|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error iniciando S3
Hola a todos,
despues de instalar una rom (omega), el loguito se queda cargando infinitamente despues de instalarla. He probado con otras roms y pasa lo mismo. Que puedo hacer para que se instale correctamente? He realizado todos los pasos al pie de la letra, es la primera vez que esto me ocurre. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes antes y despues de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, y nada. Debo hacer algo mas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo, hago los wipes antes y despues. Cuando se reinicia despues de instalar, queda la animación eternamente. Hay algo que pueda hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no haya muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
|
En product name dice GT-I9300. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom stock desde odin, solucionaré el problema? Tendre que volver a hacer el rooteo y flashear el recovery? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si se solucione y si tendrías que volver a rootear y cambiar de recovery si flasheas una stock.
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente solucione mi problema con odin, pero acabo de descubrir que mi S3 es uno de los que tienen la placa jodida. Ya está fuera de garantia, y ahora se congela cada tanto. No hay solución para esto verdad? Ya instale una la rom de Uk 12/12 4.1.2 que supuestamente solucionaba el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de España ponte la última stock libre de España.
|
||||||
|
||||||