|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien la 4.1.2 pero por ejemplo me cortaba el wifi al entrar en reposo, algo que esta no hace, y la 4.2.2 tienes mas opciones de configuración, como ir, van mas o menos igual para mí, la cámara igual que en la 4.1.2, la bateria sí me ha mejorado.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra ya la rom oficial ya me estoy aburriendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oribola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos estamos aburridos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda de que Samsung trabaja cada día para terminar la versión 4.2.2. Debéis ser pacientes ya que no les pagáis mensualmente por manteneros actualizados ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si tienes razón.. Me equivoque.. Pero en el Q3 estoy bien..
Póngase a trabajar para que no te aburras. Jajaja es broma.. Con tanta rom que hay y tu aburrido.. Prueba MIUI, es algo diferente Pues igual que conteste al de arriba.. Con tanta rom que hay y ustedes aburridos.. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P. D Hay que decir que como Samsung pocos, sino ninguno. Salu2 Última edición por raherba Día 04/07/13 a las 07:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quivocas...porque al comprar un movil tan caro no es que le pagues mensualmente...es que le has pagado del tirón todos los meses en una sola compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas eso? Eso se llama soporte técnico postventa. Maaaadreeeee. Y si, esas cosas ya vienen en el precio, que bastante pagamos. Por otro lado, Samsung como empresa, actua en función de su negocio. Retrasos en actualizaciones, estrategias de mercado, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el efecto ondulante junto al patrón como si se podia poner en la 4.1.2 o existe algun mod para realizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, una pregunta estoy usando esta Rom Stock I9300XXUFME7 y creo que tengo algunos problemas no se si a ustedes les pasa.
Espero me puedan responder, mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, una pregunta estoy usando esta Rom Stock I9300XXUFME7 y creo que tengo algunos problemas no se si a ustedes les pasa.
Espero me puedan responder, mil gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado y va muy bien lo unico que el calendario no va bien, le faltan funciones y no he podido programar una alerta con sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes con esta rom y al principio perfecto pero me esta causando unos lag muy serios ya... le he hecho unos wipe y me ha vuelto a ir bien ese dia pero otra vez estamos en las mismas. Aparte de que no deja poner widget en la pantalla de bloqueo si tienes patron...
Me estoy pensando si poner otra rom. Lo malo que Cyanogen me daba problemas con el GPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Estaba viendo videos de la Leak 4.2.2 del galaxy S3 y pues tiene varias novedades. Alguien q tenga la Leak 4.2.2 me podria decir si trae el smart pause y smart scroll ??? Creen q la version final tenga esas funciones? por deberian ser compatibles con el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes con esta rom y al principio perfecto pero me esta causando unos lag muy serios ya... le he hecho unos wipe y me ha vuelto a ir bien ese dia pero otra vez estamos en las mismas. Aparte de que no deja poner widget en la pantalla de bloqueo si tienes patron...
Me estoy pensando si poner otra rom. Lo malo que Cyanogen me daba problemas con el GPS... ![]() |
|
|