Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Aquí os pongo una captura de whatsapp y otra se twitter. A mi parecer, la barra de abajo de whatsapp sobra, se deberían colocar en otra parte esos 2 iconos. Y en twitter, tener una barra enorme entera solo para el icono del guacharro me parece una idiotez.

https://skydrive.live.com/redir?resi...EQ56ErU67tguyc

https://skydrive.live.com/redir?resi...NsC1N_PbbC0n5Y
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Existe board express.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Apoyar algo que vale un dineral y el cual esta incompleto, si fuesen mas baratos a lo mejor..... gastar dinero y ver como mi movil pierde valor mientras espero las mejoras que ya deberia de tener desde hace tiempo...... y cuando vayan a salir me dejen tirado como el 800 como que no me motiva.
El sistema me gusta pero cuando le den mas funcionalidades, como un gama alta no te deja ver videos que te mandan por whatsapp porque no es capaz de leer multiples formatos y te obliga a uno en concreto solo por eso ya me tira para atras.
Bueno, el HTC magic que tuve me costó 199€ y porque era portabilidad Vodafone. Luego tuve un HTC Hero libre que me costó 575€, de eso hace 5 años más o menos. Y tenías que ver lo maravillosos que eran, con el pastizal que costaban. Eso si que eran reinicios y fc y no los de ahora jejejeje, que cosa más lenta por dios, y que poco pulida, era prácticamente un sistema beta.

El problema de wp es que el resto de sistemas ya sí que están pulidos y avanzados, pero si colocaras a la par los 3 sistemas con 1 año de vida, otro gallo habría cantado.

PD. si te gusta el sistema y quieres matar el gusanillo pero no gastarte tanta pasta, están las opciones más baratas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno, el HTC magic que tuve me costó 199€ y porque era portabilidad Vodafone. Luego tuve un HTC Hero libre que me costó 575€, de eso hace 5 años más o menos. Y tenías que ver lo maravillosos que eran, con el pastizal que costaban. Eso si que eran reinicios y fc y no los de ahora jejejeje, que cosa más lenta por dios, y que poco pulida, era prácticamente un sistema beta.

El problema de wp es que el resto de sistemas ya sí que están pulidos y avanzados, pero si colocaras a la par los 3 sistemas con 1 año de vida, otro gallo habría cantado.

PD. si te gusta el sistema y quieres matar el gusanillo pero no gastarte tanta pasta, están las opciones más baratas
lumia 520 es una muy buena experiencia de entrada y su precio son 150 lereles, yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
lumia 520 es una muy buena experiencia de entrada y su precio son 150 lereles, yo te lo recomiendo.
Quitando la cámara, la experiencia con un 520 es prácticamente la misma al 920. En la calidad de la pantalla no hay color, y hay algún juego que sólo corre en móviles de 1gb, pero la experiencia de usuario en general es la misma. Yo pensaba que en el 920, por el extra de potencia, el intercambio de aplicaciones sería más rápido, pero tengo los terribles puntitos de la pantalla de carga igual que en el 520 a veces al cambiar de aplicaciones y tal...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
y si quieres tener WP8 y tener una cámara respetable el 720, formidable
Viejo 09/07/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
De batería como andan con un uso de wassap , twitter correo y navegación ??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje

Eran otros tiempos no habia alternativas baratas, iphone o blackberry tambien muy caros , ahora es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Existe board express.
No hay manera de encontrarla
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Yo el único, y por otra parte, gran fallo que le veo a mi uso diario del 920, es la mediocre aplicación de whatsapp. Vengo de android (HTC desire, galaxy nexus y note 2) y en ellos siempre me funcionó de maravilla. El paso a la aplicación de wp8 es un suplicio. Las conversaciones de los grupos me las notifica a veces, cuando pincho en ella para leer el mensaje casi siempre se queda colgado el grupo con la pantalla en negro; esto hace imposible seguir una conversación en grupo y tener que llamar por telefono para concretar algo. Muchos mensajes llegan repetidos y a destiempo, otros nunca llegan, etc...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
De batería como andan con un uso de wassap , twitter correo y navegación ??
el 920 justito el dia, a veces ni eso
el 720 un dia sobrado, quizás dos
Viejo 09/07/13, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí lo de pinchar en la notificación del grupo y que se quede en negro me ha pasado siempre. Para que funcione t¡enes que olvidarte de pulsar en la notificación e ir manualmente al grupo desde whatsapp. Ese fallo lo acepto, lo que me vuelve loco son las notificaciones fantasmas, tardías o directamente las que ni aparecen, que piensas que no tienes ningún mensaje y cuando entras a la aplicación zasca!, te aparecen todos de golpe
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el htc titan de una amiga le llegan tardias las notificaciones de whatsapp ¿ alguna solucion?

Última edición por jestorm Día 09/07/13 a las 19:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento me quedo como estoy entonces... Por que no me consigo decidir y aclarar... No se que hacer aun así que tirando de sgs y para adelante... Aunke se me keda en lag a veces y la batería no me dura mucho tampoko, también para el uso que le doy... Twitter, face, tuenti, wass , líne dropbox y eso... Creo k me puedo apañar con este asta k no pueda con su alma... Que prevéo k sera muy pronto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Pues de momento me quedo como estoy entonces... Por que no me consigo decidir y aclarar... No se que hacer aun así que tirando de sgs y para adelante... Aunke se me keda en lag a veces y la batería no me dura mucho tampoko, también para el uso que le doy... Twitter, face, tuenti, wass , líne dropbox y eso... Creo k me puedo apañar con este asta k no pueda con su alma... Que prevéo k sera muy pronto
Te doy mi opinión. Vengo de SGS, SGS2, Note2, Nexus 4... Son varios años en Android y justo esta semana he decidido dar el salto a WP8. He vendido en este foro mi N4 (va genial, pero la cámara es un truño) y me he comprado el 920 blanco en Amazon por 373€. Creo que es un precio genial por el terminal que te llevas.

Sinceramente considero que WP ya está lo suficientemente maduro como apostar por él, a falta de pulir whatsapp (otra vez) y poco más. Te puedo decir que mi mujer tiene un Lumia 800 y a día de hoy me sigo sorprendiendo con su rendimiento. Y sabes qué? Que el SGS3 libre de mi padre tiene algunos momentos de lag... Increíble.

Si tienes en WP las apps que necesitas, comprar un Lumia 920 hoy en día es un gran acierto bajo mi punto de vista

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Te doy mi opinión. Vengo de SGS, SGS2, Note2, Nexus 4... Son varios años en Android y justo esta semana he decidido dar el salto a WP8. He vendido en este foro mi N4 (va genial, pero la cámara es un truño) y me he comprado el 920 blanco en Amazon por 373€. Creo que es un precio genial por el terminal que te llevas.

Sinceramente considero que WP ya está lo suficientemente maduro como apostar por él, a falta de pulir whatsapp (otra vez) y poco más. Te puedo decir que mi mujer tiene un Lumia 800 y a día de hoy me sigo sorprendiendo con su rendimiento. Y sabes qué? Que el SGS3 libre de mi padre tiene algunos momentos de lag... Increíble.

Si tienes en WP las apps que necesitas, comprar un Lumia 920 hoy en día es un gran acierto bajo mi punto de vista

Saludos.
Lo ves?? Otro que me hace dudar en que no me asuste de dar el salto, mi preocupación es esa... Que quiero un teléfono con cámara aceptable, para esas app, juegos no juego apenas, que de batería pues este entre la media y que me dure mas o menos un par de Anitos y algo mas a ser posible jajaja. Me as exo dudar de nuevo compañero en que es una muy buena opción
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ves?? Otro que me hace dudar en que no me asuste de dar el salto, mi preocupación es esa... Que quiero un teléfono con cámara aceptable, para esas app, juegos no juego apenas, que de batería pues este entre la media y que me dure mas o menos un par de Anitos y algo mas a ser posible jajaja. Me as exo dudar de nuevo compañero en que es una muy buena opción
Saludos
Pues si te llama la atencion compralo lo pruebas un par de semanas y sino te gusta lo vendes rapido.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010

Perdonad pero tiene radio FM ?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Con la actualización de agosto si a excepción del 620 que no tiene receptor.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Una pregunta de ignorante, estoy tambien pensando en comprarme un segundo movil Nokia Lumia 920, sobre todo con los nuevos precios en Amazon...360 euros más el descuento que me hacen del IVA se me queda en cuatro duros...
La cuestion es, yo uso el movil solo para miarar correos, el GPS, sacar fotos, y usar el google translate, bueno y escuchar musica...
Creeis que merece la pena pillarme este movil como segundo movil? que tal van los servicios de google? se pueden usar en este movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /