|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi hox se apago solo y no enciende
Hola gente, resulta que mi hox repentinamente se apago solo y no enciende de ninguna manera, apretando el boton de power por 10 segundos, ni tratandode resetearlo (power mas el boton - ) que puede serr? el celular lo tenia en el bolsillo, senti que vibro y se apago solo.
Les agradezco su ayuda desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y enchufado al ordenador o corriente has probado
|
||||
|
||||
|
Hola gente, resulta que mi hox repentinamente se apago solo y no enciende de ninguna manera, apretando el boton de power por 10 segundos, ni tratandode resetearlo (power mas el boton - ) que puede serr? el celular lo tenia en el bolsillo, senti que vibro y se apago solo.
Les agradezco su ayuda desde ya. ![]() AYUDA POR FAVORRRRRR ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si logro encender, solamente apretando el boton power por 10 segundos, pero quitandole la microsim, puesta no funcionaba, pero ahora resulta que se me reinicia solo un promedio e 15 veces por dia, en una de esas veces el celular se reseteeo solo, y ni asi se soluciono.. Inclusive si lo apago a las 10 minutos se enciende solo (si, esta poseido) que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que tiene un Virus o algo por el estilo, un amigo tenía un S3 y este no cargaba y en una lo enchufamos al PC y el Eset Smart Security saltó y eliminó un par de weas del S3 y das cargo al instante después. Debe. Ser eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||