|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis de JXD S5110b, la consola Android para los jugones del móvil
[shadow=1]Análisis de JXD S5110b, la consola Android para los jugones del móvil[/shadow] ![]() Leemos en xombitgames.com De vez en cuando aparece en el mercado actual una serie de dispositivos con sistema Android de origen oriental, generalmente China, que intentan unificar diversos aspectos de otros dispositivos con el mismo sistema adaptados a aquellos países. Que si un móvil con doble tarjeta SIM, que si un tablet con Android pero sin Google Play por no haber sido aprobado por Google en su día y también consolas de videojuegos que imitan a la perfección a su homónima original. Hoy vamos a analizar la S5110b de JXD, un híbrido entre PS Vita + PSP y tableta Android muy bien acabada. ![]() leer más: xombitgames.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se basan en diseño de otra cosa (en este caso de la vita) el producto ya me hecha patras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da igual el diseño que tenga, con que rinda como es debido para lo que está hecha, me vale.
|
||||
|
||||
|
Es capacitiva de 5 puntos, lo dice en el análisis
|
||||
|
||||
|
La carcasa es una PSP
|
||||
|
||||
|
Esto es una review en condiciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_revie...l-core_1909278 Y tema de scene de la consola: http://www.elotrolado.net/hilo_rom-x...s5110b_1912043 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una psp con android adaptada a los tiempos jajaj pero para jugar no la veo, ni por batería ni por nada...ya podían haber metido más resolución... además la psp era un buen ladrillo, más comoda para jugar que cualquier movil pero para llevarla encima por el 3g y eso...pues no veo al cacharro este en el bolsillo para salir de fiesta por ejemplo...un momento que le mando un whatapp a alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan portátil como una psvita, ni más o menos. Que tamaño queréis en una portátil?
|
|
|
||||
|
||||
|
De JXD hay que esperar al S7800B, que parece tener ganas de reventar el mercado: pantalla de siete pulgadas 1200x800 IPS, cuatro gatillos y dos sticks reales. El precio será alto, unos 150 euros de salida, pero si hacen las cosas medianamente bien como con el S7300B (sin que tenga que venir un Tincore a hacerles el trabajo) puede ser una buena opción. No obstante, creo que de esta consola en concreto hay que pasar: el tema de la batería es ofensivo a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que la batería no es lo que se espera de una portátil. Sin embargo, por el resto de cosas y funcionalidades que tiene no está mal. Pero como se dice en el vídeo, para quien busca una consola-móvil Android y con emuladores es una de las mejores opciones actuales. Además, viene rooteada de fábrica y con muchos emuladores. Más bien es una portátil para nostálgicos.
|
||||
|
||||
|
De JXD hay que esperar al S7800B, que parece tener ganas de reventar el mercado: pantalla de siete pulgadas 1200x800 IPS, cuatro gatillos y dos sticks reales. El precio será alto, unos 150 euros de salida, pero si hacen las cosas medianamente bien como con el S7300B (sin que tenga que venir un Tincore a hacerles el trabajo) puede ser una buena opción. No obstante, creo que de esta consola en concreto hay que pasar: el tema de la batería es ofensivo a estas alturas.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||