|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Andy estuve buscando para atras y no lo pude encontrar si lo pudieras subir nuevamente, te lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy , no se si lo comentaste o que ...pero la version 6 sin jkay, esta publicada? o no la veo? ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con el Kernel Googy 2.1 y va de fábula, todo super fluido y ni un cuelgue.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amigo!
espero que te guste! ![]() prueba dejarlo asi como viene el kernel, controla el consumo y mira si gasta mucho o es normal. el efecto tinta lo activas con la app Deluxe Settings de JKay, en el play store está la version de pago, sino mira en la primer página en las caracteristicas de la rom que dejo el enlace para descargar la version lite ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el deluxe elige la pantalla de bloqueo de Samsung. Luego en ajustes / pantalla de bloqueo elige bloqueo desplazamiento. luego en opciones de la pantalla de bloqueo elige efecto ondulante y en tinta el color que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por davinson1234 Día 10/07/13 a las 01:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....alguna ves pregunté pero no obtuve respuesta. Vuelvo a re preguntar.
Es aconsejable usar algún antivirus en el equipo? Cual recomienda y por qué? Espero no ser muy molesto con la consulta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena la app, tiene varias funciones, tambien puedes setear tu plan de datos, el limite que tienes, que apps consumen mas, si tienes apps dañinas en el sistema, etc etc. Con probar no pierdes nada, ah, y tiene un task killer manual, con un widget en pantalla si quieres colocarlo, o entras a a la app y te dice cuanta ram libre te queda, etc etc..y no consume recursos, luego comentare si consume bateria saludos https://play.google.com/store/apps/d...5zZWN1cml0eSJd
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 10/07/13 a las 04:19:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es algo grave, pero quizas me des alguna idea, abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pestaña elige el governor ZZMOOVE y en la segunda el perfil Batería y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Epa! buen dia! veo que no han respondio mi consulta, me ofendo, cuidado eh!
por otra parte, aunque todos aca tienen S3 salvo Wloops, estuve probando y sigo con el kernel Perseus para S4, va muy bien, pero en reposo consumio el doble que el ADAM, no se si sera por la aplicacion que postie antes, de antivirus y seguridad, mire el status de bateria, y el sistema Android, era lo que mas habia consumido, quizas este ese programa haciendo escaneos cada x cantidad de tiempo, la desinstale y hoy a la noche volvere a probar. es un semi offtopic ![]() Y Andy, espero tengas alguna idea de porque sucede lo que comente en el S3 de mi mujer Abrazo para la comunidad!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||