|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que quedan 6, puesto que fansvictor ha pillado la oferta de mercado actual, segun he leido en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Cita:sólo quedan 5!
![]() Por ahora SSM ha hecho honor a Su reputación en todo momento. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo, SSmoviles siempre respondiendo
|
||||
|
||||
|
la tarjeta de memoria viene con el terminal, t tendrías q pillar otra aparte. Yo aún tengo la de 2 gb d mi hero muerta risa pq Lo primero q hice es meterle.una d 8.
otra cosa con tanto backup de apps y roms al final 8gb van justos. Sent from my Hero using Tapatalk ![]() http://www.ssmoviles.com/tarjetas-de..._micro-sd.html Imagino que bajarán de precio con el tiempo pero ... no sé si aguantaré. Última edición por juanjosemd Día 29/03/10 a las 20:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que ya ha hecho el pago, esperando confirmacion de ssmóviles, estoy deseando ver ese cacharrito en mis manos, saludos.
|
||||
|
||||
|
hablando de las sdhc.... la clase maxima que he visto es 2, y creo que tengo yo por ahi una tarjeta sh de clase 8... que pasa que los sdhc tienen otro tipo de clases?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Si por ejemplo os llegan el 9, ¿habría entrega el sábado 10? Y en el caso de que os lleguen el sábado por la mañana, ¿realizaríais el envío el sábado para que estuvieran el lunes o el martes? Es que no se muy bien como va el tema de la mensajería privada y no se si tienen reparto los sábados. Muchas gracias. ![]() No enviamos en Sábado y la mensajería no entrega en Sábado. En caso de enviar el Viernes, la entrega será el Lunes siguiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de 2 años cubre cualquier problema o defecto de fábrica del terminal. Se tramita directamente con HTC. En caso de tener algun problema con el SAT en el que podamos ayudar estaremos encantados de hacerlo, ya que tenemos contactos en el SAT y somos proveedores oficiales de HTC, por tanto disponemos de un trato preferencial en ese aspecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la garantia:si se les va la pintura ejem(la tatoo)nos van a decir que eso es normal del uso o sea desgaste no rotura,o por lo contrario ssmoviles se hace cargo de la sustitucion de las piezas?
|
|
||||
|
||||
|
aun me puedo apuntar??, veo dos ofertas actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo estoy con un lio con que oferta es la mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso es decisión de HTC. Nosotros intermediaremos, presionaremos y ayudaremos todo lo posible pero la decisión final de aceptar o no la garantía es del fabricante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado,una suposicion mia y es que pienso que al ser SSmoviles distribuidor de htc pues imagino que estos surtiran primero a sus distribuidores y luego a las demas tiendas, asi que puede ser que la tengas antes con esta opcion que con mercado actual. edito: no hay que dar las gracias, en todo caso , creo que te las debemos, las horas que son y actualizando y demás, la verdad , que esta seriedad e interés por vuestra parte da una gran confianza en compras asi. Chapó! Última edición por estraduxo Día 30/03/10 a las 00:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
un impaciente mas que apunta, gracias ssmoviles, vuestro seguimiento y dedicacion a la causa me ha dado mas confianza a la hora de elegir donde comprar enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sin desmerecer a nadie, ssmoviles es distribuidor oficial,lo puedes ver en la pagina htc,entras en el desire y en comprar sale esta tienda. Y yo personalmente ya compre un tatoo y todo me fue de diez. ya la decision es tuya y solo tuya
edito: no hay que dar las gracias, en todo caso , creo que te las debemos, las horas que son y actualizando y demás, la verdad , que esta seriedad e interés por vuestra parte da una gran confianza en compras asi. Chapó! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te doy solo mi opinion personal de porque he escogido esta opcion para ayudarte en tu decision.
A mi de entrada que esta persona de SSMoviles esté a las 00.35h en el foro actualizando la compra y pendiente de la compra me da confianza y si ya le sumo la compra anterior que hice y que aparece en la pagina de htc como distribuidor oficial pues, como podrás ver, mis 450€ ya los tiene desde hoy
|