|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la rom pero tengo un problema con el Chrome, y es que a veces al entrar en algunas web's se queda parado totalmente, no puedo ni subir ni bajar ni entrar a ningún link y tengo que recargar la web, chrome no se queda pillado lo que se queda pillado es la web, alguna solución a esto? es bastante molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla voy !!! ;)
|
||||
|
||||
|
como extraño esta rom, ojala y el autor la actualice.
Gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al creador, porque es muy buena rom.
Los flaseables para poner el porcetaje de bateria en forma de circulo y la hora en medio, donde les puedo conseguir ya que en el primer post no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que no es la primera vez que hacen esta pregunta pero por más que busco en el hilo no encuentro la respuesta. ¿Hay alguna manera de cambiar el fondo blanco de la pantalla de ajustes por el negro en la version 5? ¿Es muy complicado añadir la opción salir al navegador? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la metí ayer, venida de la next blue room y haber que tal va el gasto de bateria, le he instalado el kernel lona 4.3 extremo, por ahora no se me ha quedado colgado, vamos a ver que tal va y os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento cual ves mejor? estoy dudando entre esta y la next
|
|
|
||||
|
||||
|
sin probarla demasiado, tiene muy buena pinta, ya que como dice es rápida y todavia no he podido comprobar la bateria pero lo ire comentando, yo le he instalado el kernel lona 4.3 extremo, y a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Hay que desinstalar el jkay que viene e instalar el de xda y ya puedes cambiar lo del porcentaje, ya que a mi con el que venia no me hacia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de Jorge? Estaria de lujo que nos sacara otra nueva version cuando salga la nueva base 4.2.2 estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, te amo, mi guisandero favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado la 5.0.1 me sale en actualizacion pero no se de cuando es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de Jorgefc82 yo no tengo ni idea ya que no da señales de vida ni por aqui ni por el otro foro que crearon los del grupo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la acabo de instalar y parece que va bien y los cambios me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Jorgefc82 no siga con ella me parece bastante estable, como soy nuevo aqui me podriais decir que tal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aparecerá cuando salga la oficial 4.2.2 .
El ya lo solía decir muchas veces,esperemos que si jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |