|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ir reportando los fallos, ya me he apuntado los que tenéis ahora para intentar resolverlos para la siguiente.
Saludos! P.D: tanto el pie como el halo, aun no se muy bien como van, es la primera vez que lo porto/tengo, siempre he usado el LMT, entre eso y que me tiro media vida metido en el hospital, y que mi sitio me ha estado dando problemas, no he podido ni probarlo, por lo que si encontráis problemas con ello, reportarlo también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser Beta, esta genial Veloz!
El problema que he reportado antes, no me ha vuelto a pasar, se ha ido solo ![]() Lo que si estaría bien es poder poner Halo donde queramos, en Paranoid se puede, porque justo se queda a la altura de seleccionar los emoticonos de whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar en bootloader y la radio solo tengo q descargarlo a la sd del celular e instalarlas como cuando instaló una R.O.M???
Existe un orden entre esas 2??? Gracias fácil q esta semana estoy probando esta R.O.M ya q vengo del Apocalipsis. Que por cierto es muy buena! Veloz + Team Pure Mod son lo max, sigan así!!!
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar en bootloader y la radio solo tengo q descargarlo a la sd del celular e instalarlas como cuando instaló una R.O.M???
Existe un orden entre esas 2??? Gracias fácil q esta semana estoy probando esta R.O.M ya q vengo del Apocalipsis. Que por cierto es muy buena! Veloz + Team Pure Mod son lo max, sigan así!!! ![]() Saludos! ;) P.D: a ver si acabo las tradiciones y saco algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver que bootloader y radio tengo? Vivo en El Salvador en America Central y me gustaria saber antes de meterle la radio y el bootloader que recomienda veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas para dar con ello comentalo. ;) |
|
|
||||
|
||||
Veloz, sin saber ya cumplía con los requisitos, en el modo fastboot aparecen tanto la versión del bootloader como el base band. Gracias nuevamente y esperando a que saques tu version de la miui V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer muchas cosas pero por desgracia tengo que seguir un orden, visitas al medico, quehaceres domésticos, buscar trabajo, roms y foro... Jaja A ver si para la semana que viene puedo ya meter mano a Miui de nuevo, y empezar con las versiones semanales. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la escritura gestual del teclado android xq a mi no me va, y no se si es por la zona donde ando pero como q a veces pierdo los datos...a ver si a alguien mas le pasa.
PD gran ROM me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jurl! Se me había escapado este post. Me alegro mucho de que ya andes por aquí, señal de que todo se va arreglando ;) Aún ando con la última apocalyptic, pero en cuanto pueda habrá que modernizarse Lol
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
cagada enorme!!!
Me he rallado y he hecho format data, con lo que he dejado todo el teléfono pelado. Vaya tela.. Me podeis indicar como puedo instalar la rom ahora? Nunca me había pasado y estoy muy perdido ![]() Que burro ![]() Tengo la rom, el recovery y todo lo demás, solo me ha borrado los datos( que no es poco) Ale, a perder tiempo en descargarme todo de nuevo
Última edición por mienfermedad Día 09/07/13 a las 10:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo en su sitio. Al final me habrá venido bien formatear la memoria, que desde que lo tengo no lo había hecho. Eso sí, para la siguiente ya si eso saco el backup al ordenador y tal..
![]() La rom por el momento cojonuda, a ver que tal se comporta con el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo sola para mandarte saludos y agradecerte por esta muy rom que eta muy buena.
solo tengo unos detalles mira desde que que la tengo instalada se a tenido que reiniciar 3-5 veces porque se a trabado y al momento de grabar sale como si fuera camara antiguar y se ve bien, pero tiene ciertos puntos donde se corta comp se la camara se trabara, pero muy bien al grabar y sacar fotos solo ese detalle en cuanto a la camara. seria todo espero tu respuesta y una vez mas muchas gracias por la rom amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo sola para mandarte saludos y agradecerte por esta muy rom que eta muy buena.
solo tengo unos detalles mira desde que que la tengo instalada se a tenido que reiniciar 3-5 veces porque se a trabado y al momento de grabar sale como si fuera camara antiguar y se ve bien, pero tiene ciertos puntos donde se corta comp se la camara se trabara, pero muy bien al grabar y sacar fotos solo ese detalle en cuanto a la camara. seria todo espero tu respuesta y una vez mas muchas gracias por la rom amigo ![]() Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||