|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootloaders
hay un par de cosas que no me quedan claras.
1.¿Todas las marcas bloquean sus bootloaders? 2.¿si estas en una compañia si o si lo tienes bloqueado si poder desbloquearlo? 3.¿si quiero trastear el movil cual me compro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un s2 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los actuales lo tienen bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la marca, modelo y operadora. Samsung no suele bloquear bootloaders, sony suele bloquear bootloaders, htc a veces dependiendo del móvil. Además, independientemente de eso, hay operadoras que lo bloquean como verizon.
Lo mejor es preguntarle a google, si el móvil y operadora que te interesan bloquean bootloader, y después indagar si es desbloqueable o no de firma gratis (por ejemplo, para el xperia arc s, sólo se desbloquea si es móvil libre ó si pagas) |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo contactar con google para saberlo? estaria interesado ya que dentro de no mucho renovare mi movil y me interesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 hay una barra sobre la cual puedes escribir tus consultas 3 escribes tu consulta, por ejemplo, te interesa el htc one, entonces escribes: "htc one bootloader bloqueado ó desbloqueado" 4 enter, o click sobre buscar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea buscarlo en el buscador te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio tio
|
||||
|
||||
|
gracias, lo que si que tengo claro es que no volveré a comprar un sony en bastante tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||