
||||
|
de verdad, es una verguenza titular un post de esta manera. por muchos que tengas los dedos grandes, supongo que puedes ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de pago no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de con que lo rooteaste esto puede ser normal.
Si lo rooteaste con el cf-root cambia el kermel y triangle no es compatible. Si se hace con el cf-autoroot este no cambia el kermel y triangle lo resetea sin problemas. Si no sabes ni como lo hiciste puedes desrootear desde la propia aplicación super su, busca en los ajustes la opción: limpiar para desrooteo completo y dale. Después rootea así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Por último pasale de nuevo el triangle y no deberías tener problemas para ponerlo a 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El contador no se irá a 0 a menos que tengas todo stock. De lo contrario será 1.
La única otra opción es tener el bootloader de ics, pero requiere que le flashees un firmware ics, y después actualizar con mobile odin para no volver a flashear el bootloader de jellybean. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un downgrade a 4.0.4 por ejemplo el bootloader creo que no cambia y se sigue con el mismo (el nuevo) Hay que flashearlo o bien en odin o por recovey para bajar al antiguo.
De todas maneras por una puñetera exclamación roja al encender el tlfno vaís hacer esto? Si lo vaís a llevar al sat se puede quitar y con el viejo quien sabe si la muerte súbita os acechará...
|
||||
|
||||
|
Haciendo un downgrade a 4.0.4 por ejemplo el bootloader creo que no cambia y se sigue con el mismo (el nuevo) Hay que flashearlo o bien en odin o por recovey para bajar al antiguo.
De todas maneras por una puñetera exclamación roja al encender el tlfno vaís hacer esto? Si lo vaís a llevar al sat se puede quitar y con el viejo quien sabe si la muerte súbita os acechará... ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberías aprender a escribir. Y de camino, te recomiendo una película : idiocracia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que han sido pacientes los compañeros al intentar entenderlo y dar solucion
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||