|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon s3
Buenas, tengo un grave problema con el movil (s3), no se enciende, cuando introduzco una bateria sale en pantalla una bateria como en espera, dura 2 o 3 segundos y se apaga y vuelve aparecer en 4 segundo, es como un bucle. me deja entra en el recovery.
He probado todo, wipear bateria, cambiar rom. por favor necesito ayuda gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un grave problema con el movil (s3), no se enciende, cuando introduzco una bateria sale en pantalla una bateria como en espera, dura 2 o 3 segundos y se apaga y vuelve aparecer en 4 segundo, es como un bucle. me deja entra en el recovery.
He probado todo, wipear bateria, cambiar rom. por favor necesito ayuda gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la super nexus, y tenia ante otra cocina, la rom oficial se puede instalar sin odin? es que el pc no me detecta el movil así, gracias por tu repuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a limpiar la conexion con alcohol y con un cepillo de dientes viejo. Después dale con un mondadientes para terminar de limpiar bien la conexion. A mi me pasaba lo mísmo en un S2 y era por el conector que estaba un poco sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un s2 tenia algo parecido y el microusb tenia un flex q lo soltabas y era como sino lo tuviese y por ahi pude detectar que ese era el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra contestacion, me es de mucha ayuda, lo del flex no lo entiendo, y lo de limpiar la conexion supongo que sera los pines de bateria no?
am, esto me paso hace dos semanas y dejando el movil en reposo sin bateria unas doce horas volvio a funcionar, ahora lo he dejado un dia entero y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe mas informacion al respecto, por favor que la indique, precio de la reparacion, posible fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..cuenta mas...
Puedes entrar en download..y que pone??? Puedes entrar en recovery??? Has probado otro pc..por el tema drivers... Salud. Edito: puedes probar odin mobile para meter una stock..yo no lo usado nunca..pero se que funciona....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485328 sale la misma imagen que a este chico |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, prueba con otra bateria.
|
||||
|
||||
|
tengo dos baterias, la original y una china y con las dos lo msimo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo download que te pone en product name?
Elimina todo lo referente a Samsung de tu pc e instala nuevamente los drivers o directamente prueba en otro pc a flashear una stock.
|
||||
|
||||
|
Ve contando como te va con esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita todo los drivers de samsung y instalalos otra vez ,asegurate de tener instalada la ultima version de Samsung Kies ,de lo contrario no te instalara los drivers y mete una stock oficial por odin.
|
||||
|
||||
|
hay un producto para limpiar placas, el bote viene ya con el cepillo mini para limpiarlo de posible oxido y suciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: probare instalar los driver del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ami me paso eso con un gnote, este decia estar cargandoce incluso desenchufado jeje y ers que tenia mala la placa del usb, esta es diferente a la placa madre y es bastante mas barata. (Aca en chile vale 18mil pesos = unos 30 dolares)
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda de nuevo, sigo desesperado, acabo de poner la rom oficial con odin, y todo perfecto, ningun fallo, hasta que se reinicio el movil y salto otra vez lo de la bateria.
No tengo ni idea de que puede ser, como puedo asegurarme que es de la placa del usb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema de hardware así que al sat si tienes garantía.