|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panda me caso en menos de 20 días voy a estar un poco desaparecido pero el tema azul y aosp lo varios a tener si o si. Gracias por todo family
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin esta tarde me he decidi. ..por el momento parece que esta muy pero que muy buena. Que grandes sois y que afán de superación sois unos cracks
equipo muchas gracias por vuestra dedicación para nuestro deleite. Por cierto como puedo dejar el fondo de pantalla fijo que no se desplaze Gracias y un saludo y ya comentaré. .. Última edición por torreblanca21 Día 09/07/13 a las 21:43:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fijo con el touchwitz el fondo de pantalla hayvque hacer un mod qiebte tendrá que preparar el jefe, ya que por defecto la ROM trae la otra opción, algunos solo somos aprendices de maestros;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos totalmente confirmado. Mientras haya lengua hay hombre.jjjjjjj.joe q agusto se queda uno despues de eliminar los chacras.
Q contenta tengo a la parienta madreee. Mits no me curres mucho q luego por la noche te me rajas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
:beer:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa raja en la q te fijas la traia de fabrica,no mestoy rompiendo ni nada,y es lo peor q tengo,el final de Mitz,una amenaza constante,jeje
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy estoy sembrao,no se q me paja kestoy q me salgo de mi misma,levito,me superpongo....
|
|
||||
|
||||
|
Oye no os pasa a vosotros lo del tapatalk. Solo me furula con wifi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote y enhorabuena por tu currele.
|
||||
|
||||
|
Esta noche a ver si puedo subir una pequeña pincelada del theme q estoy preparando .
Cube v7 jejeje Un saludete amigos
|
||||
|
||||
|
Yo lo q si sigo es con el fallo de sincronizacion del guasap,no se q cajones me paja q la mayoria de las veces no me avisa,ni sonoro ni visual,y luego entro al guasap y me llegan todos los mensajes del tiron,y claro,como pa una urgencia,me tiene con un moskeo como pa matarlo.
Y eso q lo tengo sintozinado el tugle y todo,activada sinc y da lo mismo,unas veces va y otras no. Ah,tambien flashee el moden LS8 q comento jefeVic y nada,seguimos igual,estoy desesperada....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe,llevo un siglo pa subir el archibo del compi birt1990,como es la rom completa no veas q velocidades de subida,uuffffffffffffff.
Eso si,va a flipar con sus iconos to chulis,la cortina NFS y el boton de blokeo NFS tambien,bueno,eso creo yo,espero q si le guste,jeje,si no q la devuelva al stowes q esta en garantia ![]() Le iba a preparar una cortina animada de NFS pero como ya habia dicho q iba a subir el archibo no keria q esperara mas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada y sin problemas, pero ayer me lleve un buen susto, la instale y al reiniciar se iba directamente al recovery asi una y otro vez, me toco meter la lph por odin, supongo que se descargo mal, pero ya esta solucionado. Un saludo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe,llevo un siglo pa subir el archibo del compi birt1990,como es la rom completa no veas q velocidades de subida,uuffffffffffffff.
Eso si,va a flipar con sus iconos to chulis,la cortina NFS y el boton de blokeo NFS tambien,bueno,eso creo yo,espero q si le guste,jeje,si no q la devuelva al stowes q esta en garantia ![]() Le iba a preparar una cortina animada de NFS pero como ya habia dicho q iba a subir el archibo no keria q esperara mas. ![]() D quiero verla yaaa..me estas dejando con la miel en los labios...!!;):cool:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||