|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ke kieren el apk simplistic ay les va espero no me regañen jajajaja
http://db.tt/o6ZzADCE Simple ya instalando el mod ponen esta apk le dan permiso super usuario y a disfrutar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me presto la actual yo la prestare ja ja
http://db.tt/ZAJFFY7h
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el actual http://db.tt/ZAJFFY7h
pero acavo de regresar al de arriva el primero ke puse no cambia en nada y esta en español asi ke prefiero el primero ke posteee pero si gustas ay esta el ultimo es ke no mastico bien el inglich jaja
|
||||
|
||||
|
Tu lo as probado el nuevo simplistic ya que esta actualizado me supongo llevara mejoras con respecto al anterior, una cosa que no me acaba de convencer esque esta limitado a la hora de cambiar los iconos ya que solo cambia la bateria y la señal.
Si no lleva mejoras con respecto al otro me quedo como estoy con el tema to wapo mixed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
Hace días que he estado fuera y si que ha cambiado esto...para bien. He flasheado la v21 y entrando en la ultima pagina veo que el simplistic he vuelto. Nunca lo había probado..es una pasada! Se puede quitar el nombre de la operadora de la cortina. Gracias. La verdad es que cada día me sorprendéis más y a mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar simplistic arriba de un tema o ahi q volver a instalar la rom y ponerlo como si fuera un tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para el q quiera hacerse un tema simplistic hace falta sustituir bastantes cosas, de los temas actuales ok no es llegar y poner y ya ta, no!!!!
sistemUI phone secsetting secmms seclauncher2 flashbarservice asi como en framework andrid policity.jar exr.jar sevices.jar y las importantes aplis de toogles y baterias lktog-res.apk simp-res.apk todo esto menos los .jar que ya lo llevan todo, lo demas hay que tunerarlo, asi q telita al mono. lo primero q teneis q saber es que los temas son todos 24 toogles, por q simplistic no actualizo hasta ahora, y no queremos seguir este juego, sabemos q es muy chulo y tal, pero tambien da muchos problemas, como dejarnos muchas veces sin red y mas cosillas. los temas no se van actualizar a simplistic de momento. los temas actuales no son compatibles con el mod simplistic, a si que si llevamos simplistic y queremos meter un 24t, hay que meter primero la rom con dalvick y cache okis y o al reves igual demosle la venia a drako por traernos el mod actualizado Última edición por kadoc01 Día 10/07/13 a las 00:13:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrían echar una mano últimamente noto que gasta más de lo normal mi note y eh visto problemas con la actividad aunque no haya pantalla está activo me podrían ayudar en averiguar que pasa? Por lo general juego y veo el Facebook navego y cosas básicas nunca tengo música en el teléfono o escucho música les paso una imagen para que vean a que me refiero gracias
![]() Espero sus comentarios y estamos en contacto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos soy nuevo en el foro y en el mundo android pero me ha servido muchisimo este foro para aprender de todo un poco. tengo un par de dudas respecto a la personificacion espero me puedan ayudar!!! primeramente despues de probar varias roms me quedo con kdnmjac y siguiendo sus actualizaciones!!! muchas gracias por su trabajo. bueno las dudas que tengo son:
1) como cambiar la cortina xq siempre trato de instalar cortinas desde el recovery y tengo que volver a flashear xq siempre se me desaparece la barra de tareas. he leido algunos foros de que archivos cambiar en el SYSTEMUI para cambiar la cortina e incluso los toggles de la barra pero n se como cambiarla no se como entrar a la systemui desde la pc o mi dispositivo para modificarla o esq tento que instalar otra systemui??? nc que hacer xq si me gustaria cambiar la bateria, la cortina, y la apariencia de los togles, etc. 2) como cambiar los sonidos del note 2? Gracias x su ayuda esq me gusta la personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas sirven para cualquier rom o solo para esta? Estan re copados algunos
Y los temas no se pueden poner con firm stock no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas un pregunta respecto al simplistic, tengo muchas ganas de probarlo pero me hecha para atras saber si tiene el mod que te deja poner mas iconos en el escritorio principal(luego subo foto no tengo cable aqui) es decir poner tal que un widget 4x2 y 3 filas de accesos directos, en caso de poder solo con poner el simplistic valdria? o hay que metger algun parche o en la config del apk, nunca lo he tenido y no tengo ni idea como funciona!! :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial acerca de personalizacion en la primera pagina de jamonero que esta muy bien.
|