|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo cierta duda lo instale en mi galaxy ace version m lo instale como decian las indicaciones hice la copia de seguridad resusite el telefono y al resucitar el telefono ya abiendo terminado todo se encendio y me quedo en la pantalla cuando prende ovio q no era la verision M si no la C yo pense q era normal y segui con el proceso al terminar el proseceso no me pasa de la pantalla negra con el logo de samsung galaxy gt s-5830c.
hay hay una nota que cuando aya terminado todo se reinie todo se va a demorar un poquito por que es primera ves yo realize el proceso tipo 8 de la mañana y espere hasta la 1 de la tarde y continuo igual ha otra cosa no me entra al modo download y mi pc no me reconoce el celular por favor quien me puede ayudar con este dilema hice algo mal o que puede ser por favor no me quiero quedar sin celular gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me he decidido a instalar esta rom pero cuando voy a hacer el primer paso que es el de crear la copia de seguridad de la stock para odin, enciendo el telefono en modo recovery, entro dentro de CWR y cuando selecciono el CWM_backup me da un error que termina diciendo (Status 7) Installation aborted.
Alguien me sabe ayudar? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día...después de un día de prueba con tu ROM, al entrar a twitter, la pantalla del móvil comienza a prender y a apagar y no se puede hacer nada...hay que salir de twitter y deja de molestar...que sera que pasa?....gracias por tu ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la versió 2.9 para probar.
A ver si primero lo resucito, por que lo he dejado en "modo ladrillo". ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no se deja instalar, intente dos veces en mi s5830m y las dos veces no paso del la primea pantalla, mejor busco otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve o no sirve para el GT-S5830m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post principal dice: ROM SÓLO PARA LOS TELÉFONOS GT-S5830i, GT-S5830m, GT-S5830C y GT-S5839i
Mi telefono es GT-S5830m y luego de 5 intentos y mas de 24 horas de espera el rom no funciona. soy experto en sistema y segui todas las instrucciones desde hace una copia de seguridad hasta tener bastante paciencia en el primer inicio la que no tuvo paciencia fue la bateria que luego de un par de horas se descargo. En conclucion creo que es el mejor rom que hay para el ACE pero tiene algun fallo en mi modelo GT-S5830m, bueno esperare alguna solucion mientra tanto seguire intentando aver si encuentro el problema. Última edición por wakaboy Día 07/07/13 a las 22:48:00. Razón: typo |
|
|
||||
|
||||
|
El post principal dice: ROM SÓLO PARA LOS TELÉFONOS GT-S5830i, GT-S5830m, GT-S5830C y GT-S5839i
Mi telefono es GT-S5830m y luego de 5 intentos y mas de 24 horas de espera el rom no funciona. soy experto en sistema y segui todas las instrucciones desde hace una copia de seguridad hasta tener bastante paciencia en el primer inicio la que no tuvo paciencia fue la bateria que luego de un par de horas se descargo. En conclucion creo que es el mejor rom que hay para el ACE pero tiene algun fallo en mi modelo GT-S5830m, bueno esperare alguna solucion mientra tanto seguire intentando aver si encuentro el problema. ![]() El que persevera alcanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.sois expertos.porque no corregiis fallos. O haceis vuestra propria rom? No lo digo a mal sino a nivel informativo. Yo soy un TSM nada mas y agradezco el trabajo de este hombre. Tuvi sus fallos pero ahora esta todo ok. Cuando sepais realmente como hacer una rom comprendereis donde os hayais equivocado si es que os habeis equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de room
Hola amigo queria saber si vas a sacar una nueva actualizacion pronto y un poco mejorada que no consuma tanta ram gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me ha pedido un colega que le de una nueva vida a su ace s5839i (seh soy el friki de mi cuadrilla!!! ) tengo alguna duda, si le particiono la sd (una primaria en fat32, 512 swap y una tercera de 1024 ext4 para las app's) la rom las reconoce como en otras rom's (tengo un HTC Desire y la mayoría funcionan así, ya traen incluido el script para las app's.) o hay que instalar a2sdgui y demás cosas???
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me ha pedido un colega que le de una nueva vida a su ace s5839i (seh soy el friki de mi cuadrilla!!! ) tengo alguna duda, si le particiono la sd (una primaria en fat32, 512 swap y una tercera de 1024 ext4 para las app's) la rom las reconoce como en otras rom's (tengo un HTC Desire y la mayoría funcionan así, ya traen incluido el script para las app's.) o hay que instalar a2sdgui y demás cosas???
MUCHAS GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instalé esta rom y no veo donde se puede poner el micrófono en el teclado para dictar en sms o en el whatsapp. ¿Es posible ponerlo o no? me era cómodo en la stock rom y para hacer el aumento de ram es mejor por swapper y swapper 2 o por el método de
druyda26: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005 |
|
|
||||
|
||||
|
Método de druyda26.
Respecto a la entrada de voz me imagino que es porque o bien el teclado no lo incorpora o porque falta la apps dedicada a ello
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné lo del teclado instalando del google play: búsqueda por voz, ahora tengo la duda si probar con el método de druyda26 para hacer la swap yo lo hice por (swapper y swapper2) ahora tengo aplicaciones en la sd y si no se nota la diferencia me ahorro el formatearla. Si alguien probó los dos sistemas que comente la diferencia si la hubiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!! |