Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/13, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Que casualidad los precios de las otras tiendas se parecen más a los precios que ahora quiere cobrar LAE
Moraleja en la próxima conjunta entraré yo con precios tirados por tierra para llevarme la conjunta de un modelo en concreto , luego más adelante iré ofreciendo alternativas e iré colocando y vendiendo telefonos al precio que está en cualquier tienda española
Yo no entro en que LAE hiciera la oferta inicial a sabiendas de las dificultades, porque no lo sé. Pero lo que he remarcado en negrita es FALSO, lo digo más que nada porque encima parece que los que hemos aceptado alternativas fuésemos tontos y no es así...tomando como referencia powerplanetonline y beewip, por ejemplo:
thl w8: 231€ ppo, 225€ beewip (LAE 165)
Iocean: 225€ ppo, 230€ beewip (LAE 180)
Zopo c2: 240€ ppo, 260 beewip (LAE 205)
Zopo c2 platinum: 285€ ppo, 265 beewip (LAE 225)
Umi s1: 215€ (LAE 165)

Que digo yo que algo se habrán ganado con las alternativas (si no ya sería para llamarles tontos directamente...) pero que para nosotros han sido beneficiosas es indiscutible, por eso ninguno de los que nos hemos acogido a ellas somos tontos por ello ni LAE unos "listillos" por lo mismo.

Que la conjunta ha estado llena de errores en muchos aspectos es innegable, pero al césar lo que es del césar. Que aún recuerdo como unos pocos y yo intentábamos retrasar los pagos y recomendábamos no hacer el segundo y la inmensa mayoría nos tachaba de locos y metía tanta o más prisa que la propia LAE.
La lástima es que no ha habido final féliz...una pena porque todas la partes, pese a nuestros errores, lo merecíamos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/13, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Algun voluntario que entienda de moviles, me podria decir, para un uso normal, un poquito de internet unas pocas llamadas(tengo un Jiayu G3 que me dura la bateria normalmente 3 dias), que movil me comvendria mas, teniendo en cuenta que la diferencia, solo son 6 euros.
El Jiayu G4B+(219) o el Zopo C2 Platinum(225,69).A mi por las medidas, me gusta mas el G4B+, tambien me gusta el MLais MX58 AIR, pero este no lo han incluido en las alternativas, y no quiero engorros de devoluciones e ingresos otra vez.
Estoy hecho un lio, y quiero terminar esto antes de Agosto.
Viejo 09/07/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo no entro en que LAE hiciera la oferta inicial a sabiendas de las dificultades, porque no lo sé. Pero lo que he remarcado en negrita es FALSO, lo digo más que nada porque encima parece que los que hemos aceptado alternativas fuésemos tontos y no es así...tomando como referencia powerplanetonline y beewip, por ejemplo:

Que digo yo que algo se habrán ganado con las alternativas (si no ya sería para llamarles tontos directamente...) pero que para nosotros han sido beneficiosas es indiscutible, por eso ninguno de los que nos hemos acogido a ellas somos tontos por ello ni LAE unos "listillos" por lo mismo.

Que la conjunta ha estado llena de errores en muchos aspectos es innegable, pero al césar lo que es del césar. Que aún recuerdo como unos pocos y yo intentábamos retrasar los pagos y recomendábamos no hacer el segundo y la inmensa mayoría nos tachaba de locos y metía tanta o más prisa que la propia LAE.
La lástima es que no ha habido final féliz...una pena porque todas la partes, pese a nuestros errores, lo merecíamos.
Es verdad, que algunos intentavais retrasar el segundo pago, pero todo el mundo sabia lo que habia pasado con el G3, algunos pagamos la mitad el primer dia, y la otra mitad dentro del plazo, pero se hizo una encuesta, y recibieron primero los que habian pagado primero todo, menos mal que era solo una semana mas tarde, si no imaginate la que se hubiera montado.
Luego se hizo otra encuesta para el G4, cosa que personalmente, creo que nunca deviera haber ocurrido, porque ya somos mayorcitos, para saber donde estamos y donde nos hemos metido.
Es la primera conjunta en la que participo, y me estoy quedando alucinado, hasta mis hijas se descojonan de los PAYUS.
Viejo 09/07/13, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Hoy he recibido mis dos iocean, y la verdad que alucinado estoy, no me lo esperaba para nada tan fluido y que respondiera tan bien

-La pantalla se ve de lujo
-El gps va como un tiro, me ha encontrado posición en menos de 1 minuto
-La batería de momento bien, aguantará sin problemas un día entero con el uso que le dará mi novia(Twitter, Facebook, WhatsApp...esas cosas)
-Pesa muy poco
-No se hacen muy grandes las 5 "
-Además que estéticamente me gustaba más que el jiayu cuando lo vi

Yo contento con el cambio desde luego, tengo un amigo que se ha quedado a la espera y después de verlo lo más seguro que tb se cambie después del aumento de precio

Decir que el color realmente no es blanco entero, es color panda cómo mi xiaomi, viene root y que trae una funda, protector de pantalla y cargador chino, no europeo

Bueno, permanezco a la sombra a ver como termina todo esto, gracias a Paci por el curro y a LAE, que desde mi punto de vista, confianza 100 %, cuando hay stock han cumplido, en menos de 15 días el móvil en casa

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario:
Viejo 09/07/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
jgarrob jgarrob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S (i9000)
Tu operador: Movistar
Lo mejor visto lo visto, será lo siguiente:

Que pongan pronto las nuevas alternativas que están hablando que si iban a poder poner. Nos decidimos rápido, y que nos los puedan entregar antes de final de Agosto como se comento.

A mi por ejemplo me interesa precios de los que más he escuchado sonar aquí y allá:

* MLais MX58 AIR
* MLais MX58 PRO
* IOcean Elite

De algunos ya hay conjuntas en vuelo. Espero un precio competitivo por parte de LAE para no tener que pedir devolución y entrar en esa otra conjunta, y por mi parte creo que podría acabar contento con uno de ellos.
Viejo 09/07/13, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Haber si esta semana hay alguna noticia en el foro de Jiayu. Esperemos que Bbi siga por aquí para que nos informe, aunque me llamáis, friki o loco por esperar el Jiayu G4 A, pues bale los soy, pero es que no me convence ningún otro terminal
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Si te das cuenta de la diferencia de precio que hay entre las tiendas que tu pones y LAE, verás que si puedes conseguir el G4 en esas tiendas, le tendrás que descontar la diferencia que propone LAE en los otros (en todos los terminales que pone hay una diferencia alrededor de 40-45€. Si a los 219 que propone LAE, le quitas esa diferencia, se queda en 175-180€ que eran más o menos los precios iniciales, con una diferencia de 5-10€.

¿Cómo puede ofrecer esos precios para los terminales alternativos y no para los G4?
¿Será que su distribuidor no trabaja directamente con Jiayu y sí con las otras empresas?
¿Será que no puede hacerse con stock hasta que no salga al por mayor?
¿Será que le es más rentable traer los otros modelos?
¿Será que todos los alternativos vendidos no suman en la conjunta para los 400 cuando siempre han dicho que sí sumarían?
¿Será que quiere cargarse la conjunta cuando nosotros hemos intentado muchas veces que no se fueran nuestros foreros?
¿Será que ......?
¿Será que ......?

Son dudas que me surgen y a las que nadie da respuesta o no se pueden responder.

¿Será que seguiremos esperando?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 09/07/13, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Si te das cuenta de la diferencia de precio que hay entre las tiendas que tu pones y LAE, verás que si puedes conseguir el G4 en esas tiendas, le tendrás que descontar la diferencia que propone LAE en los otros (en todos los terminales que pone hay una diferencia alrededor de 40-45€. Si a los 219 que propone LAE, le quitas esa diferencia, se queda en 175-180€ que eran más o menos los precios iniciales, con una diferencia de 5-10€.

¿Cómo puede ofrecer esos precios para los terminales alternativos y no para los G4?
¿Será que su distribuidor no trabaja directamente con Jiayu y sí con las otras empresas?
¿Será que todos los alternativos vendidos no suman en la conjunta para los 400 cuando siempre han dicho que sí sumarían?
¿Será que quiere cargarse la conjunta cuando nosotros hemos intentado muchas veces que no se fueran nuestros foreros?
¿Será que ......?
¿Será que ......?

Son dudas que me surgen y a las que nadie da respuesta o no se pueden responder.

Lo has clavado.
Viejo 09/07/13, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

¿Será que ......?
¿Será que ......?

Sí bueno eso es independiente de lo que me refería y ahí no podemos saber mucho más que creernos a Javier o no.
Yo personalmente le creo en lo de que Jiayu ha subido el precio a los distribuidores, aunque no lo haga en su venta directa al por menor. Y le creo básicamente por el mismo razonamiento que tu has hecho, si ha manejado los márgenes irrisorios prometidos en las alternativas que trae en pequeñas tandas...¿Por qué no iba a mantenerlos en la gran tirada de jiayus? No tiene lógica pensar que es porque quiera ampliar el beneficio, simplemente parece que no los puede obtener más baratos...y con el comportamiento de jiayu no me parece descabellado creer eso de que se haya cerrado en banda con los distribuidores. Lo que está claro a mi parecer es que (bien sea sólo él o bien sean todos) no tiene actualmente el contacto directo que sí tenía cuando todo empezó. Si se anima a explicarnos los problemas que ha habido estaría bien, pero si no al menos se ha ganado mi respeto con como ha intentado salvar la conjunta.

De todas formas todo lo que planteas son dudas que todos tenemos y son razonables, a diferencia de la acusación sin fundamento que respondí con mi post...en fin yo estoy ya muy harto de los dichosos jiayu, a ver si vienen pronto las alternativas y se acaba esto de una vez.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 10/07/13, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Estaba leyendo en el foro chino de Jiayu, y decian que el S1 sale en septiembre al mercado.
Os dejo algunas imagenes :

Comparado con el Xiaomi Mi2S:

Comparado con el HTC One

Mola, pero claro saldra en 2014

Última edición por kolti Día 10/07/13 a las 01:07:08.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
Tanchus Tanchus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Estaba leyendo en el foro chino de Jiayu, y decian que el S1 sale en septiembre al mercado.
Os dejo algunas imagenes :

Comparado con el Xiaomi Mi2S:

Mola, pero claro saldra en 2014
¡Me ponga cuatro, oiga! De hecho, podríamos organizar otra conjunta con LAE para tener el mejor y más barato móvil del mundo mundial en cuatro días en casa. Y es que no sé si sabréis que LAE tiene muy buenos contactos con Jiayu y por lo visto trato preferente, de ahí que pueda ofertar los precios más baratos.

Claro que, a lo peor, podría ocurrir que, después de adelantar el dinero, el móvil se retrasase continuamente, que cuando preguntásemos LAE diese la callada por respuesta la mayor parte de las veces, y que, de esas pocas veces que responda, la mayoría fuesen para responder "en 15 días tendremos más noticias", que cuando los demás distribuidores ya empiecen a tener el móvil, LAE aún no lo tenga y que cuando por fin lo vayan a tener el precio se haya incrementado, pero no por culpa suya, por supuesto... y que, a ese montón de dinero que lleva varios meses en poder de LAE, haya que añadirle otro buen puñado de euros, haciendo que la compra de móvil no sea ya la bicoca que parecía al principio, por precio y porque sus características técnicas han sido ya igualadas cuando no superadas por la competencia.

Pero no, ¡qué tonterías digo! Cómo va a ocurrir tal cúmulo de infortunios y despropósitos con dos empresas de la seriedad y formalidad de Jiayu y LAE. Ay, si es que soy de un desconfiado...

¡Venga esa conjunta!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tanchus su comentario:
Viejo 10/07/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Buceando en el baul de los recuerdos para ver los precios que ofrecian otros importadores: son más baratos que el precio "nuevo" de LAE
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083

Las ofertas ACTUALES SON:

LUCKYARN EUROPE (LAE a partir de ahora)

El envío son 5,50 a toda ESPAÑA
El precio incluye IVA y la garantía de 2 años (El cambio de ROM y Rooteo no tiene porqué invalidar la garantía)
El precio incluye un kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)
G3:
100 - 199 unidades: 176€ + Envío
200 - 299 unidades: 164€ + Envío
300 - 399 unidades: 152€ + Envío
400 - 999 unidades: 146€ + Envío

G4 Basic:
100 - 199 unidades: 184€ + Envío
200 - 299 unidades: 172€ + Envío
300 - 399 unidades: 165€ + Envío
400 - 999 unidades: 161€ + Envío

G4 Advanced:
100 - 199 unidades: 223€ + Envío
200 - 299 unidades: 210€ + Envío
300 - 399 unidades: 203€ + Envío
400 - 999 unidades: 199€ + Envío

BeeWip:

G3 + Pack: 185€ + Envío
· Gastos de envío : 7,10 (envío nacional) y 5,95 (Comunidad de Madrid) MRW
· Incluimos Pack de accesorios sin costo con funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil (pack valorado en 18’95 Eur)
G4 Basic: 199€ (precio orientativo)
G4 Advanced: 239€ (precio orientativo)
· Enviamos todos los equipos rooteados.

TiendaOferton:

G3: 184€
G4 Basic: 199€ (precio orientativo)
G4 Advanced: 239€ (precio orientativo)
Ten en cuenta que son "orientativos" de febrero, así sin mirar, apuesto a que los habrán subido también
Viejo 10/07/13, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ten en cuenta que son "orientativos" de febrero, así sin mirar, apuesto a que los habrán subido también
Pero la cuestión no es esa, sino que se eligió a LAE por una oferta que ahora se ha demostrado que era totalmente ilusoria y alejada de la realidad (aunque algunos ya lo habíamos dicho entonces, insisto), y con esa oferta han conseguido embolsarse el dinero de unos 300 foreros durante varios meses

Obviamente LAE tendrá que devolver gran parte de ese dinero, pero han disfrutado de financiación gratuita durante varios meses (ya les gustaría a muchas empresas trabajar así) y además han conseguido encasquetar a muchos foreros otros smartphones que ni siquiera habían considerado

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero la cuestión no es esa, sino que se eligió a LAE por una oferta que ahora se ha demostrado que era totalmente ilusoria y alejada de la realidad (aunque algunos ya lo habíamos dicho entonces, insisto), y con esa oferta han conseguido embolsarse el dinero de unos 300 foreros durante varios meses

Obviamente LAE tendrá que devolver gran parte de ese dinero, pero han disfrutado de financiación gratuita durante varios meses (ya les gustaría a muchas empresas trabajar así) y además han conseguido encasquetar a muchos foreros otros smartphones que ni siquiera habían considerado

Saludos
un compi de forocoches ha ido a la OCU y dice que es totalmente ilegal, y se pueden tomar acciones legales para que respete el precio.

Habrá que informase bien!!

un saludo.
Viejo 10/07/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Por lo que es demandable hmmm interesante, haciendo un calculo brusco, 300 foreros a 180 euros por forero, 54000 €, teniendo en cuenta que pueden llegar a darte un 3% en un depósito, 4 meses con 54000 euros... No se , haced cálculos pero salen unos intereses jugosos, a los que divididos y sumados al precio pagado por los foreros llegarían a 200 pavos, LAE debería venderlos y asumir pérdidas se comprometieron a un precio que han subido, cosa suya, pero vamos es mi humilde opinion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario:
Viejo 10/07/13, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Por lo que es demandable hmmm interesante, haciendo un calculo brusco, 300 foreros a 180 euros por forero, 54000 €, teniendo en cuenta que pueden llegar a darte un 3% en un depósito, 4 meses con 54000 euros... No se , haced cálculos pero salen unos intereses jugosos, a los que divididos y sumados al precio pagado por los foreros llegarían a 200 pavos, LAE debería venderlos y asumir pérdidas se comprometieron a un precio que han subido, cosa suya, pero vamos es mi humilde opinion
Copio y pego de FC:

Bueno acabo de hablar con el departamento juridico de la OCU durante media hora y efectivamente esto no es legal ya que va encontra de un determinado articulo de noseque social (perdonad que no me quede con los nombres). Me han dicho que lo primero seria intentar tratar con lae y que esta entre en razon. En caso de que no conteste o no quiera aceptar mantenernos los precios, se deberia mandar una carta certificada con acuse de recibo a LAE indicando la situacion actual y tipificando porque debe mantenernos los precios(legalidad, que llevamos esperando durante 6 meses, que en ningun momento se aviso de la posibilidad de una subida de precio, de que el precio actual no es competente y por tanto no esta de acuerdo a la oferta inicial...) Una vez conteste, si decide no mantener el precio acordado, ya habria que llevarlo a juicio, donde el juez decidira.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario:
Viejo 10/07/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
yo sinceramente pienso que si el móvil al cambio ha subido 8 euros nos suban 8 euros, pero 38 euros no... porque no es lo que ha subido.

igual ellos saben el problema legal que tienen por eso están ofreciendo las alternativas cada 15 días, porque de hacer grandes importaciones (unicamente) han pasado a hacer "pequeñas" importaciones de 15-20 moviles. como he dicho habrá que enterarse!

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Pujador1986 Pujador1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Piyaros el Zte v987 que tiene la banda 900. Sale a 185€ en alegrecompra (podría ser más bajo comprando más de uno). Estoy 100% seguro que aquellos que ya tienen un movil chino sin la dichosa banda se arrepienten un poco de la compra, porque para que quieres un pedazo de móvil si no puedes navegar(bueno si, en 2G). Yo tengo un jiayu g3 porque leyendo los foros parece que la banda 900 no se usa mucho. Pues bien, ya no es sólo que fuera de las grandes ciudades no tengas cobertura, es que dentro de cualquier edificio, local, aparcamiento y a lo mejor hasta debajo de un toldo de tela, pierdes la cobertura!! Al final lo que haces es ponerlo en 2G. El que me haga caso lo agradecerá. Ahh, y hoy por hoy ni umi x2 ni ninguna de esas marcas, usa esa banda.
Un ingeniero de teleco, que trabaja instalando antenas de móvil demostró en un foro que los únicos moviles chinos que usaban esta banda eran los lenovo, ZTE, Huawei... En el modo ingeniero del jiayu g3, aparece que la banda 900 está activa.....
Este mensaje lo hubiese agradecido antes de mi compra. un saludo
Viejo 10/07/13, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pujador1986 Ver Mensaje
Piyaros el Zte v987 que tiene la banda 900. Sale a 185€ en alegrecompra (podría ser más bajo comprando más de uno). Estoy 100% seguro que aquellos que ya tienen un movil chino sin la dichosa banda se arrepienten un poco de la compra, porque para que quieres un pedazo de móvil si no puedes navegar(bueno si, en 2G). Yo tengo un jiayu g3 porque leyendo los foros parece que la banda 900 no se usa mucho. Pues bien, ya no es sólo que fuera de las grandes ciudades no tengas cobertura, es que dentro de cualquier edificio, local, aparcamiento y a lo mejor hasta debajo de un toldo de tela, pierdes la cobertura!! Al final lo que haces es ponerlo en 2G. El que me haga caso lo agradecerá. Ahh, y hoy por hoy ni umi x2 ni ninguna de esas marcas, usa esa banda.
Un ingeniero de teleco, que trabaja instalando antenas de móvil demostró en un foro que los únicos moviles chinos que usaban esta banda eran los lenovo, ZTE, Huawei... En el modo ingeniero del jiayu g3, aparece que la banda 900 está activa.....
Este mensaje lo hubiese agradecido antes de mi compra. un saludo
No difundamos mensajes alarmistas que además son falsos... Yo voy por mi segundo móvil "chino" sin banda 3G 900 MHz y no es cierto que pierda cobertura fuera de las grandes ciudades ni "dentro de cualquier edificio, local o aparcamiento". Todos los días voy y vuelvo del trabajo en tren y Metro navegando por internet en 3G (sólo se me suele cortar la cobertura en las inmediaciones de Alonso Martínez), y veraneo en un pueblecito del norte de España en el que también tengo cobertura 3G. Obviamente no voy mirando la cobertura cada dos por tres, pero nunca he notado que tuviese menos cobertura 3G que la gente que me rodeaba.

No digo que no exista gente a la cual le afecte bastante el problema, seguro que hay determinadas zonas geográficas en la que se depende de la banda 900 MHz para acceder a la cobertura 3G, pero según mi experiencia la falta de compatibilidad con esa banda no afecta casi nada a la gran mayoría de usuarios...

Saludos

Viejo 10/07/13, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No difundamos mensajes alarmistas que además son falsos... Yo voy por mi segundo móvil "chino" sin banda 3G 900 MHz y no es cierto que pierda cobertura fuera de las grandes ciudades ni "dentro de cualquier edificio, local o aparcamiento". Todos los días voy y vuelvo del trabajo en tren y Metro navegando por internet en 3G (sólo se me suele cortar la cobertura en las inmediaciones de Alonso Martínez), y veraneo en un pueblecito del norte de España en el que también tengo cobertura 3G. Obviamente no voy mirando la cobertura cada dos por tres, pero nunca he notado que tuviese menos cobertura 3G que la gente que me rodeaba.

No digo que no exista gente a la cual le afecte bastante el problema, seguro que hay determinadas zonas geográficas en la que se depende de la banda 900 MHz para acceder a la cobertura 3G, pero según mi experiencia la falta de compatibilidad con esa banda no afecta casi nada a la gran mayoría de usuarios...

Saludos
Ídem por Andalucía oriental (granada y jaén)...probado con un zopo 950+ hace muy poquito. Dentro de mi casa 3g a tope.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /