|
|
|
Lo de Tegra 4 no está comfirmado.
|
|
|
|
|
|
eso sera una pre-compra yo no me fiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi España nace de la colaboración entre MIUI España y un importador de confianza que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China y se dedica a traer productos exclusivamente a España. Desde Xiaomi España solo vendemos productos originales comprados directamente a Xiaomi China, si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o sobre nuestros servicios, léete la sección de preguntas frecuentes (FAQ) o ponte en contacto con nosotros (Contáctanos). Ni informacion del CIF ni otra informacion mercantil ni nada. Es una tienda fantasma que colabora con una tienda en china, tal y como lo hago yo en esta conjunta. La diferencia es que yo os puedo dar referencias de la tienda, y contaros como trabajan y como funcionan, de su seriedad y de su profesionalidad, incluso podeis comprobar mis otros hilos de conjuntas para ver los comentarios de los compradores... Pero es vuestro dinero, no el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reparar en un detalle que no habia leido y es que en la pagina de spemall ponen hasta la frequencia que llega "Snapdragon 800,1946MHz ,Quad Core", yo por lo que he leido el 800 estaria po los 2,2 o 2,3 ghz, no ?
supongo que todo seran especulaciones. Un saludo a todos y haber si sale bien el negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
584.- azazael78 / Htcmania / 1 unidad Última edición por azazel78 Día 10/07/13 a las 00:09:23 |
|
|
|
Me apunto!!
580.- isaacbnc / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
582.- titotron / HTCmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
d hecho lo es leyendo los comentarios y sus respuestas en la pagina se ve
|
|
|
|
Apuntado!
583.- Miquene / HTCmania / 1 unidad He visto que hay huecos libres entre algunos, se puede alguien meter en esos huecos? por si acaso he respetado el orden. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
585.- naxomaniac /HTCmania / 1unidad
ahí va (creo que esta es la lista buena) |
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el precio estimado y la fecha en el que salgan los pedidos?
es que puede ser que me vaya al extranjero y por saberlo... se sabe por casualidad ya las dimensiones del móvil? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
586.- lojito /HTCmania / 1unidad
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi x3
Hola he visto vuestra conjunta y dado el fiasco de otras me gustaria apuntarme al Xiaomi x3
|
|
|
||||
|
||||
|
587.- mojuan / HTCmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta! El mejor smartphone del 2013?
![]() 589.- Titouki/HTCmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...-de-prototipo
Otra filtración más, pero espero que no tenga 5.5 pulgadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga el diseño rectangular de las fotos principales (acabados tipo iphone 5), es espectacular. Aunque seguramente el modelo final difiera mucho de esos "concepts". Y ojalá monte un Snap 800 y nada de Tegras...sería una desilusión. ¿Podrían ser 2,5 de RAM? http://es.aliexpress.com/item/2013-P...829128389.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más nos cerquemos al 16 de agosto más especulaciones.... Yo opto por montar una casa de apuestas con las posibles especulaciones.... nos forramos oiga
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»