ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Acabo de editar una y bien
Tienes la versión que puse yo? Si no es así me pones un enlace.

Viejo 09/07/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Tienes la versión que puse yo? Si no es así me pones un enlace.
Gracias.
Viejo 09/07/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
De donde la sacaste Mouncat? del hilo de xda? esta tiene un fix para el editor

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
De donde la sacaste Mouncat? del hilo de xda? esta tiene un fix para el editor

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049
Me la paso un compi del curro. Gracias ahora le echo un vistazo.
Viejo 09/07/13, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario:
Viejo 09/07/13, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Acabo de poner el de xda y funciona perfectamente, incluso photosfere.
Muchas gracias a los dos.
Viejo 10/07/13, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Joder, diez páginas leídas del tirón ! me van a echá del curro jeje

A ver, acabo de ponerle un módem de ICS , el 250k, a ver qué tal va. La única pega es que no puedo ponerlo en modo 2G con el toggle (supongo que porque es de ICS). Si no va bien, probaré el SuperLS6 ya que si me lo he cambiado es porque algunas veces me llaman y les sali mi móvris como apagado.

La cámara del SGS4 la recomiendan?? porque con la actual estoy muy contento, la nitidez de las fotos me parece muy muy buena.

Lo del nuevo ficherito de lo del GPS (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307) es bueno hacerlo pa tol mundo o solo para los que lleven la última stable y/o nightly?

@Kijo ! Creo haber leído que hay alguien con la 3.9.1 puesta ... je je je ! pa q veas que old school shit rulaaa ! ah! y deja de serle infiel a Rootbox omeee !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hace un par de días puse el siyah a ver si mejoraba en algo los consumos y calentones, pero esto se sigue calentando con tan solo tener abierto whatsapp. Yo sinceramente no me lo explico, mucho tiene que mejorar esto hasta que vuelva a las aokp porque voy a volver obligado a las stock. Hasta la 4.0 no se calentaba aunque la batería fuese una porquería, no vuelvo a ella por no perder halo que lo uso mucho y para volver a hacer una instalación limpia otra vez antes meto una stock aunque las odie a más no poder por el aspecto.

Última edición por El Kachongui Día 10/07/13 a las 10:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje

A ver, acabo de ponerle un módem de ICS , el 250k, a ver qué tal va. La única pega es que no puedo ponerlo en modo 2G con el toggle (supongo que porque es de ICS). Si no va bien, probaré el SuperLS6 ya que si me lo he cambiado es porque algunas veces me llaman y les sali mi móvris como apagado.

La cámara del SGS4 la recomiendan?? porque con la actual estoy muy contento, la nitidez de las fotos me parece muy muy buena.

Lo del nuevo ficherito de lo del GPS (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307) es bueno hacerlo pa tol mundo o solo para los que lleven la última stable y/o nightly?

@Kijo ! Creo haber leído que hay alguien con la 3.9.1 puesta ... je je je ! pa q veas que old school shit rulaaa ! ah! y deja de serle infiel a Rootbox omeee !
Jajjajja cuando arreglen el fallo de system y algún bug que aparece en los logs volvere. Pero necesito una ROM que no me llene el log de errores para testear el kernel.

Lo del gps, si te tardara en conectar o lo que sea pruebalo. Haciéndote una copia del original por si las moscas.

Jejeje claro que hay gente con la 3.9.1! Ayer leí uno en el foro de cm creo, que decía que tenia puesta cm9!! Tsss antiguos!! Dejad el móvil y OS comunicais con señales de humo ya de paso.... Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajjajja cuando arreglen el fallo de system y algún bug que aparece en los logs volvere. Pero necesito una ROM que no me llene el log de errores para testear el kernel.

Lo del gps, si te tardara en conectar o lo que sea pruebalo. Haciéndote una copia del original por si las moscas.

Jejeje claro que hay gente con la 3.9.1! Ayer leí uno en el foro de cm creo, que decía que tenia puesta cm9!! Tsss antiguos!! Dejad el móvil y OS comunicais con señales de humo ya de paso.... Jajajaj
Chaquetero.
Viejo 10/07/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo kijodoary no te ha dicho nada de la cámara, te comento que llevo toda la mañana probándola, y no veo problemas de nitidez además he echo unas photosferes y ya me van quedando bien, yo que tu la probaría.
Viejo 10/07/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hace un par de días puse el siyah a ver si mejoraba en algo los consumos y calentones, pero esto se sigue calentando con tan solo tener abierto whatsapp. Yo sinceramente no me lo explico, mucho tiene que mejorar esto hasta que vuelva a las aokp porque voy a volver obligado a las stock. Hasta la 4.0 no se calentaba aunque la batería fuese una porquería, no vuelvo a ella por no perder halo que lo uso mucho y para volver a hacer una instalación limpia otra vez antes meto una stock aunque las odie a más no poder por el aspecto.
Algo tienes mal compi, no es normal que se te caliente solo con whatsapp. Y no he leido comentarios ni aqui ni en xda que hablen de ese problema. Que te dice betterbatterystats? A mi el unico momento en el que noto cierto calentamiento es navegando por internet con 3g.

Chaquetero.
Jajjaja no hombre! Leo este hilo y el de xda mas que el de la ROM en la que estoy! Solo que lo necesito, sino no se si me esta dando fallo el kernel o los acentúa...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Algo tienes mal compi, no es normal que se te caliente solo con whatsapp. Y no he leido comentarios ni aqui ni en xda que hablen de ese problema. Que te dice betterbatterystats? A mi el unico momento en el que noto cierto calentamiento es navegando por internet con 3g.
Yo llevo dos semanas con la 4.1 y no he tenido problemas de calentamiento salvo un día en el que EZ Weather se puso a joder consumiendo 150 megas de ram... Pero nada más, reinicié y todo perfecto
Viejo 10/07/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajjaja no hombre! Leo este hilo y el de xda mas que el de la ROM en la que estoy! Solo que lo necesito, sino no se si me esta dando fallo el kernel o los acentúa...
Sabes que te lo digo desde el cariño.
Viejo 10/07/13, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que te lo digo desde el cariño.
Claro que lo se! Si no ya te buscaría para para darte "palpelo" como decimos por el sur. Que se donde Curras
Cuando haya nueva nightly avisad!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo sinceramente no sé que puede andar mal porque yo las instalaciones mas limpias no las puedo hacer. Dos instalaciones limpias en menos de dos semanas y siempre lo mismo, da igual lo que haga que siempre termina igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente no sé que puede andar mal porque yo las instalaciones mas limpias no las puedo hacer. Dos instalaciones limpias en menos de dos semanas y siempre lo mismo, da igual lo que haga que siempre termina igual.
Prueba con algún kernel antiguo, Dorimanx 8, por ejemplo y prueba a ver si se calienta. Además con este tienes dual - boot, te puedes poner la stock de segunda rom mientras investigas, o un siyah antiguo.
Viejo 10/07/13, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
La nueva cámara por si la queréis probar. http://www.multiupload.nl/MAYSJRO22M Recomiendo copia de seguridad de aplicación actual, meter el archivo en system/App. Dar permisos y cambiar de dueño, dejarlo como todas las demás, (por que aunque pone que se instala normalmente a mi no me ha dejado) después reiniciar.
A ver, para hacer un backup de la actual cámara me he ido a system/app he intentao encontrar un XXXXX.apk que hiciera referencia a la cámara, pero no lo he encontrado
Luego he ido a Ajustes - Aplicaciones y he intentado buscar por ahí el proceso de la cámara y tampoco.
¿Cómo lo hago porfa?
Luego, con referencia a meterlo en system app, creo que OK
Lo de darle permisos creo que en propiedades de la apk. Y lo de cambiar de dueño supongo que iwal. ¿Estoy en lo cierto?

Y, he de cambiar el nombre a la apk para que asocie el icono "Cámara" con el apk ? o el apk es un instalador que he de ejecutar tras haberle cambiao permisos y dueño?
Gracias !!

P.D. Mirando en system/app he visto un apk que pone gallery y otro que pone gallery S4 ... si borro el que no pone S4 me dejará una "galería" con aspecto del S4 ?? (Actualmente uso QuickPix por problemas con las miniaturas que me mostraba la galería, así que si me quedo sin galería no pasa ná)

GRACIASSSSSSSSSS!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad ponte betterbattery y pegas unas capturas de un ciclo completo. A ver si sacamos entre todos que es.

Supongo que cuando dices instalaciones mas limpias, incluyes formateo de sd int/ext no?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, para hacer un backup de la actual cámara me he ido a system/app he intentao encontrar un XXXXX.apk que hiciera referencia a la cámara, pero no lo he encontrado
Luego he ido a Ajustes - Aplicaciones y he intentado buscar por ahí el proceso de la cámara y tampoco.
¿Cómo lo hago porfa?
Luego, con referencia a meterlo en system app, creo que OK
Lo de darle permisos creo que en propiedades de la apk. Y lo de cambiar de dueño supongo que iwal. ¿Estoy en lo cierto?

Y, he de cambiar el nombre a la apk para que asocie el icono "Cámara" con el apk ? o el apk es un instalador que he de ejecutar tras haberle cambiao permisos y dueño?
Gracias !!

P.D. Mirando en system/app he visto un apk que pone gallery y otro que pone gallery S4 ... si borro el que no pone S4 me dejará una "galería" con aspecto del S4 ?? (Actualmente uso QuickPix por problemas con las miniaturas que me mostraba la galería, así que si me quedo sin galería no pasa ná)

GRACIASSSSSSSSSS!!!
Camara y Galeria van juntas. al borrar gallery.apk, borras la camara que trae rootbox y la galeria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /