|
||
|
|
||||
|
||||
|
El C2 platinum segun los analisis es mejor que el C3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible.
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias y precios.
El C2 normal se ha dejado de fabricar.
Ahora solo está el C2 Platinum que LAE nos lo trae por 229€ El C3 no merece la pena (245€ de momento) ¡Si todos preferís el platinum podemos empezar ya y liquidar esta conjunta que lleva ya mucho tiempo esperando!
|
||||
|
||||
|
por mi bien, cuando se cerraria la conjunta y se empezarian a mandar mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tengo que averiguar cuantos os quedariais con el Platinum a ese precio.
Tendre que pedir confirmación por formulario.
|
||||
|
||||
|
En breve Zopo llega oficialmente a España con servicio técnico y garantía desde nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que dilema, estoy indeciso entre el MLais Mx58 pro y el C2 platinum ¿Cuál me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador!
Me puedes borrar de la compra? me ha surgido un imprevisto con el coche, y no voy a poder comprar el movil. El cambio de movil tendrá que esperar. Muchas gracias por tu trabajo y tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho compi!
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias y precios.
El C2 normal se ha dejado de fabricar. Ahora solo está el C2 Platinum que LAE nos lo trae por 229€ El C3 no merece la pena (245€ de momento) ¡Si todos preferís el platinum podemos empezar ya y liquidar esta conjunta que lleva ya mucho tiempo esperando! ![]() Sería conveniente cambiar las características del C2 por las del C2 Platinum en el primer post, ya que el C2 no va ser finalmente, ¿no te parece?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones C2 Platinum (actualziado primer post)
Colors: White 1.Operation System:Google Android 4.2 2.CPU: MTK6589T, Cortex A9 Quad Core,1.5GHz 3.Dual sim cards dual standby,3G+GSM 4.5.0 inch IPS Capacitive FHD Screen: 1920*1080px 5.16G ROM/1GB RAM, Support TF card up to 32GB extended 6.Dual Cameras: front 5.0MP, back 13.0MP, support Auto Focus 7.2G network:GSM:850/900/1800/1900MHZ 3G network:WCDMA 850/2100MHz 8.3G, WIFI, GPS,Bluetooth,G-Sensor
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no tenemos tiempo para hacer confirmaciones ni historias.
LAE está pendiente de una remesa de C2 Platinum, si queremos entrar en dicha remesa tendríais que realizar ya el pedido con ellos. Os enviaré a todos los apuntados un privado para que quien esté interesado pague y pueda entrar en dicha remesa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Privados enviados para quien quiera entrar en la remesa de LAE.
|
||||
|
||||
|
Hola Paci,
Tengo una serie de dudas: -¿En el precio está incluido los gastos de envio? -¿Hay riesgo de aduanas? -¿La garantía es de 2 años? -¿Hay algún regalo tipo funda? Podrías poner un enlace de la tienda. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
Hola Paci,
Tengo una serie de dudas: -¿En el precio está incluido los gastos de envio? SI -¿Hay riesgo de aduanas? NO -¿La garantía es de 2 años? SI -¿Hay algún regalo tipo funda? NO Podrías poner un enlace de la tienda. luckyarneurope.com Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preguntéis estas cosas a LAE que no pueden contestar uno a uno. Hacedlo por aquí!
|
||||
|
||||
|
Buenas me apunte ayer a la compra, estoy a tiempo de entrar en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de la tienda que aceptan pagos hasta mañana
|
|
|
|