|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches por decir algo, como comente esta mañana ahora que había encontrado una ROM que merecía la pena, se me murió el sensation, un fallo y me he quedado sin pantalla, voy a ver cuanto me sale una pantalla lcd para poder cambiarla y os comento, pero sino tendré que buscar o alguno de segunda mano, o un terminal nuevo pero no se cual de htc ya que el one, se me va de precio.
os mantendré informados, pero esto es tener un caramelo y cuando esta saboreándolo te lo quitan. Muchas gracias clone22 por tu magnifico trabajo y estaremos pendientes por si cambias de terminal para seguirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
prueba esto ami me a funcionado, conectas el telefono al pc por usb ,entars ala sd borras estas carpetas : android,LOST.DIR,.android_secure ,y luego reinicias a recovery haces todos los wipes menos el de la sd logico ,jejeje,e instalas de nuevo ,es que siempre se queda basura en la sd que luego fastidia la rom,me contas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom, full wipe .. sd formateada... todo.. se estabilizo la bateria.. pero sigue re tragona de bateria... y le puse el kernel max 1GHZ.. no entiendo q pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo eh notado, ke encuanto exes unas partida a lo que sea baja un monton la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
algun lado que no sea yankiebay para comprar la bateria anker?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hice eso sin querer hace tres dias limpie la memoria y la formatie y flashee el cell wipe data /factory reset wipe cache y wape dalvik cache y ahora mi cell esta super rapido el cell se me calentaba y cuando me levantaba de madrugada k lo agarraba ufff super caliente y la bateria menos de 50% hasta que hice todo eso jejejejeje la verdad que si funciona suerte y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hice eso sin querer hace tres dias limpie la memoria y la formatie y flashee el cell wipe data /factory reset wipe cache y wape dalvik cache y ahora mi cell esta super rapido el cell se me calentaba y cuando me levantaba de madrugada k lo agarraba ufff super caliente y la bateria menos de 50% hasta que hice todo eso jejejejeje la verdad que si funciona suerte y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he detectado es que cuando habilito el bluetooh para conectarme con el manos libres de mi coche, el movil se reinicia constantemente. ¿le pasa a alguien mas?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalaste con fullwipes?
|
||||
|
||||
|
la ultrastock esta basada en HTC Ville C RUU 2.31.401.5 le funciona el HDMI,no tiene google now y la SimplyStyleMOdSense5_V2GN tiene google now y esta basada en VilleC2 RUU 2.15.720.150 (Elegancia)
|
||||
|
||||
|
cuales son las gapps que corresponden a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente un mes con esta rom y cuando menos 0 problemas, yo ando con la primera version sin el HDMI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
de regreso a esta ROM ps para mi la mejor en lo que a sense se trata acabo de soltar la ROM[★★RootBox★★] [aokp★cm★pa] {v.a1}
Estás aquí
|
||||||
|
||||||