|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el video aparece cobertura en H y la hora es 4:22 Yo no digo na... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lte se puede hacer funcionar mediante unos pasos, eso sí, la frecuencia que utiliza el 4g en españa y la que se puede activar creo que no son las mismas!!
Oye puede que nos lo activen, no veo xq no nos lo van a activar total si puden hacer que funcione en las mismas frecuencias ni tan mal. (Yo personalmentebpor ahora paso de 4g)!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará 4.3
|
||||
|
||||
|
Lo puedes activar ya. Pero no te servirá de nada en España xk el 4G aquí va por otra frecuencia distinta. Además no se para k quiere la gente 4G, habéis mirado las tarifas? La cobertura?...
|
|
|
||||
|
||||
|
y por mucho que me vendan a mi la moto, consumo de batería.... que ya en USA hicieron pruebas hace tiempo con el LTE y ni con el cargador puesto conseguian que aguantara la bateria (obviamente tirando de datos) entonces mi pregunta sería, que gano con el 4g/lte en un telefono movil aparte de que mola mas? para gente que no tiene disponibilidad de conexion por adsl/cable o portatiles que necesitan buena conexion pues va fenomenal, pero para un movil? Si ya gitaneamos batería poniendo el movil en 2G, como para usar el 4G ![]() [/offtopicazo]
|
||||
|
||||
|
[offtopicazo]
y por mucho que me vendan a mi la moto, consumo de batería.... que ya en USA hicieron pruebas hace tiempo con el LTE y ni con el cargador puesto conseguian que aguantara la bateria (obviamente tirando de datos) entonces mi pregunta sería, que gano con el 4g/lte en un telefono movil aparte de que mola mas? para gente que no tiene disponibilidad de conexion por adsl/cable o portatiles que necesitan buena conexion pues va fenomenal, pero para un movil? Si ya gitaneamos batería poniendo el movil en 2G, como para usar el 4G ![]() [/offtopicazo] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que arreglen el adsl en españa y luego ya pondran 4g. Lo peor de todo que mucha gente lo tendra solo por tener, que pais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglar el adsl? no caerá esa breva... bueno, dejemos el tema que si no, nos echan a la hoguera!
|
||||
|
||||
|
no te quepa ni la menor duda de que sera la moda y lo mas chic dela proxima temporada... solo si tienes 4G podras mirar a los demas por encima del hombro... si es que me lo veo venir...
arreglar el adsl? no caerá esa breva... bueno, dejemos el tema que si no, nos echan a la hoguera! ![]() XD |
|
|
||||
|
||||
|
google manda la OTA? donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay hilo relativo a noticias sobre 4.3 que no derive en offtopic o en los microcortes. Ya nos han cerrado un hilo por eso, así que por favor ceñios un poco, que al final uno tiene que leerse 4 paginas para sacar algo en limpio.
|
||||
|
||||
|
Joder que pesados, cada 2x3 offtopic, quereis hablar de 4.3??????
Por cierto, el distribuidor que rebajo el precio de la nexus, tiene algo que ver con Google??? No puede haberlo hecho porque si?? La salida de 4.3 sera con la nexus 7 o muy cerca de su fecha de salida Última edición por davidrome Día 10/07/13 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo da a error ya que no es lo mismo "Google manda la OTA, primer aviso." que "Google, manda la OTA, primer aviso."
|
|
|