![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, yo creo que podemos hacer una primera tanda ya con TodoPad y dejarnos de tonterías, que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos ahora mismo unos 75, y en el momento de mayor afluencia...yo voto por dar dos o tres días más para ver si llegamos. Pero me adapto a lo que decida todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Forero13, si esperamos pocos días más llegamos a 100 seguro. Pero si fuera por mi, lo pedimos ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que igual podemos "ir cerrando" como dice Paci y además llegar a los 100..ya lo dije hace unos post...va a salir perfecto! (más que na porque ya está bien de mala suerte no? jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi razonamiento está basado en que prefiriría traerme 50 primero y ver como salen antes de seguir con el resto... pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al lunes y vemos cuántos sumamos tras el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llegarán los mlais de la otra conjunta? Porque si están al caer, yo me esperaría a que fueran ellos los que dieran las primeras opiniones y no ser aquí conejillos de indias, y además así llegamos a los 100.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Newigold su comentario: | ||
|
|
|
soy de la misma opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de la opinión de, como dice Newigold, esperar a que lleguen los primeros al foro para ver opiniones...pero la gente creo que no va a querer esperar. He echado un vistazo en su post y se supone que la semana que viene o la otra los tendrán. Otra opción sería que Todopad se haga con uno y haga un review o nos de unas impresiones, supongo que si tienen gente en china no debería ser algo difícil ni costoso...mejor eso que luego verse con una mansalva de devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ya tenemos precio de TechnoSpain para 100 unidades: MLais MX58 Air 174 € MLais MX58 Pro 201 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Paci!
La diferencia es poca, pero supongo que por poco que sea hay que valorar el esfuerzo en hacer la rebaja...de todas formas si tu que los conocerás mejor ves que alguno es más conveniente... En definitiva a mi me parecen genial ambas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea lo de tener una impresión del móvil antes de tirarnos a la piscina. Por los componentes que trae no tiene mala pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
una primera impresión de fluidez, que será lo máximo que podamos tener en unos días, se le presupone por los componentes que monta, no creo que saquen un móvil al mercado que no vaya, pero bueno, llevo 41 años sin smartphone, creo que podré esperar a tener 42 para tenerlo. (los cumplo el 24J
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que tenías 13 años como yo, por lo del nick jajajajajjaa En realidad el móvil va a ir bien, como todos los que comparten componentes...es más cuestión de ver que tal la cámara, el gps, 3g, etc. Aún así yo creo que no va a haber mayor problema respecto a los ya habituales en estos móviles que con cuatro tweaks se arreglan. Me han comentado en el hilo de comentarios, que hay scene..pero aún no me han enlazado para que husmee. PD. Ya somos 80..nos faltan 20!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El yorkshire de mi novia no para de dar la brasa con que necesita wasap...le preguntaré que cuanto tiene en la hucha jajajajajja
|
|
|
|
posibilidades de hacer una compra conjunta de accesorios a traves de este post....? pregunto....
baterias, fundas, protectores de pantalla, carcasas,...... algun "regalo" por parte de las diferentes tiendas o el telefono viene con lo que es cargador, telefono y una bateria, ademas de manual de instrucciones...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría genial, ya que el tema de fundas, covers, etc no parace que haya mucho mercardo. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como esperemos a ver como son los de la otra conjunta nos metemos en agosto o septiembre esta conjunta es para traer rapido en bloques de 50 en 50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os acordéis de felicitarme, ya somos casi de la familia después de tantos meses ; ), yo creo que el empujón definitivo lo daría empezar a poner fechas de pago, ya que los primeros 50 pienso que están más que asegurados, vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»