|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.14 con fecha de ayer 9-7-2013 no creo que sea la 7 la nueva. Pone que esta actualización llegara próximamente a dispositivos con 4.0.4 ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si
lo de los maps no es trolleada para nada, yo cuando me levanté ya tenía lista la actualización... está chulo, pero hay que acostumbrarse, que hay cosas diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
google maps y gmail se actualiza esta semana pensais que se actualizara esta semana
|
||||
|
||||
|
Instalada mapa 7, chula, muy chula, pero no encuentro latitude por ningún lado. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara, en agosto nos iremos a la playa o de vacaciones con Android 4.3 en nuestros cacharrines!
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de la conferencia esa del jueves? Al final es algo 'cerrado' sin mayor importancia? o suele ser en este tipo de sitios donde se hablan de actualizaciones?
Respecto al Maps y Gmail, esta ultima ya se acctualizo hace unos días... y no se si eso significará que se acerca el 4.3... pero ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de la conferencia esa del jueves? Al final es algo 'cerrado' sin mayor importancia? o suele ser en este tipo de sitios donde se hablan de actualizaciones?
Respecto al Maps y Gmail, esta ultima ya se acctualizo hace unos días... y no se si eso significará que se acerca el 4.3... pero ojalá. ![]() Vergonzoso por parte de google esto , sabiendo los problemas que hay en 4.2.2 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algun anuncio OFICIAL de la presentación de la Nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos en las de siempre... no tenemos nada y hacemos como que sí. Normal que cada vez esté más cerca... porque el tiempo pasa, vaya.
Yo ya no me hago más ilusiones con esto, cuando llegue llegará. |