|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo una vez... no habia manera de que la reconosca ni el note 2 ni la pc y luego cansado de probarla decidi humedecer un poco los contactos de la sd y ponerla en la pc y nada pero probe varias veces mas ese mismo dia... ( 5 o 6 ) y funciono de nuevo...
Pense que fue suerte pero despues un amigo tuvo el mismo drama y se la arregle de la misma forma y este amigo trajo a otro amigo y tambien... ya van 6 tarjetas que revivo de esa manera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro; humedecer no bañarla. Yo lo hice con una servilleta de papel mojada
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, 64 Gb, clase 10. Cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hiciste al humedecer la tarjeta fue limpiarla.
Parece raro que estando tan metidita y protegida se pueda ensuciar,pero es así. Soy fotógrafo y de vez en cuando pasa con las SD, sean de la marca que sean, por eso prefiero las Compact Flash. Por otra parte creo que la marca es lo de menos, pero las Kingston dan un poquito más de problemas. El problema, a veces, viene por el software de la tarjeta. Puede quedar incompatible con una actualización del tel o por cualquier otra causa. En Internet hay información al respecto y programas de fabricantes (SanDisk,p.e.) que te leen la versión y te permiten actualizarlo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lullolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hiciste al humedecer la tarjeta fue limpiarla.
Parece raro que estando tan metidita y protegida se pueda ensuciar,pero es así. Soy fotógrafo y de vez en cuando pasa con las SD, sean de la marca que sean, por eso prefiero las Compact Flash. Por otra parte creo que la marca es lo de menos, pero las Kingston dan un poquito más de problemas. El problema, a veces, viene por el software de la tarjeta. Puede quedar incompatible con una actualización del tel o por cualquier otra causa. En Internet hay información al respecto y programas de fabricantes (SanDisk,p.e.) que te leen la versión y te permiten actualizarlo. Saludos ![]() Pues me parece una información muy interesante:tienes algún link al respecto? Y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He cargado en mi sobremesa ubunto desde el live cd sin instalar ni nada y al meterle la micro sd con un adaptador me la ha reconocido y he salvado la tarjeta, es curioso porque después formatee para ver si revivia la tarjeta y nada, pata tirarla, pero los datos están a salvo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lexmark 16gb también
a mi daña una lexmark 16gb clase 10, la formateo y a funcionar, menos mal que las fotos se me suben a dropbox! esto no es normal que sea por las tarjetas, el teléfono éste se las come!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||