|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mantener la esencia es lo mejor.... asi como dijo Gerar"No es mi intención añadirle mas mods de los que hay" y la verdad vaya curro.
muy buen trabajo, me quedo por un rato con esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo lento que va goo, alguien tiene otro link por ahí? Me estoy desesperando jajajaja
de momento puesta sin las gapps XD no me he podido esperar... el halo si no lo cierro no me deja instlar aplicaciones ... me da un poco igual pero por si se habia pasado aunque no creo gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi fantastica, y la idea de mantener la esencia de cm, genial ,luego que cada uno le meta lo que quiera, y si encima tiene estos consumos y va fluida ,pues una rom muy a tener en cuenta.Muy buen curro, thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la configuracion del navbar. Probe la 10.1 estable y no se le pocian añadir botones ni apagar pantalla. Gracias por el curro y por compartir.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir tu rango de cocinero,con esta compilación propia te mereces el rango amarillo de cocinero!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Estoy teniendo uno de mis mejores consumos... No són cómo los que hay por ahí pero ya me he echo a la idea de no llegar nunca, se que hacen algunos pero con esto me sobra y resobra! Cuando acabe ciclo subo capturas. Gerar no sabia que estabas en la ciryos, em que se diferencia de esta? Que governor estáis usando? Saludos y gran trabajo Última edición por framiso Día 10/07/13 a las 12:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!
Estoy teniendo uno de mis mejores consumos... No són cómo los que hay por ahí pero ya me he echo a la idea de no llegar nunca, se que hacen algunos pero con esto me sobra y resobra! Cuando acabe ciclo subo capturas. Gerar no sabia que estabas en la ciryos, em que se diferencia de esta? Que governor estáis usando? Saludos y gran trabajo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gerar la instale y todo va muy bien a excepción del bloqueo de pantalla, no se activa, presiono el botón de encendido y me muestra la pantalla sin patrón de x medio, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Si no has hecho wipes hazlos y si es que si reflashea la rom, igual no se ha flasheado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual tienes en ajustes - seguridad de pantalla - bloqueo de pantalla - en sin seguridad, ponla en deslizar.
Prueba esto antes de lo wipes o reflashear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||