|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, después de descargar la OTA le he dado a instalar, al reiniciar y empezar a instalar en el recovery se me a quedado pillado y no puedo hacer nada.
alguna solución. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Has probado a reiniciar el móvil manualmente ? Manteniendo pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie.... Sino se te reinicia, haz lo mismo pero teniendo el teléfono bajo una luz intensa, un flexo por ejemplo.... ------------ Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. mano de santo lo de la luz intensa. A mi también me costaban los reinicios.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el cid de la 304 a la 302, he vuelto a cerrar todo y no recibo ninguna actualización
actualmente estoy con 4.1.2 y la 1.29.401.12, que alguien me ilumune
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie a la 304 le metí la rom libre y luego me salto una actualización, hoy cambie a la 302 volví a cerrar todo y no sale nada, no sera por la pequeña actualización que me pidió después de meter la rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
MI consejo, asegurate que tiene bien puesto el CID europeo, bien sea 302 o 032 (no recuerdo bien cual es) y luego vuelve a probar Edito, creo que tienes que poner el CID HTC__032, y por lo visto tu habias puesto el CID HTC__302 Última edición por Vicent05 Día 10/07/13 a las 13:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ico6, cuando pongas el CID correcto nos cuentas si has conseguido actualizar, seguramente si, eso si, la OTA "grande" armate de paciencia pq pesa 416 y tarda en descargar y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, la actualización a 4.2.2 con el Cid 032 es la misma k si espero a la versión española. Para cambiarlo y actualizarlo ya. Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese cambio de base k significa??? Perdón pero es k estoy verdecillo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, que con las prisas no habia leido bien, la base es el firmware del telefono, segun tengo entendido, en la 4.2.2 hay dos bases diferentes, pero con diferencias inapreciables. Con 4.1.2 tendras la base 1.28 o 1.29, al actualizar a 4.2.2 pasa a ser 2.24...... Lo puedes ver en Ajustes -> Acerca de...->Información de software -> Versión de software Última edición por Vicent05 Día 10/07/13 a las 22:13:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||