|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tienes razon, si que es verdad que puede parecer un poco borde, pero tambien es verdad que ya cansa estar siempre contestando a estas preguntas, que encima las respuestas son largas
![]() Lo mejor, es que, por favor, busques porque no es tan dificil, ademas en el indice de este subforo hay recopilaciones con guias ![]() Me pondré a buscar y a ver si lo veo claro y me pongo esta ROM que me va muy lento. Vengo de otro android en el que no tenia que flashear una rom stock como primer paso ni usar flashtool. Todo era directamente con el CWM. Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, las actualizaciones vía OTA no me funcionan desde la 2.3, estoy instalando las actualizaciones vía CWM, hay algún parche para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien sabe donde puedo conseguir las dnla del experia u? no la encuentro....... y no tiene que ser muy dificil, pero no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego crack, dijiste que estas trabajando en la 2.7, alguna pista sobre lo que traera??
![]() PD: Alguna forma de quitar el bloqueo de anuncios que as puesto en la actualizacion 2.6.1?? Esque uso Lattescreen y no actualize aun por miedo a que me bloquee los anuncios y no me paguen, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lattescren y actualice a la 2.6.1 y me siguen saliendo anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chavales! el tema del LAG en llamadas, o que al descolgar se te raya un poco o que la llamada no entra con fluidez sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
emm... para que sirve el archivo flasheable con el nombre de STK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de instalar las dlnas que hay en segundo post , no puedo reproducir nada desde el movil a la tv, me dice que ha iniciado otra sesion o algo asi, alguien sabe porque ocurre esto?he puesto el zip dentro de la sd y luego en modo recovery y lo he instalado desde la sd, esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me deja con las fotos, con los videos y mp3 no
Última edición por siuls Día 11/07/13 a las 03:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta la tecla de escritura de voz y tu me enviaras un app o como se llame para activarlo te ruego mires para hacerlo Muchas gracias La Room tira que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni que pensar, el ota updater ya te manda las que necesites.
|
||||
|
||||
|
no encuentro lo que me dices por ningun lado esto era un rar de esto de escritura por voz y se activa y punto Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|