|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si MS quiere que crezca WP tiene que mimar mucho más a los usuarios con actualizaciones cada dos por tres, si es fallo del sistema.
De nada sirve sacar un lumia 520, que es atractivo para casi toda la gente, si luego las notificaciones que es una de las cosas más tontas (como quien dice) no funciona correctamente. Lo único que hace es ganarse un mal nombre... Esto de aquí arriba si es problema de MS. Si es problema de Whatsapp, es vergonzoso que una compañía saque las cosas medio hechas y MS por permitírselo... Lo dicho, tienen que mimar al usuario, sino volverán enseguida de nuevo a Android. Última edición por Tilux Día 09/07/13 a las 23:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que tal vez Microsoft este "fomentando" estas incidencias en favor de skype. No es normal que todas las Apps de mensajería fallen en lo mismo y skype vaya bien. Se supone que usan la misma api, a excepción de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tampoco me notifica bien y en cuanto a Skype.. Lo tuve instalado hace bastante tiempo, igual lo pruebo otra vez ahora que lo han actualizado.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Viber parece que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En skype tampoco estaban poniendo mucho empeño cuando hace poco sacaron la actualización para todas las plataformas menos para windows phone. No se si con esta ultima se han puesto a la altura, pero había una función que tenían los demás que nosotros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana parece que no petardea tanto,veremos a lo largo del dia compañeros,a ver si despues de reconocerme ayer el problema se ponen un poquito las pilas con la actualizacion y se solucion el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado line por primera vez y tampoco llegan las notificaciones.
A parte, tarda muchísimo en cargar los favoritos y amigos. Última edición por sulley13 Día 10/07/13 a las 09:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a whatsapp por tercera vez pero no me han contestado ni una
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si sirve para animar, yo voy algo mejor esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un espejismo, esperemos que con amber actualicen whatsapp y se pongan un poco a la altura de las demás plataformas.
aunque sospecho que algo están haciendo con sus servidores o lo que sea porque el comportamiento no es nada habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber alguna razón por la que está tardando tanto en llegar la actualización de WhatsApp. Algunos habéis comentado que están esperando a Amber, pero por qué esperar a Amber?
A ver si es que Amber trae algún cambio interno en el sistema del tipo permitir funciones como enviar y recibir videos de la misma forma que en otros SO... No seria descabellado pensar en eso, puesto que si os fijáis las novedades visibles de Amber se cuentan con los dedos de una mano y no me parece que se le vaya a dar tanta importancia a una actualización como para que solo traiga eso... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber alguna razón por la que está tardando tanto en llegar la actualización de WhatsApp. Algunos habéis comentado que están esperando a Amber, pero por qué esperar a Amber?
A ver si es que Amber trae algún cambio interno en el sistema del tipo permitir funciones como enviar y recibir videos de la misma forma que en otros SO... No seria descabellado pensar en eso, puesto que si os fijáis las novedades visibles de Amber se cuentan con los dedos de una mano y no me parece que se le vaya a dar tanta importancia a una actualización como para que solo traiga eso... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como soñar es gratis, ahí va eso. También es posible que como en amber, el reloj se puede poner en la pantalla apagada, cuando recibamos una notificación de whatsapp, sea como en IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que Amber tiene que ocultar algo más de lo que sabemos, al menos a nivel interno. También puede ser que el 925 lo tenga todo completo, pero estén esperando a que llegue a todos los demás modelos para que las aplicaciones hagan uso de esas funciones.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veremos a ver que pasa, pero deberían sacar más a menudo las actualizaciones...
Porque de una notificación que llega bien, me llegan cuatro mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado todas las notificaciones del line y milagrosamente me llegan las del whatsapp en su momento (igual ha sido conincidencia) voy a seguir haciendo mas pruebas para ver que es lo que me falla a mi. Sobre las notificaciones de facebook.............. hasta con android me llegaban cuando querian
|
|
|
||||
|
||||
|
No es consuelo pero en Android tambien se quejan
http://www.movilzona.es/2013/07/10/l...dar-problemas Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa segura, no solo es culpa de whatsapp. No es normal que de repente no lleguen notificaciones ni de line o viber, o que me lleguen 30 minutos tarde lo mismo de whatsapp.
Sin embargo los mails, perfectos. De hecho me están llegando notificaciones de viber de las 17:48 que ya están contestadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que amber sin parecerlo va a ser una gran actualización????