Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Guru3D Guru3D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mi me han llamado hoy del MM de Pamplona. La tenía reservada desde hace 9 días. Pensé que no me llamarían hasta dentro de un mes ya que Woxter no la tiene disponible en su web. Lo que no se es si comprarla o hacerme con un iPad 4. De la diferencia de precio se encargaría mi padre No tengo ni idea de Android ni el tema de las rom. Mi padre tiene un iPad 3 y yo y mi mujer un iPhone 3s y 4, todos con jailbreak y unlock. Lo bueno es que ya se las apps que le gustan a mi hija y no tengo problemas para trastear con estos aparatos pero la verdad es que estoy del IOS hasta el gorro y ya no te digo nada de iTunes. Uso CopyTransManager y a correr. Me decanté por la Woxter 97Q por su bajo precio e impresionantes características. El mayor uso se lo dará mi mujer que le encanta leer manga y ver jdramas. Creo que la mayoría de webs de este tipo usan flash. Mi hija también le dará caña ya que cada vez que vamos a ver a mi padre, no suelta su iPad.

Del iPad 4 me molesta la CPU (solo 2 cores a 1.3 vs 4 y a 1.6), poca RAM (1GB vs 2GB), que no soporte flash y el IOS en general como ya he comentado aunque hay juegos que solo están disponibles para este sistema operativo. La Woxter tiene una pantalla similar al iPad 4 (importante para poder leer bien), posibilidad de ampliar a través de microSD y lo único que me preocupa es su gráfica (casi 2 años de antigüedad aunque de algún lado tenían que recortar para venderla por 222 euros), una batería con una autonomía menor y poder hackearla.

Qué me recomendáis? Es complicado el tema de los rom? Cada modelo necesita su rom o hay alguna técnica universal que funciona para todas? Estoy muy verde como veis.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
No se tu, pero para leer están los ebooks (tinta electrónica). Entre android e ios, para gustos-colores. Personalmente no me gusta IOS. Me parece para pijos. Pagar un montón para lo mismo que hacen otros aparatos mucho más baratos es tirar el dinero. Con lo que te ahorras te compras otro tablet en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 06:38:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Para Tarod44

Tanto como que el Aipad es para pijos, es mucho decir..Hoy en dia no hay que tener mucha pasta para tener un Aipad, distinto seria si la cosa fuera con un Ferrari o similar, entonces si que tendrias que ser un "pijo" como tu dices.

Mi hijo tiene un Aipad2 y no es ningun pijo, porque sus padres son dos personas normales con trabajos normales y sueldo normalito, recientemente y dado que su carrera pues casi que usa solo IOS, le compre un mac book pro de pantalla de retina, con disco duro ssd, pero sabes una cosa, todo eso con el esfuerzo de sus padres currando, que nadie me ha regalado nada.

Estas apreciaciones siempre me han parecido de gente que solo sabe que "desear"

eh dicho!!

Última edición por Maferto Día 09/07/13 a las 06:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Guru3D Guru3D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Aunque en mi familia tengamos 2 iPhones y un iPad no defiendo a Apple con su política de crear un ecosistema cerrado y totalmente restrictivo. Ya digo que estoy hasta el gorro de IOS. Eso si, da muy pocos dolores de cabeza e incluso haciéndoles el jailbreak no nos han dado ningún problema. Nosotros somos lo más opuesto a pijos que te puedas echar a la cara

Cita: Originalmente Escrito por tarod44 Ver Mensaje
No se tu, pero para leer están los ebooks (tinta electrónica).
Hombre, se le va a dar muchos más usos que leer como internet, ver series online, jugar...

Quizás las comparaciones de hardware que puse en mi mensaje anterior no son del todo justas ya que nada tiene que ver un procesador con otro y sobre todo porque IOS es cerrado y es capaz de sacar más rendimiento de la máquina en la que corre. Repito que yo en Android no tengo conocimientos y quizás en esta Woxter con una rom bien cocinada, pueda también sacar más rendimiento de como viene de fábrica.

Algún tutorial general que me podáis pasar para ir estudiando? Este foro es enorme!

De paso, dar gracias a xresideny por la review y vídeos y resto de usuarios que han aportado información sobre la 97Q.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pensais que os llamaran?..jajaja..Que va, saben que han metido la pata y no quieren perder pasta, ademas, en los folletos algunos centros dicen eso que salvo error tipográfico o similar.

Ya lo dicen ellos en la publicidad "No son tontos" jajaja
Ya han llamado a gente en Gran Canaria y les han respetado el precio, asi que vaya, no hay tanto jaja...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A ver cuantos tienen la misma suerte..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
pacob0 pacob0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, NEXUS 7, SGN 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe si tienen unidades en el MM Palacio de Congresos en Valencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
puff cada vez ando peor... leyendo e encontrado mensaje negativos no sobre la tablet pero si sobre la marca... alguien me puede decir si se an puesto en contacto con la marca y que tal?.. porque yo les envie el otro dia un correo y les escribi por FB y aun estoy esperando que me digan algo....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
si te pones a buscar, todas tienen cosas negativas, son mas faciles de detectar. y mas si vas con dudas ya vas en contra y todo lo magnifican
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
puff cada vez ando peor... leyendo e encontrado mensaje negativos no sobre la tablet pero si sobre la marca... alguien me puede decir si se an puesto en contacto con la marca y que tal?.. porque yo les envie el otro dia un correo y les escribi por FB y aun estoy esperando que me digan algo....
Buscalos en facebook. Yo siempre les pregunto y siempre me responden, además, desde ahí te informarán de todo lo relacionado sobre cualquier producto de ellos. Negativos???. Marca que se vende en la mayoría de grandes superficies en grandes volúmenes; no todo va a ser bueno!!!, pero tanto como para ponerla por los suelos...... Para mi, el SAT, excelente con mi cxi 85. Aunque seguro que a otros no tanto. Si de cada producto que compramos, miramos los distintos foros donde aparezca aquel que queremos, seguro que siempre habrá alguno que eche más pestes que otro.
PD: Desde el enlace de la web, también me contestaron una cuestión sobre esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso sí tenéis razón, nunca llueve agusto de todo el mundo. Pero claro recomende la tablet porque buscaba una de sus características y al momento varios mensajes diciendo Noo Woxter, huid de ella, mal servicio técnico, tiene muchos lag(este modelo en concreto) y me asusté para que negarlo porque para mi es mucho dinero y claro despues de tenerlo super decidido pues.... Pero como comentais no todo el mundo le gusta Lo mismo o le va igual, sino solo habría un modelo en el mercado jeje.
Les e mandando un.correo a la dirección que sale en la web y les e dejado un comentario en FB pero no me an contestado. Pero tambien e visto que suelen contestar rapido en FB y que tienen muchos comentarios incluso la gente deja 8 veces el mismo comentario en distintas fotos....
Esperare que me contesten y haber sí llega pronto la Tablet a El corte Inglés, que Aunque la quiero para el cumple de mi hijo(octubre) sí llega la pilló por sí acaso jeje y le voy poniendo cosas para el, le compro accesorios y demas y asi se la doy lista XD

Editó: Las personas de Canarias habéis recibido ya la tablet? Esque en la web de MM ya nisiquiera aparece...

Última edición por Torres24 Día 09/07/13 a las 22:06:34. Razón: Tablet Recibidas?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el tablet en casa. Los de MM de Tenerife avisaron y ningún problema por ahora. Tampoco la he probado mucho que digamos. La pantalla muy bien, el sonido no tanto, pero depende de lo que reproduzcas y el wifi, si que no tiene mucha señal pero mejor que el del Galaxy S de Samsung con lo cual no me quejo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Maferto.

Sin meterme en discusión.

Con respecto a lo del sueldo normalito, ¿para ti qué es un sueldo normalito? Otros padres, con sueldos normalitos, no se pueden ni permitir un tablet de 100€.

Ya lo dijo Zapatero un café 80 céntimos.

Con respecto al mac pro, pagar 1500€ o 2000€ por un ordenador, no se tú pero, pero para mi me parece excesivo.
No comparemos las diferencias de potencia-precio en ordenadores mac y windows. Que la gente es muy dada a comparar un mac de 2000€ con un PC de 400€.

Otra cosa ni quiero, ni deseo un ipad, iphone y derivados. Me quedo con android.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Para Maferto.

Sin meterme en discusión.

Con respecto a lo del sueldo normalito, ¿para ti qué es un sueldo normalito? Otros padres, con sueldos normalitos, no se pueden ni permitir un tablet de 100€.

Ya lo dijo Zapatero un café 80 céntimos.

Con respecto al mac pro, pagar 1500€ o 2000€ por un ordenador, no se tú pero, pero para mi me parece excesivo.
No comparemos las diferencias de potencia-precio en ordenadores mac y windows. Que la gente es muy dada a comparar un mac de 2000€ con un PC de 400€.

Otra cosa ni quiero, ni deseo un ipad, iphone y derivados. Me quedo con android.

Ni es el foro adecuado ni el tema a tratar......

Sigamos con el woxter.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Esta tarde ha ido un amigo a MM para comprar la tablet y le ha dicho el vendedor que ni la tienen y no creen que la vayan a tener, aludiendo que hay mucha demanda y se las envian con cuenta gotas. Le ha aconsejado que se mire otra.

Lo dicho que estos de mm venden mucho humo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose que a pasado con la tablet. En la pagina también esta agotada y como dije antes en la pagina de MM la an quitado de la web y todo los demás establecimiento donde se vende la marca, no hay ni rastro de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el tablet en casa. Los de MM de Tenerife avisaron y ningún problema por ahora. Tampoco la he probado mucho que digamos. La pantalla muy bien, el sonido no tanto, pero depende de lo que reproduzcas y el wifi, si que no tiene mucha señal pero mejor que el del Galaxy S de Samsung con lo cual no me quejo.
Que mediamarkt reservaste y cuando??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el de Añaza, hay mejor aparcamiento. La reservé el primer día del folleto. Dicen que tenían unas 40 pero que habían unas 60 reservas. Van llamando según la fecha de reserva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
A ver cuantos tienen la misma suerte..
Pues yo mismo mira... ayer me llegó un sms de mediamarkt diciendo que ya la podía pasar a buscar y al precio ofertado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 19:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /