|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el c5303 flasheado con la .284 del c5302 y me sige dando fallos tanto con una como con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
todos tenéis que tener el c5303, que es la versión europea y el c5302 es la versión asiática.
si le metéis el firm de la 284 os saldrá en el móvil que es la versión c5302 y perdéis el 4g que por lo visto en asia no lo soporta. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y tengo la C5302... Y no tengo ese fallo, aunque tengas el firmware de la C5302 sigues teniendo el teléfono c5303...
|
||||
|
||||
|
Yo con el 5303 y por lo que leo dandome con un canto en los dientes voy bien, menos mal. En ambas bandas 2.4 y 5 Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, a latinoamerica llega la c5302, que dicen es sin lte, me puedes confirmar tu esto?, esta versión tiene o no 4g? Ya que le tengo ganas, y uno de los motivos es porque es de los móviles mas económicos que lleva lte, y pues donde no lo lleve no creó que lo compre, ya que esta tecnología ya se esta empezando a implementar en mi país (colombia) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, a latinoamerica llega la c5302, que dicen es sin lte, me puedes confirmar tu esto?, esta versión tiene o no 4g? Ya que le tengo ganas, y uno de los motivos es porque es de los móviles mas económicos que lleva lte, y pues donde no lo lleve no creó que lo compre, ya que esta tecnología ya se esta empezando a implementar en mi país (colombia) Salu2
![]() y puedes conseguir la C5306 en Brasil y Argentina sino me equivoco, no se si en Internet en tu país la puedas conseguir, igual hay otra versión que es la M35t (creo que es así) que fue anunciada hace poco y que es dual SIM y LTE, investiga bien y busca el modelo que más te convenga
|
|
||||
|
||||
|
No, en Latinoamérica llegó la C5306 que es compatible con LTE, la C5302 es solo 3g en cualquier parte del mundo y la C5303 es la LTE de Europa y Asia, yo lo conseguí en Internet libre. Yo te recomiendo que lo compres aún siendo la 3g únicamente, ya que en Latinoamérica la red 4g según he leído es igual que la 3g cuando recién llego, fatal, en fin no pierdes nada intentando probarla
y puedes conseguir la C5306 en Brasil y Argentina sino me equivoco, no se si en Internet en tu país la puedas conseguir, igual hay otra versión que es la M35t (creo que es así) que fue anunciada hace poco y que es dual SIM y LTE, investiga bien y busca el modelo que más te convenga![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir este movil, es el c503 de vidafone y si que coje menos señal comprando con un lg optumus black.
espero que no me defraude en mas cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el wifi otra vez en mi casa y parece que tiene más alcance, antes en el mismo sitio no me cogía ahora si me coge 1 raya o así, no se el por que pero parece que ahora tiene un poco más de alcancr
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el c5302, lo compre por q estaba muy barato q otros de igual potencia, probe el wifi nos e me corta,probe a la misma disancia de mi anterior fono(xperia mni pro) y tengo igual rayas 2 a 1 , para estar dentro de la casa no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso los datos y me sale H+ eso es el 4G¿? Hay veces que me baja a 3G+ y si entro en el ascensor o bajo a la cochera pone E
|
|
|
||||
|
||||
|
La H es 3.5g, el 4g saldria LTE o 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo tengo nunca me ha salido LTE ni 4G, tengo la tarifa de Orange de 7 euros la ardilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Sony saca actualización o logran darle la vuelta a este fallo avisen a los demás, yo tengo ganas de adquirir este terminal y por lo que veo este problema sería el único "pero"
|
|
|
||||
|
||||
|
está dando problemas el wifi ????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esos problemas con el wifi, ahora mismo estoy con el ipad y me va de lujo la señal, en cambio, con el xperia sp, tengo que estar todo el rato activando el wifi porque se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual: tengo un iPhone y 0 problemas de señal pero con el SP se corta en nada. Donde el iPhone tiene la conexion a 2 barras el SP no tiene nada mas que el puntito o ni si quiera pilla conexion...
|