|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tocará instalar una ROM D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Gracias. |
|
|
|
mod 1.2.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto.
He probado en la v3.85d y esa opción si cambia el color del cursor, pero en la v3.90 y v3.95 no me lo cambia y siempre se queda negro. No sé que puede haber pasado. Gracias de todas formas |
|
|
|
actualizadooo
|
|
|
|
Pues yo tengo la 3.95 y sí me cambia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Así es
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comento porque cuando tuve que cambiar a la versión 750' fue el whatsapp el que me aiso que en cuatro dias esa versión que yo tenía ya no valía. ¿No me ocurrirá lo mismo? Muchas gracias por vuestra información y vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde la v3.85D no guarda algunas configuraciones de los temas. Cuando se corregita eso? Agregando la v3.95D lo del gradiente de contactos :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los perfiles salen pixeladas y no llegan a cargarse para ver la foto de alguien.
No rula ni por wifi ni 3g |
|
|
|
Pues debe de ser problema de tú conexión porque a mi sí me cargan y no me salen pixeladas
|
|
|
|
El perfil del usuario y la parte de chats sin conversaciones no se pueden personalizar no? . No encontre la opcion . Dejo 2 capturas de lo q pregunto
|
|
|
|
|
Cita:
Permitirme el offtopic, tengo mi S3 hecho un cristo, 2 meses casi sin cambiarle la ROM y el pobre me lo pide a gritos ya, alguna recomendación? Nada muy fashion, lo mas stock posible |
|
|
|
Glassrom by josechufa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se por qué en el movil de mi mujer de repente le dice que la version del wathsapp es antigua y no puede utilizarla y eso que yo se la tengo actualizada el caso es que no se donde bajrme la ultima version tuya rafalense.
Alguien puede indicarme donde descargar la ultima versión? Gracias anticipadas por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|